Como actuara la ciudadania ante la confiscacion de BTC que viene?

No es una conspiración, es la expresidenta del FMI y actual del BCE la que lo dice. Anonimity=NO.

"Ellos" son los bancos centrales. No los reptilianos ni los black hats. Estamos hablando del BCE, la FED, el Bank of England, etc. Y, por supuesto, el FMI el World Bank, etc. Estos mandan en todo lo wue se refiere al dinero. Ellos hacen las reglas.

No utilices ese tono de burla, te he dicho claramente que no intento convencerte de nada, me limito a poner información delante de ti. Si, para ti, las palabras de la directora del BCE son "conspiranoia", dilo. Y me bajo.

Y?

BTC no necesita a los bancos para existir, que mas da lo que regulen los bancos centrales? Ellos hacen "sus" reglas, NO "las reglas".

Reglas, por otro lado, disenhadas para destruir el poder adquisitivo de sus monedas fiat, y ahora con estas CBDC allanar el camino para un corralito global (o que otro final puede tener la burbuja de deuda publica que estan creando, sino un corralito o la hiperinflacion). Mientras mas refuercen ese comportamiento y mas persigan a la alternativa, mas se fortalece la tesis del BTC

Lo unico que puede evitar la adopcion de BTC es que la gente deje de demandarlo y su valor caiga a cero. Es muy posible que en camino de $33000 a $0 alguna gente con capitales enormes invertidos en fiat empiece a interesarse en comprar todo el BTC que puedan. Miralo como el propietario de una vivienda que decide contratar un seguro contra incendios, porque hay mucho piromano suelto.

Existe algo que impida cambiar BTC a cualquiera de esas otras criptos y despues a fiat?

alguien vio como sus amiguitos hicieron dinero? usted tiene un muy mal perder caballero, y aun tiene menos entendimiento del mundo criptográfico, asume que como el 99% de criptos son sarama inservible, todas las criptos lo son, y no puede estar mas equivocado, aunque siendo realistas, con la cosa mas inservible se ha hecho mucho dinero, le molesta que a los demás les haya ido bien?

Ah, ok

Una regulación nueva (y van...) va a destruir al BTC. Seguramente tu eres de esos listos que se tragan smtidas las teorías conspiranoicas habida y por haber, verdad? De los de: esto va a pasar asín porque asín lo han decidido "ellos"

Buena suerte con eso.
Los negacionistas que no piensan como yo ni como la mayoría están equivocados porque piensan otra cosa y nos ponen en peligro... Vamos a dejarnos de simplismos.

Las regulaciones están en marcha lo quieras o no , y lo que vaya a pasar después no lo sabemos. Podemos intuir algunas cosas leyendo los informes públicos de bancos, BC, y demás entidades implicadas, INABTA, o empresas que están implementando los sistemas como Ripple, Accenture, etc. Los botones/proyectos existen. El "botón" ya está pulsado y el "botón rojo" existe y lo pulsaran cuando quieran y sin mucho aviso igual que hicieron antes en otras ocasiones con el FIAT.

BTC está tocado de fin, nos guste o no, lo que no quiere decir que no vaya a sobrevivir. Y que pueda tener algún propósito. Yo no lo sé, pocos lo saben. Lo que si he leído es que USA se hace con más del 50% y que sólo es escalable usando redes como LN que tampoco son la panacea. Teniendo otra opciones mejores para usar como "e-dinero" y que ya están implementando los BC, yo no apostaria futuro por Bitcoin como digital world currency. Aún así BTC puede llegar a 100k o más en próximo impulso y eso no quiere decir que el proyecto tenga futuro.

Yo personalmente no veo ninguna conspiración en estos temas. Son proyectos en los que simplemente nosotros no tomamos ninguna de las decisiones pero la información que necesitas para entender lo que viene es pública.

Los negacionistas que no piensan como yo ni como la mayoría están equivocados porque piensan otra cosa y nos ponen en peligro... Vamos a dejarnos de simplismos.

Las regulaciones están en marcha lo quieras o no , y lo que vaya a pasar después no lo sabemos. Podemos intuir algunas cosas leyendo los informes públicos de bancos, BC, y demás entidades implicadas, INABTA, o empresas que están implementando los sistemas como Ripple, Accenture, etc. Los botones/proyectos existen. El "botón" ya está pulsado y el "botón rojo" existe y lo pulsaran cuando quieran y sin mucho aviso igual que hicieron antes en otras ocasiones con el FIAT.

BTC está tocado de fin, nos guste o no, lo que no quiere decir que no vaya a sobrevivir. Y que pueda tener algún propósito. Yo no lo sé, pocos lo saben. Lo que si he leído es que USA se hace con más del 50% y que sólo es escalable usando redes como LN que tampoco son la panacea. Teniendo otra opciones mejores para usar como "e-dinero" y que ya están implementando los BC, yo no apostaria futuro por Bitcoin como digital world currency. Aún así BTC puede llegar a 100k o más en próximo impulso y eso no quiere decir que el proyecto tenga futuro.

Yo personalmente no veo ninguna conspiración en estos temas. Son proyectos en los que simplemente nosotros no tomamos ninguna de las decisiones pero la información que necesitas para entender lo que viene es pública.
Pero cómo van a poner un impuesto al sol?
Pero cómo van a existir los intereses negativos?
Pero cómo van a quebrar, nada menos, que todas las cajas de ahorros?
Pero cómo van a prohibir a Binance mover dinero por Sepa?
Pero cómo van a cerrar todos los centros de minado en China?

Pronto:

Pero cómo va a haber KYC e identidad digital para todo lo que hagas con cryptos?
Pero cómo van a prohibir a los exchanges (todos ya regulados) cambiar BTC por CBDC?

Seguirá existiendo BTC? Es posible que sí, pero, francamente, si no se puede intercambiar, qué más da?

Si, claro. Es completamente incierto el futuro, por supuesto los BBCC y los gobiernos haran todo lo posible por destruirlo, especialmente los mas adictos a la emision de deuda y moneda. El FMI tambien y las Naciones Unidas, y el perro del vecino, y odo el que viva de sangrar a los demas con la politica monetaria, o el sea un convencido por la propaganda o por sus propias ideas de que las cristos son una coza mu mala

Pero no entiendo muy bien eso de :
"BTC está tocado de fin, nos guste o no, lo que no quiere decir que no vaya a sobrevivir"
"Las regulaciones están en marcha lo quieras o no , y lo que vaya a pasar después no lo sabemos. "

Nadie niega que las regulaciones esten en marcha... Pero esta muerto o no? Si esta tocado de fin porque cada vez se usa mas? Si tanto confias en el poder de las regulaciones, por que no sabemos lo que va a pasar despues? Cuando se producira esa supuesta fin? Si es dentro de 10 o 20 anhos por mi bien, a saber que precio habra alcanzado cuando lo "maten"

F U D

Y?

BTC no necesita a los bancos para existir, que mas da lo que regulen los bancos centrales? Ellos hacen "sus" reglas, NO "las reglas".

Reglas, por otro lado, disenhadas para destruir el poder adquisitivo de sus monedas fiat, y ahora con estas CBDC allanar el camino para un corralito global (o que otro final puede tener la burbuja de deuda publica que estan creando, sino un corralito o la hiperinflacion). Mientras mas refuercen ese comportamiento y mas persigan a la alternativa, mas se fortalece la tesis del BTC

Lo unico que puede evitar la adopcion de BTC es que la gente deje de demandarlo y su valor caiga a cero. Es muy posible que en camino de $33000 a $0 alguna gente con capitales enormes invertidos en fiat empiece a interesarse en comprar todo el BTC que puedan. Miralo como el propietario de una vivienda que decide contratar un seguro contra incendios, porque hay mucho piromano suelto.
BTC es demandado porque se referencia al fiat. Destruye el vínculo con el fiat y adiós BTC.

Si Bitcoin no tuviese futuro, no volvería a superar, no ya los 100.00€, sino los 32.000€ nunca más; la formación de precios en todo mercado está manejada por las manos fuertes y sí no baja más, es por que estas no venden, por la razón que sea.

Apuesto por que estamos en zona de acumulación; veo a los mass media demonizando la cripto y normalmente suelen ser un contraindicador de lo que realmente sucede.

Si, claro. Es completamente incierto el futuro, por supuesto los BBCC y los gobiernos haran todo lo posible por destruirlo, especialmente los mas adictos a la emision de deuda y moneda. El FMI tambien y las Naciones Unidas, y el perro del vecino, y odo el que viva de sangrar a los demas con la politica monetaria, o el sea un convencido por la propaganda o por sus propias ideas de que las cristos son una coza mu mala

Pero no entiendo muy bien eso de :
"BTC está tocado de fin, nos guste o no, lo que no quiere decir que no vaya a sobrevivir"
"Las regulaciones están en marcha lo quieras o no , y lo que vaya a pasar después no lo sabemos. "

Nadie niega que las regulaciones esten en marcha... Pero esta muerto o no? Si esta tocado de fin porque cada vez se usa mas? Si tanto confias en el poder de las regulaciones, por que no sabemos lo que va a pasar despues? Cuando se producira esa supuesta fin? Si es dentro de 10 o 20 anhos por mi bien, a saber que precio habra alcanzado cuando lo "maten"

F U D
No lees, te empecinas en tu rollo y no eres capaz de ver que nadie confía en ninguna regulación ni deja de confiar.

Si el día que lo maten te devuelven lo que tengas, huevonudo. Pero eso no ha pasado nunca y no va a pasar.

Pregúntales a los gringos que tenían XRP cuando la SEC lo bloqueó si les devolvieron el dinero

De momento, no. Pero mañana puede existir.

Y puede existir alguien que encuentre en rodeo para saltarse a la torera lo que pueda existir, o puede existir la quiebra los bancos centrales manhana.

Es confuso, pasais de la certeza al puede existir con facilidad.

"Ya lo veras", "algun dia lo entenderas", "las regulacines estan en marcha" ah, ok, grandes argumentos

No lees, te empecinas en tu rollo y no eres capaz de ver que nadie confía en ninguna regulación ni deja de confiar.

Si el día que lo maten te devuelven lo que tengas, huevonudo. Pero eso no ha pasado nunca y no va a pasar.

Pregúntales a los gringos que tenían XRP cuando la SEC lo bloqueó si les devolvieron el dinero

Preguntale al que invirtio en Banco Popular si recupero su inversion tras la quiebra. Preguntale al que cotizo a la SS si cobrotodas sus pensiones prometidas NETAS DE IMPUESTS, preguntale al que guardo 100 dolares en 1932 si hoy puede comprar lo mismo que en 1932 con eso, preguntale al que compro en Sesenha en 2007 cualtovale hoy su zulo, preguntale... Les han devuelto a alguno lo perdido? Bo, pues entones nada vale, ni la bolsa, ni la liquidez, ni los inmuebles.. todo esta herido de fin

Toda inversion conlleva un riesgo, incluso no invertir en nada y quedarte en liquidez conlleva un riesgo CIERTO de devaluacion.

Invalida eso al BTC? Cual es tu argumento aqui?

PD
Estas comparando Ripple (centralizado) con BTC (descentralizado) ? sonrisa:

https://financefeeds.com/sec-claims-xrp-is-a-security-due-to-centralized-nature/

BTC es demandado porque se referencia al fiat. Destruye el vínculo con el fiat y adiós BTC.

Repites falacia tras falacia. El fiat puede desaparecer manhana y las cosas seguiran teniendo valor en la unidad de cuenta que sea. Estas diciendo que no se demandaba nada cuando no existia el dinero fiat?

Volver