Cómo cerrar un puñetero hilo en este puñetero foro

Gracias Andy, pero no se permite.

Esto es lo que aparece:

b74ec01e28565597829c084d9cb0aa7do.png

Llevo trabajando con ordenadores hace más de 27 años y se lo que tengo entre manos y actualmente no todo el mundo puede cerrar los temas.

Pues entonces ni idea... a lo mejor es como lo de los avatares grandes, que hay gente que los tiene y gente que no.

Pestaña herramientas, ya te lo han comentado antes

¡shishi! que no soy un iluso. Esto es lo que aparece.

[

¿Dónde huevones está el "cerrar tema"? Si fuera tan sencillo después de casi dos años y medio que llevo aquí no abriría un puñetero hilo para preguntar.

Ya te lo han explicado bien.

A ver si estás tratando de cerrar un tema que tú no has abierto y por eso sale eso o quizás debas ignorar el tema antes.

:o

Gracias Andy, pero no se permite.

Esto es lo que aparece:

Llevo trabajando con ordenadores hace más de 27 años y se lo que tengo entre manos y actualmente no todo el mundo puede cerrar los temas.

Eso es lo que aparece si el jilo lo ha abierto otro fotero.

Solo puesdes cerrar jilos que hayas abierto tu.

Ya te lo han explicado bien.

A ver si estás tratando de cerrar un tema que tú no has abierto y por eso sale eso.

Claro, voy a cerrar el hilo que querido líder abrió el otro día advirtiendonos de que nos estaban vigilando el foro en lugar del mío porque soy iluso. ¿No veis el puñetero mensaje que sale en herramientas? ¿me lo estoy inventado? ¿aparece el menú "cerrar tema"? no, verdad.

Vaya ¡justo me di de narices con este hilo también!

¿Sabes que para este tipo de preguntas está el SUBFORO burbuja.info y no el principal?

(PD: No, no voy a reportar*, solo te informo)

*Tampoco suele servir de mucho

Pero ¿tú no me tienes en el ignore y no me lees? no te creas tan importante, cortesana, que no va contigo la película.

Me llamó la atención el título y entré por si podía ayudar. Veo que ya te lo han explicado y me voy, simpático.

¿No veis el puñetero mensaje que sale en herramientas? ¿me lo estoy inventado? ¿aparece el menú "cerrar tema"? no, verdad.

Acabo de mirar un tema mío en consumo responsable y sí tengo la opción de cerrarlo.

Igual es un privilegio feminista radical que querido líder nos concede solo a foreras con berzas.

Cierra pronto o este hilo se te va a llenar de "feminista radicals" y tal:XX:

Claro, voy a cerrar el hilo que querido líder abrió el otro día advirtiendonos de que nos estaban vigilando el foro en lugar del mío porque soy iluso. ¿No veis el puñetero mensaje que sale en herramientas? ¿me lo estoy inventado? ¿aparece el menú "cerrar tema"? no, verdad.

Prueba a ignorar tema a ver si luego te deja cerrarlo.

:cool:

Es así de sencillo. Os pregunto a los amigos, los demás me podeis comer la platano.

Yo no puedo cerrarlos. Y ya son 4 los años que llevo por aquí. Parece ser que el 21-12-12 sólo era para la fruta Burbuja: ni cerrar hilos, ni poner tags, ni avatares grandes, ni...

Da para un ala al bar. Pero como esto es el ejército de latinoamericano Villa...

Vaya ¡justo me di de narices con este hilo también!

¿Sabes que para este tipo de preguntas está el SUBFORO burbuja.info y no el principal?

(PD: No, no voy a reportar*, solo te informo)

*Tampoco suele servir de mucho

Denunciame, sencilla de los huevones. ¿Me estás buscando Siken? porque me encuentras, espabilada.

Yo no puedo cerrarlos. Y ya son 4 los años que llevo por aquí. Parece ser que el 21-12-12 sólo era para la fruta Burbuja: ni cerrar hilos, ni poner tags, ni avatares grandes, ni...

Da para un ala al bar. Pero como esto es el ejército de latinoamericano Villa...

Gracia tito Clavis. Ni estoy iluso, ni es que se lo que me hago, es que no se puede salvo para "los que tienen permiso ".

Denunciame, sencilla de los huevones. ¿Me estás buscando Siken? porque me encuentras, espabilada.

:8:

¡Qué dices de denuncia so lerdo ,si he dicho que ni reporto! :ouch:

Hazte mirar tu obsesión contra las mujeres porque no es normal esa forma de generalizar por la fruta jeta.

Mala suerte. Me da por asomarme al foro y me encuentro en el menú temas donde estás tú. Así de simple, pedazo de paranoico.

Volver