Community managers en burbuja.info

Has venido a hablar de tu famila, por lo visto.

Me satisface enormente ver en directo como se os pudre la sangre :XX::XX: ... me confirma en que mi esfuerzo está calando.

Para ser taxista hay que estar sano en cambio para ser un trollaco de Internet vale cualquiera :tragatochos:

Para ser taxista hay que estar sano en cambio para ser un trollaco de Internet vale cualquiera

Pero se puede estar sano sin ser taxista.

Con esos patinazos de lógica deberías avergonzarte de meterte en camisas de once varas.

Para ser taxista hay que ser un indigente intelectual y un etniano, para ser abogado solo lo segundo. Tu profesión es la que tiene peor fama, y es por algo. Tienes el dudoso honor de representar al gremio en toda su crudeza.

Y dicho esto vuelves a ignorados (te saqué solo porque estoy en tu hilo) y me marcho.

Última edición:
Pero se puede estar sano sin ser taxista.

Con esos patinazos de lógica deberías avergonzarte de meterte en camisas de once varas.

Para ser taxista hay que ser un indigente intelectual y un etniano, para ser abogado solo lo segundo. Tu profesión es la que tiene peor fama, y es por algo. Tienes el dudoso honor de representar al gremio en toda su crudeza.

Y dicho esto vuelves a ignorados (te saqué solo porque estoy en tu hilo) y me marcho.

Es verdad tenemos que recoger a todos los borrachos como tú.

Volver