Cómo cerrar un puñetero hilo en este puñetero foro

Ojo, no uedes cerrar un tema iniciado por otro. Eso lo tienes presente, no?

No, quería cerrar el hilo que abrió Roberto Centeno. ¡shishi, amigo The Man! no soy un iluso, es que no se puede, solo se puede dependiendo de los privilegios que otorguen los que que puedan.

---------- Post added 29-ago-2017 at 21:26 ----------

:8:

¡Qué dices de denuncia so lerdo ,si he dicho que ni reporto! :ouch:

Hazte mirar tu obsesión contra las mujeres porque no es normal esa forma de generalizar por la fruta jeta.

Mala suerte. Me da por asomarme al foro y me encuentro en el menú temas donde estás tú. Así de simple, pedazo de paranoico.

Me aburres muchachita, sigue tu camino. Si me encuentras... es porque me buscas. Estoy preguntando cómo cerrar un hilo, ¿qué huevones esperas encontrar por aquí? ¿te he preguntado a tí? Si quieres sesso, por privado fruta.

Última edición:
No, quería cerrar el hilo que abrió Roberto Centeno. ¡shishi, amigo The Man! no soy un iluso, es que no se puede, solo se puede dependiendo de los privilegios que otorguen los que que puedan.
Bueno, pues esto es lo que deberías ver. No sé porqué shishi no te aparece

imagedata.php

Me llamó la atención el título y entré por si podía ayudar. Veo que ya te lo han explicado y me voy, simpático.

Lo entiendo, es que el título es muy atrayente: Como cerrar un puñetero hilo en este foro (mi platano y mis huevones inside) ¿verdad guapísima? no tengo ningún problema en petarte el ojo ciego mientras mira Siken, pero no me jodais el hilo que no va de eso.

¿Cómo huevones vas a entrar a ver si me ayudas si tengo un hilo abierto pidiendo tu baneo permanente? :XX::XX::XX: Si quieres puedo ser tu Christian Gray y darte azotitos.

---------- Post added 29-ago-2017 at 22:07 ----------

Bueno, pues esto es lo que deberías ver. No sé porqué shishi no te aparece

imagedata.php

Compi, no te miento, te he hecho una captura de pantalla para que veas que no te estoy contando películas, es más, espero que no se moleste, hace como un mes le mande un privado a Quali, porque quería cerrar otro hilo para que me lo explicase y no sabía cómo hacerlo.

Última edición:
Me aburres muchachita, sigue tu camino. Si me encuentras... es porque me buscas. Estoy preguntando cómo cerrar un hilo, ¿qué huevones esperas encontrar por aquí? ¿te he preguntado a tí? Si quieres sesso, por privado fruta.

¡No seas tan CREÍDO!

He dicho que me he dado de narices con tu puñetero hilo o el otro donde casualmente estabas tú.
Si no te lo crees y crees que te persigo hazte mirar tus paranoias.

¿Qué pensaba encontrar aquí ,dices? pues lo que pone en el título.
¿Tampoco te has enterado de que suelo entrar en hilos con esta temática? Pues hasta llevo uno en mi firma + yo misma hice un tutorial sobre uso del foro hace tiempo.

Tan paranoico como desinformado.

Si abres un hilo te arriesgas a que entre quien quiera. Si quieres un club privado monta un grupo con derecho de admisión o pregunta por privado a amiguitos foreros tuyos ¡so lerdo!

Como buen me gusta la fruta y cerebropito piensas que todas somos como tu querida progenitora.
Lo siento, yo no quiero sesso.

Compi, no te miento, te he hecho una captura de pantalla para que veas que no te estoy contando películas, es más, espero que no se moleste, hace como un mes le mande un privado a Quali, porque quería cerrar otro hilo para que me lo explicase y no sabía cómo hacerlo.
Enriquepc, no sé si es un problema de número de mensajes mínimo para poder cerrar hilos o es que esto está hecho unos astutas.

Yo de momento no tengo problemas. No puedo ayudarte. Saluti

Lo entiendo, es que el título es muy atrayente: Como cerrar un puñetero hilo en este foro

Si no te gusta tu título a ti ni te parece atrayente ¿por qué para colmo tienes los huevones de abrirlo en el principal?
:XX:

Por si no ves mi firma te recuerdo uno de los hilos que tengo en ella:

¡Tema mítico! Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN

Para que veas si me intereran estos temas.

Mira por donde si se algo de lo que preguntan suelo AYUDAR ¡a eso entro o si no a informarme si yo tampoco lo se!

Pero el señorito se siente perseguido.:XX:

Lo entiendo, es que el título es muy atrayente: Como cerrar un puñetero hilo en este foro (mi platano y mis huevones inside) ¿verdad guapísima? no tengo ningún problema en petarte el ojo ciego mientras mira Siken, pero no me jodais el hilo que no va de eso.

¿Cómo huevones vas a entrar a ver si me ayudas si tengo un hilo abierto pidiendo tu baneo permanente? :XX::XX::XX: Si quieres puedo ser tu Christian Gray y darte azotitos.

---------- Post added 29-ago-2017 at 22:07 ----------

Te ofrecí ayuda a cambio de que la usaras para cerrar ese hilo que solo sirve para "babear". Pero veo que no puedes, has entrado al foro cuando se hicieron los recortes y los nuevos ya no tenéis derechos como los que se tenían antes.

Enriquepc, no sé si es un problema de número de mensajes mínimo para poder cerrar hilos o es que esto está hecho unos astutas.

Yo de momento no tengo problemas. No puedo ayudarte. Saluti

Yo creo que el querido líder lo tiene hecho unos astutas, tal vez, quizá, cuando llegue al mensaje 52.000 se me permita cerrar un tema. Gracias por las molestias. El hilo que pretendo cerrar no es que haya dicho que "Yo maté a Kennedy" pero me gustaría cerrarlo, sin más. Un saludo.

---------- Post added 29-ago-2017 at 22:40 ----------

Te ofrecí ayuda a cambio de que la usaras para cerrar ese hilo que solo sirve para "babear". Pero veo que no puedes, has entrado al foro cuando se hicieron los recortes y los nuevos ya no tenéis derechos como los que se tenían antes.

¿Pero tú sabes que puñetero hilo quiero cerrar? Por supuesto que el tuyo lo voy a seguir manteniendo abierto, no pide pan. Si me cobrase Calolez por tenerlo expuesto como si fuera un banner de publicidad, me lo plantearía, pero como no es el caso, te vas a jorobar y lo vas a seguir viendo cada día que entres al foro, pero no porque sea mala persona, es porque te hace reir.

---------- Post added 29-ago-2017 at 22:45 ----------

Si no te gusta tu título a ti ni te parece atrayente ¿por qué para colmo tienes los huevones de abrirlo en el principal?
:XX:

Por si no ves mi firma te recuerdo uno de los hilos que tengo en ella:

¡Tema mítico! Enlaces a temas de Burbuja: la SOLUCIÓN

Para que veas si me intereran estos temas.

Mira por donde si se algo de lo que preguntan suelo AYUDAR ¡a eso entro o si no a informarme si yo tampoco lo se!

Pero el señorito se siente perseguido.:XX:

Yo soy así de chulo. Por mis huevones toreros. Si la señora quiere lo abro en "Amistoso dialogo entre hombres y mujeres". !joróbate sencilla! que los moderadores lo muevan de sitio y se ganen su sueldo.

Última edición:
Pues me vas a hacer famosa y me van a venir a leer los machistas por millones. Al final va a ser más famosa Diamantina que Barbijaputa 8:

De todas formas te gusta mucho fanfarronear porque aunque te ofrecieran mil dólares la realidad es que no podrías cerrar el hilo porque no tienes ese privilegio como tenemos algunas foreras con muchos más méritos que tú, incluso para mandarte a TPC, pero no vale la pena gastar insultos pa na.
Cuando me vaya del foro encárgate de subirlo de vez en cuando para que se mantenga fresca mi memoria. Gracias.

Pues me vas a hacer famosa y me van a venir a leer los machistas por millones. Al final va a ser más famosa Diamantina que Barbijaputa 8:

De todas formas te gusta mucho fanfarronear porque aunque te ofrecieran mil dólares la realidad es que no podrías cerrar el hilo porque no tienes ese privilegio como tenemos algunas foreras con muchos más méritos que tú, incluso para mandarte a TPC, pero no vale la pena gastar insultos pa na.
Cuando me vaya del foro encárgate de subirlo de vez en cuando para que se mantenga fresca mi memoria. Gracias.

Sí sabia que aunque me tenías en el ignore te pongo. Sí te van los malotes me gusta la fruta como yo, reconócelo si no pasa nada, cada uno tenemos nuestras parafilias. No te preocupes que cuando te vayas depositaré una rosa en tu tumba cada aniversario para que en el foro se te recuerde. Guardaremos un minuto de silencio... bueno no.

Cuando me vaya del foro encárgate de subir el hilo de vez en cuando para que se mantenga fresca mi memoria. Gracias.

Cuando me vaya del foro encárgate de subir el hilo de vez en cuando para que se mantenga fresca mi memoria. Gracias.

Solo una pregunta antes de que te vayas o yo consiga echarte ¿por qué hablas en tercera persona? Solo te pido eso.

Volver