Novatohimbersor
Himbersor
- Desde
- 3 Sep 2020
con el nick y avatar de un shilleador de Bitcoin Cash
más me gusta la fruta no podías ser.
Triple lechezo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los negacionistas que no piensan como yo ni como la mayoría están equivocados porque piensan otra cosa y nos ponen en peligro... Vamos a dejarnos de simplismos.
Las regulaciones están en marcha lo quieras o no , y lo que vaya a pasar después no lo sabemos. Podemos intuir algunas cosas leyendo los informes públicos de bancos, BC, y demás entidades implicadas, INABTA, o empresas que están implementando los sistemas como Ripple, Accenture, etc. Los botones/proyectos existen. El "botón" ya está pulsado y el "botón rojo" existe y lo pulsaran cuando quieran y sin mucho aviso igual que hicieron antes en otras ocasiones con el FIAT.
BTC está tocado de fin, nos guste o no, lo que no quiere decir que no vaya a sobrevivir. Y que pueda tener algún propósito. Yo no lo sé, pocos lo saben. Lo que si he leído es que USA se hace con más del 50% y que sólo es escalable usando redes como LN que tampoco son la panacea. Teniendo otra opciones mejores para usar como "e-dinero" y que ya están implementando los BC, yo no apostaria futuro por Bitcoin como digital world currency. Aún así BTC puede llegar a 100k o más en próximo impulso y eso no quiere decir que el proyecto tenga futuro.
Yo personalmente no veo ninguna conspiración en estos temas. Son proyectos en los que simplemente nosotros no tomamos ninguna de las decisiones pero la información que necesitas para entender lo que viene es pública.
Nadie entregó el oro no seas tan borregoNo diferenciáis la prohibición de la confiscación. Cómo van a confiscarte los Bitcoins? No se puede! Se pueden prohibir bajo pena de multa o lo que sea, pero no te los pueden quitar de una cartera fría.
La película ya se vio con el oro hace 1 siglo. Se prohibió la tenencia de oro en particulares, y estos lo entregaron a las autoridades a cambio de 4 dólares para luego dispararse el precio.
Ojalá con el Bitcoin hagan lo mismo, que lo prohiban y que la mayoría lo vendan para evitar problemas, ese será el momento de comprar y entonces... to the moon!
Nadie entregó el oro no seas tan borrego
que si que si que los particulares que tenian el oro enterrado en una caja fuerte fuereon corriendo a entregarloNadie entregó el oro?
Hasta los países entregaron el oro a EEUU a cambio de dólares. Hace unos años Alemania reclamó parte del oro que guardaba EEUU desde la época de la segunda guerra mundial, y le entregaron oro recién salido de la refinería. Vamos que nadie sabe dónde habrá acabado aquel oro menos mal que tenemos el oro/papelitos.
que si que si que los particulares que tenian el oro enterrado en una caja fuerte fuereon corriendo a entregarlo
muchacho no puedes ser mas petulante
no se pardillos habra en tu familia, pero te aseguro que la gente no entrega asi por asi el oro que tenga guardado, lo han perdido y punto. Y si eso que se pongan a buscar, en 1933 ya me los imagino buscando el oro escondido en montes etc... Menudo parto de risaSe está repitiendo la misma historia con el Bitcoin, la gente asustada porque el estado va a confiscar las criptos y la amenaza de que hacienda va a meter mano. A pesar de toda la información que hay circulando que asegura que la confiscación es imposible. Pues imagina hace un siglo, los pardillos que tuvieran oro, cómo se le pondrían los bemoles de corbata al oír que la tenencia de oro iba a ser declarada ilegal.
Anda paco, deja de forear y vende tus bitcoins que estamos esperando a que vendáis y esta cosa se vaya al guano para comprar.
no se pardillos habra en tu familia, pero te aseguro que la gente no entrega asi por asi el oro que tenga guardado, lo han perdido y punto. Y si eso que se pongan a buscar, en 1933 ya me los imagino buscando el oro escondido en montes etc... Menudo parto de risa
mas orate no puedes ser chaval
Deja de inventarte la historiaY sigues dando crédito a la gente de 1930!
2021, la mayoría de la gente es tan sencilla y confiada, que tiene sus criptos en exchanges centralizados. Ven más cómodo dar su pasaporte, su foto, su domicilio y una muestra de adn si se les pidiera, antes que investigar cómo van los exchanges descentralizados y las cold wallets. Pues imagina en 1930 cómo sería la gente de petulante! Eso sí, los judíos empezaron a sacar el oro en barco para Inglaterra.
Deja de inventarte la historia
Como puedes ver incluso permitían poseer 5 onzas. Confiscaron lo que había guardado en bancos, la gente no entregó una cosa. Not your ounces not your gold.Creo que habéis visto muchas películas de piratas que iban enterrando tesoros y dibujando mapas.
Orden Ejecutiva 6102 - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.wikipedia.org
Como puedes ver incluso permitían poseer 5 onzas. Confiscaron lo que había guardado en bancos, la gente no entregó una cosa. Not your ounces not your gold.