E Excepptico Madmaxista Desde 13 Ago 2013 Mensajes 6 Reputación 8 14 Ago 2013 #16 GenEgoista dijo: Si. Tu eres el que banean por mantener diálogos de besugo, ¿no? Hacer clic para expandir... Lo pedí yo. Chao y hasta nunca enfermo.
GenEgoista dijo: Si. Tu eres el que banean por mantener diálogos de besugo, ¿no? Hacer clic para expandir... Lo pedí yo. Chao y hasta nunca enfermo.
GenEgoista Baneado Desde 4 Feb 2013 Mensajes 3.525 Reputación 3.374 14 Ago 2013 #17 Excepptico dijo: Un consejo de taxista, no ***es con yonkis. Hacer clic para expandir... A menos que intentes proteger a un ser querido, ¿a qué viene tan sesudo consejo? Este consejo es mio: no abras hilos para chuparle la platano a nadie. Me has dejado el glande limpo y te dejo aquí que busques conversación tu solito. Agur!
Excepptico dijo: Un consejo de taxista, no ***es con yonkis. Hacer clic para expandir... A menos que intentes proteger a un ser querido, ¿a qué viene tan sesudo consejo? Este consejo es mio: no abras hilos para chuparle la platano a nadie. Me has dejado el glande limpo y te dejo aquí que busques conversación tu solito. Agur!