Como actuara la ciudadania ante la confiscacion de BTC que viene?

por cada uno de tus amigos que pierde, cada uno de nosotros ganamos, que tus relaciones cercanas no sepan como invertir no significa que nadie sepa, o que tus amigos no tengan suerte no significa que otros la tengamos, sin entrar en números ha habido mucho margen de ganancia, sobretodo para todo aquellos que no compraron en subida, sino que cuando el mercado se ha pasado muerto años, hemos ido acumulando, no niego el echo de que hay gente que ha perdido una barbaridad de dinero, solo hace falta ver los foros y discord para que se te quiten las ganas de entrar en este mercado, pero eso no quita que te equivocas, no tienes ni idea de que es el mundo criptografico, si solo fuesen unos numeritos, que es lo ultimo que es, porque estarían hablando de adoptarlo? porque los estados empiezan a regular? los billetes del monopoli que yo sepa no están regulados, y el problema no es tu ignorancia, que también, sino que hablas como si fueras el tío que mas ha investigado ese mundo, hablando prepotentemente y simplemente eres un paco mas que la inflación se le va a comer, y no vería mal tu decisión si no fueses tan gañan jorobar..

Es evidente y vaticinado hace años que los gobiernos, en especial los del tipo que tenemos en España, pasaran leyes anticonstitucionales en pos del bien comun (como ya vienen haciendo y sin consequencias). Entre ellas, veremos como se utiliza todo lo que se viene legislando mientras petulantes hablan del iman en las banderillas:

https://www.eleconomista.es/economi...jovenlandesesos-a-partir-de-600000-euros.html

Veremos pues redadas dignas de la Gestapo en casas de tenedores de criptos. Todo el que haya dado KYC ya esta o estara en la lista. Me veo todo tipo de barbaridades cometiendose a la vez, como venir a buscar X cantidad de dinero que consta que tienes o has tenido en un exchange y "ya de paso requisamos todo aparato electronico por si esconde mas" etc.

Viendo que plataformas como bisq y hodlhodl son un fracaso por la falta de volumen a no ser que se muevan cantidades infimas, no queda otra que usar exchanges centralizados. En ese caso, yo pensaria en mudarme en los proximos años a otro sitio donde puedas preveer mas o menos que esto no se va a dar, por si acaso.

Los que no tengan recursos para hacer esto vayan trazando algun plan al respecto por que llegara el momento donde el estado literalmente se metera en su casa a por sus criptos, con amenazas de carcel si no colabora desencriptando, con multas si dice que su perro se comio el Trezor etc.

Estas cosas deberian ser recurribles en Europa pero Europa tambien acabara cediendo asi que yo no confiaria mucho en esos terminos.

Los wallets que no son nodos completos no son seguros, asi que eso de memorizar una seed tampoco da mucha tranquilidad. El caso es como guardar un nodo completo (que ocupa 250GB) ya que si tiene un nodo eso juega en su contra aunque no encuentren un wallet.

Las shitcoins ya ni me molesto en comentarlas.

En definitiva, que tienen pensado?

Yo tengo claro que la mayoria cedera su patrimonio en criptos a los caballeros. Se normalizara. La mayoria tienen shitcoins y las tienen en exchanges, o en general no tienen ni idea de lo que hacen. Se estigmatizara a los mas listos que no les proporcionen acceso mediante diferentes tecnicas. Esa mayoria que ceda sus criptos, como son inutiles y envidiosos aplaudiran que se vaya a por los que han sabido proteger su patromonio. Es dantesco lo que viene.
Sinceramente no me preocupa porque no tengo criptomonedas pero acabo ahora mismo de ver un programa sobre eso en la Sexta y decían por ejemplo que hay que tener declaradas en Hacienda las inversiones, también contaron casos sobre chavales que invierten en eso y están demasiado pendientes de la esclavitud de mirar todos los días muchas veces, como va su inversión e incluso ha habido casos de algunos que han utilizado sin permiso las tarjetas bancarias de los padres para comprar criptomonedas.

Pero lo peor de todo son los estafadores que engañan a la gente que intenta invertir en esto, con esos sí que hay que tener cuidado y temerles, no al gobierno de la nación. Según dijeron cada 10 días detienen a algún estafador en España relacionado con esto.

No sé si eso es el futuro pero si lo es no me gusta.

Última edición:
Preguntale al que invirtio en Banco Popular si recupero su inversion tras la quiebra. Preguntale al que cotizo a la SS si cobrotodas sus pensiones prometidas NETAS DE IMPUESTS, preguntale al que guardo 100 dolares en 1932 si hoy puede comprar lo mismo que en 1932 con eso, preguntale al que compro en Sesenha en 2007 cualtovale hoy su zulo, preguntale... Les han devuelto a alguno lo perdido? Bo, pues entones nada vale, ni la bolsa, ni la liquidez, ni los inmuebles.. todo esta herido de fin

Toda inversion conlleva un riesgo, incluso no invertir en nada y quedarte en liquidez conlleva un riesgo CIERTO de devaluacion.

Invalida eso al BTC? Cual es tu argumento aqui?

PD
Estas comparando Ripple (centralizado) con BTC (descentralizado) ? sonrisa:

https://financefeeds.com/sec-claims-xrp-is-a-security-due-to-centralized-nature/
Me bajo.
Suerte. Te va a hacer falta.

Sinceramente no me preocupa porque no tengo criptomonedas pero acabo ahora mismo de ver un programa sobre eso en la Sexta y decían por ejemplo que hay que tener declaradas en Hacienda las inversiones, también contaron casos sobre chavales que invierten en eso y están demasiado pendientes de la esclavitud de mirar todos los días muchas veces, como va su inversión e incluso ha habido casos de algunos que han utilizado sin permiso las tarjetas bancarias de los padres para comprar criptomonedas.

Pero lo peor de todo son los estafadores que engañan a la gente que intenta invertir en esto, con esos sí que hay que tener cuidado y tenerles, no al gobierno de la nación. Según dijeron cada 10 días detienen a algún estafador en España relacionado con esto.

No sé si eso es el futuro pero si lo es no me gusta.
Hay que declarar. Hay algo que no se declare?

El Bitcoin se identifica con el deseo de salir de la carrera de la rata, y por ello no va a morir, si no volverse popular cada vez más.
El otro día hablé con una pivica que me sorprendió cuando dije que había invertido en bitcoin; aunque cada vez menos viendo como van mejorando las interfaces web y lo facil que hacen comprqr bitcoin ahora

Cuando se producira esa supuesta fin? Si es dentro de 10 o 20 anhos por mi bien, a saber que precio habra alcanzado cuando lo "maten"

Nadie sabe, nadie puede predecir precios, no al 100%. Ni GBTC sabe que va a pasar HOY con el precio del Bitcoin. Que haya roto los 34K antes del desbloqueo no deja de ser inquietante.

Los ejpertos dicen que se está produciendo un "suelo de acumulación" porque los holders a largo plazo acumulan con la esperanza de que algún día subirá.

¿Por qué ibamos a saber nosotros lo que va a pasar con el precio de Bitcoin y cuál va a ser su propósito final? Lo único que te puedo decir es que el análisis fundamental y escenario de BTC actualmente para mi es muy negativo y lo mantienen medio positivo por una cobertura mediática basada mayoritariamente en el humo: expectativas de adopción de países en quiebra, problemas de minería, próximas regulaciones en contra, usabilidad y escalabilidad muy cuestionada, "insostenibilidad" energética, cobertura mediática negativa, control global total de Internet, etc. Por supuesto, esta es mi opinión, y habrá quien diga que esto se soluciona con LN, volcanes y energía solar, la adopción por parte de países pobres llevará a los demás a "darse cuenta" de quién manda, descentralización de un sistema controlado al +51%, P2P, etc. La cuestión se determinará por los posibles casos de uso que pueda o le dejen tener en un futuro, y eso no es FUD, son fundamentales, es lo que hay.

El tiempo lo dirá, y por los roadmap de los BBCC pienso que será más pronto que tarde cuando lo sepamos.

Toda inversion conlleva un riesgo, incluso no invertir en nada y quedarte en liquidez conlleva un riesgo CIERTO de devaluacion.

Invalida eso al BTC? Cual es tu argumento aqui?

PD
Estas comparando Ripple (centralizado) con BTC (descentralizado) ? sonrisa:

Si compras cryptos como inversión, diversificar es la mejor apuesta. Y sobre todo diversificar en las que cumplan con ISO20022, y si quieres también entre centralizadas / descentralizadas.

Porque obviamente confiscar tus bitcoin es mucho más sencillo que confiscar tu cuenta bancaria, ¿no?

No diferenciáis la prohibición de la confiscación. Cómo van a confiscarte los Bitcoins? No se puede! Se pueden prohibir bajo pena de multa o lo que sea, pero no te los pueden quitar de una cartera fría.

La película ya se vio con el oro hace 1 siglo. Se prohibió la tenencia de oro en particulares, y estos lo entregaron a las autoridades a cambio de 4 dólares para luego dispararse el precio.

Ojalá con el Bitcoin hagan lo mismo, que lo prohiban y que la mayoría lo vendan para evitar problemas, ese será el momento de comprar y entonces... to the moon!

La ciudadanía no sólo no ha reaccionado sino que encima ha aplaudido el mayor recorte de derechos de la historia reciente.

¿Que cómo van a reaccionar con la confiscación de algo que el 99% de ellos ni posee?

Piensa, shishi, piensa.

Vuelves a repetir la misma sandez
Difícil qué?
Preguntas qué?
Cuñao del 720 y de todo.

Menudo espantapájaros cagón.

Ejjjjjjke yo kiero informar del 666.

Hay mil tutoriales para hacer oídos sordos a sencillarras "avisadores" como tú.

Ya te veo con un hilo de asesores.

A la papelera.

Otra vez haciendo el fruto ridículo.

Venga a meter miedo a otro lado.

espantapájaros.

Volver