pedro35555
Baneado
- Desde
- 4 Feb 2013
No me extrañaría nada que PROBLANCO fuese también un community manager.
---------- Post added 12-jul-2013 at 18:01 ----------
El responsable es el dueño del dominio porque no son hilos esporádicos, son temas recurrentes con muchas visitas. Además como siempre son los mismo autores sería muy facil banearlos por IP si se quiere, lo que falta son ganas. Más visitas más dinerito, que corra el foro...
---------- Post added 12-jul-2013 at 18:04 ----------
Imposible no te lo pueden decir por privacidad :: eso sí la salud de la gente que se puede creer sus sandeces, a esos que les den... flipa.
---------- Post added 12-jul-2013 at 18:06 ----------
Que le digas el número de colegiado soplagaitas :: no hagas cortinas de humo con palabrería, di tus estudios y el número de colegiado y tu experiencia profesional, ¿no entiendes lo que te está pidiendo?
---------- Post added 12-jul-2013 at 18:16 ----------
Que Hydra69 no es médico, yo tampoco lo soy, el que presume de científico eres tú, igual que AYN RANDiano2, que dice que tiene una carrera de ciencias pero no dice cuál por privacidad. Sois vosotros los que tenéis que estar colegiados para ejercer profesiones relacionadas con la salud, y después de decir que el SIDA es mentira se os pide el número de colegiado y no contestáis, sois un fraude. Si no hago caso a lo que me dice el hospital, dejo la medicación y sigo vuestros consejos si enfermo más ¿a quien le pido responsabilidades? Te lo repito: número de colegiado, por favor.
---------- Post added 12-jul-2013 at 18:24 ----------
Igual que Peter Duesberg, si tienes formación en el tema has investigado y no estás de acuerdo no hay nada de malo en que des tu número de colegiado.
Hay algunos científicos que son disidentes, incluso libros sobre el tema... Hydra69 sólo te pide tu número de colegiado. Con la gente que hables les contarás lo mismo sobre el SIDA que aquí en el foro, por lo que no será ningura revelación en tu círculo de colegas.
---------- Post added 12-jul-2013 at 18:26 ----------
¿Cuál es el número de colegiado del tío ese? ¿lo pone en algún lado? ¿cuál es su trayectoria laboral? ¿está en activo? ¿tiene trabajos de investigación? porque yo también puedo decir que soy médico, a mi me parece que no tiene ni el MIR.
---------- Post added 12-jul-2013 at 18:01 ----------
Pues la verdad que no,y de hecho cuando os han reventado el ojal habéis preferido cerrar el hilo.Y a AND mejor no mentarle porque todavía recuerdo su owned sobre fukushima fue antológico. No es el mejor ejemplo sinceramente.
Lo que es de verguenza es que estéis en este foro envenenando a la gente y diciendo sartas de insensateces,que para ciertas personas que no tienen una mente fuerte,podéis llevar a decisiones erroneas que les causen problemas a ellos o a sus familiares,,
Vamos de vergüenza ajena y patológico es lo vuestro.
El responsable es el dueño del dominio porque no son hilos esporádicos, son temas recurrentes con muchas visitas. Además como siempre son los mismo autores sería muy facil banearlos por IP si se quiere, lo que falta son ganas. Más visitas más dinerito, que corra el foro...
---------- Post added 12-jul-2013 at 18:04 ----------
A ver pedazo de soplagaitas,os reto a cualquiera de vosotros dos,ya sea a ti o al otro mamporrero desde ya,presentarme alguna prueba evidente de que sois parte de la comunidad científica y específicamente colegiados en medicina.
Y no,no me refiero a los que enlazais,me refiero a vosotros,a ver con que cosa de autoridades y eminencias estoy tratando..tanto que os la dais de seres sobrenaturales que vais pidiendo por ahi pruebas y demás muy bien.
Demuestrame que no eres un fraude,dame ahora mismo tu numero de colegiado médico.
EN caso contrario os podéis meter vuestras cosas por el mismisimo ano,vendehumos de los huevones.
Imposible no te lo pueden decir por privacidad :: eso sí la salud de la gente que se puede creer sus sandeces, a esos que les den... flipa.
---------- Post added 12-jul-2013 at 18:06 ----------
La prueba está en el nivel de nuestras argumentaciones. La prueba de vuestra falta de escolarización (por no hablar ya de educación) está en el nivel de las vuestras.
Si tienes mas que "demostrar" solo tienes que volver a los temas de los que has huido y continuar "rebatiendo" ... allí te esperamos.
Que le digas el número de colegiado soplagaitas :: no hagas cortinas de humo con palabrería, di tus estudios y el número de colegiado y tu experiencia profesional, ¿no entiendes lo que te está pidiendo?
---------- Post added 12-jul-2013 at 18:16 ----------
Pues cuando aportes tú públicamente lo que exiges a los demás ya descubro yo mi identidad, listilla.
Menuda porqueyolovalguista nos ha salido el shishi este...
Está claro que si alguien no está colegiado aquí sois tu y el pedro por la cortedad de conocimientos.
Que Hydra69 no es médico, yo tampoco lo soy, el que presume de científico eres tú, igual que AYN RANDiano2, que dice que tiene una carrera de ciencias pero no dice cuál por privacidad. Sois vosotros los que tenéis que estar colegiados para ejercer profesiones relacionadas con la salud, y después de decir que el SIDA es mentira se os pide el número de colegiado y no contestáis, sois un fraude. Si no hago caso a lo que me dice el hospital, dejo la medicación y sigo vuestros consejos si enfermo más ¿a quien le pido responsabilidades? Te lo repito: número de colegiado, por favor.
---------- Post added 12-jul-2013 at 18:24 ----------
Demostrar lo que tu pides exigiría revelar mi identidad. Hasta un estulto se da cuenta, ¿por qué tu no?
Los años mentales que tienes han quedado patentes en todos los debates médicos que hemos tenido y que has perdido.
Igual que Peter Duesberg, si tienes formación en el tema has investigado y no estás de acuerdo no hay nada de malo en que des tu número de colegiado.
Hay algunos científicos que son disidentes, incluso libros sobre el tema... Hydra69 sólo te pide tu número de colegiado. Con la gente que hables les contarás lo mismo sobre el SIDA que aquí en el foro, por lo que no será ningura revelación en tu círculo de colegas.
---------- Post added 12-jul-2013 at 18:26 ----------
Si acaso de alguna trastornada que anda suelta por el foro...
De que tienes miedo tu? Ya sabía yo que a la hora de la verdad tus ovarios se iban a retractar instantáneamente
---------- Post added 12-jul-2013 at 17:06 ----------
No te digo yo?
Si ello te deja una nueva raya en la pantaleta... a por ello! :XX:
Menudo esperpento, tienes un trastorno serio :XX:
Aqui tienes un colegiado seropositivo desde 1987! y disidente que no teme revelar su identidad: Página de Manuel - Superando el Sida.
Sin duda los disidentes somos "culpables" de que el Dr. Manuel no tenga SIDA después de 16 años en contra de lo que "predice" la teoría... el pobre médico no sabe lo que hace :bla:
¿Cuál es el número de colegiado del tío ese? ¿lo pone en algún lado? ¿cuál es su trayectoria laboral? ¿está en activo? ¿tiene trabajos de investigación? porque yo también puedo decir que soy médico, a mi me parece que no tiene ni el MIR.
Última edición: