Cómo cerrar un puñetero hilo en este puñetero foro

EnriquePC

Madmaxista
Desde
29 May 2015
Es así de sencillo. Os pregunto a los amigos, los demás me podeis comer la platano.

Creo que la unica manera es pedirselo a la moderacion y si le pasa por los webos, entonces te lo borran.

Aqui la ultima vez que a querido líder le pidieron borrar un hilo comprometedor.

article-2563075-1BA5F74100000578-533_634x587.jpg

Creo que la unica manera es pedirselo a la moderacion y si le pasa por los webos, entonces te lo borran.

Aqui la ultima vez que a querido líder le pidieron borrar un hilo comprometedor.

article-2563075-1BA5F74100000578-533_634x587.jpg

Lo se y no es un hilo comprometedor. Pero ¿cómo puede ser que la forera Diamantina abra un hilo, lo cierre y lo vuelva abrir a gusto del consumidor?

Herramientas --> Herramientas de moderación --> Cerrar tema

Si no te importa explicarmelo como si fuera orate, porque en su momento lo pregunté por privado a alguén que lleva mucho tiempo en el foro y no sabía cómo hacerlo. ¿Dónde está herramientas?

Si es para cerrar el hilo donde pides mi baneo te lo explico yo :roto2:

Dale al botón Herramientas que está justo encima del primer post

Como OP puedes abrir y cerrar este hilo tantas veces como te pase por los webos.

Si es para cerrar el hilo donde pides mi baneo te lo explico yo :roto2:

Pero ¿tú no me tienes en el ignore y no me lees? no te creas tan importante, cortesana, que no va contigo la película.

Última edición:
A mi solo me sale la opcion de ignorar el tema para siempre, no de borrarlo.

Si no eres el OP se te acaban las opciones ahí.

Si eres el OP te da además la opción de cerrar tema (y de abrir tema una vez cerrado).

La opción de borrar no está.

Prueba a cambiar el tema a "Descendiente de diseño antiguo"

Por algún post he leído que para algunos foreros es la única manera de poder cambiar la firma.

Se ve que querido líder no paga la coca y las funcionalidades del diseño actual no rulan para los nuevos foreros (por no hablar de los enlaces intraforo rotos, la inserción de vídeos youtube, etc etc) y hay que buscarse la vida.

Prueba a cambiar el tema a "Descendiente de diseño antiguo"

Por algún post he leído que para algunos foreros es la única manera de poder cambiar la firma.

Se ve que querido líder no paga la coca y las funcionalidades del diseño actual no rulan para los nuevos foreros (por no hablar de los enlaces intraforo rotos, la inserción de vídeos youtube, etc etc) y hay que buscarse la vida.

Gracias compi, lo intentaré, pero es que no soy "tan nuevo" llevo casi dos años y medio en el foro, con casi 6000 mensajes, llevo trabajando con ordenadores casi 27 años y que el que el que abre el hilo no pueda cerrarlo o que haya que ser ingeniero informático para buscar cómo huevones se cierra o preguntar, hay que cortar cabezas.

Volver