Community managers en burbuja.info

Si abrierais hilos de berzas y no sobre temas de cosa, no os los cerrarian. :D

Gen Egoista es rePuto, alias pilinguinReReloaded, lo menos parecido a un CM.

No por ser polemista se es necesariamente un CM. Hay gente que tiene ideas polemicas y es habitual que esa gente las defiendan "a dentelladas".

Yo tampoco entiendo el cierre de ese hilo.

Bueno si uno define ideas polémicas..como el sida no existe,la tierra es plana,hueca,el sol es frio,y demás cosas..pues si...aunque no entrarían ni en categoría de ideas...mas bien sandeces.

poster.php

Bueno si uno define ideas polémicas..como el sida no existe,la tierra es plana,hueca,el sol es frio,y demás cosas..pues si...aunque no entrarían ni en categoría de ideas...mas bien sandeces.

El VIH y la tierra hueca tienen mucho que ver. Sin duda los argumentos contra el segundo tema son aplicables al primero.

Se nota que es usted una persona con la cabeza bien puesta.

Hydra ha salido por patas de todos los hilos mios y de AND con el narigón así: :D

ddbBra1.jpg

Hydra ha salido por patas de todos los hilos mios y de AND con el narigón así: :D

Pues la verdad que no,y de hecho cuando os han reventado el ojal habéis preferido cerrar el hilo.Y a AND mejor no mentarle porque todavía recuerdo su owned sobre fukushima fue antológico. No es el mejor ejemplo sinceramente.

Lo que es de verguenza es que estéis en este foro envenenando a la gente y diciendo sartas de insensateces,que para ciertas personas que no tienen una mente fuerte,podéis llevar a decisiones erroneas que les causen problemas a ellos o a sus familiares,,

Vamos de vergüenza ajena y patológico es lo vuestro.

Última edición:
Pues la verdad que no,y de hecho cuando os han reventado el ojal habéis preferido cerrar el hilo.

Ponganos el último "argumento" del hilo cerrado y que tu dices "revienta ojales":

Yo tengo a mi sobrino medicado de todo inocúlate sangre tú de un seropositivo y deja de dar por ojo ciego augusto.

Anecdótica tu p... progenitora augusto que primero insinúas que eres seropositivo y años antes decías que te ibas al tercer mundo a amar a pelo.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-vih-de-aceptar-hacerselo-31.html#post9100711

Esto que insulta la inteligencia de una persona normal a ti te ha dejado una profunda raya amarilla en la pantaleta. Parece que es ahí abajo donde tienes la inteligencia.

Yo me pregunto si alguno de los que os meteis a torear en nuestros fregaos, preñados de citas y análisis de PUBMED que no entendeis, teneis siquiera el Graduado Escolar.

Última edición:
Yo me pregunto si alguno de los que os metéis a torear en nuestros fregaos, plagados de citas y análisis de PUBMED que no entendéis, teneis siquiera el Graduado Escolar.

A ver pedazo de soplagaitas,os reto a cualquiera de vosotros dos,ya sea a ti o al otro mamporrero desde ya,presentarme alguna prueba evidente de que sois parte de la comunidad científica y específicamente colegiados en medicina.

Y no,no me refiero a los que enlazais,me refiero a vosotros,a ver con que cosa de autoridades y eminencias estoy tratando..tanto que os la dais de seres sobrenaturales que vais pidiendo por ahi pruebas y demás muy bien.

Demuestrame que no eres un fraude,dame ahora mismo tu numero de colegiado médico.

EN caso contrario os podéis meter vuestras cosas por el mismisimo ano,vendehumos de los huevones.

A ver pedazo de soplagaitas,os reto a cualquiera de vosotros dos,ya sea a ti o al otro mamporrero desde ya,presentarme alguna prueba evidente de que sois parte de la comunidad científica y específicamente colegiados en medicina..

La prueba está en el nivel de nuestras argumentaciones. La prueba de vuestra falta de escolarización (por no hablar ya de educación) está en el nivel de las vuestras.

Si tienes mas que "demostrar" solo tienes que volver a los temas de los que has huido y continuar "rebatiendo" ... allí te esperamos.

La prueba está en el nivel de nuestras argumentaciones. La prueba de vuestra falta de escolarización está en el nivel de las vuestras.

Si tienes mas que "demostrar" solo tienes que volver a los temas de los que has huido y continuar "rebatiendo" ... allí te esperamos.

Vale si lo que tu quieras,pero enséñame que eres al menos licenciado en medicina y/o tu numero de colegiado...si no los tienes aire.

Eres licenciado en medicina?: No.

Estas colegiado como médico: No.

Estas cualificado para hablar de temas técnicos sobre banderillas?: No.

Fin de vuestras historias.

Y en caso afirmativo de alguna de estas preguntas demuéstralo

Esto es lo primero..presentarse...y luego ya si tal...os ponéis a tratar el tema desde un punto de vista académico.

Última edición:
Vale si lo que tu quieras,pero enséñame que eres al menos licenciado en medicina y/o tu numero de colegiado...si no los tienes aire.

Eres licenciado en medicina?: No.

Estas colegiado como médico: No.

Estas cualificado para hablar de temas técnicos sobre banderillas?: No.

Fin de vuestras historias.

Y en caso afirmativo de alguna de estas preguntas demuéstralo

Las cualificaciones se demuestran en un examen. Nuestros hilos son tu examen y tu has suspendido perversosmente. Si supieses mas que nosotros nos habrías dejado en ridiculo con referencias comentadas, pero ha ocurrido justo lo contrario.

Todavía estás a tiempo de recuperar pero ya veo que no has estudiado :XX:

Las cualificaciones se demuestran en un examen. Nuestros hilos son tu examen y tu has suspendido perversosmente. Si supieses mas que nosotros nos habrías dejado en ridiculo con referencias comentadas.

Todavía ests a tiempo de recuperar :XX:

Que si... lo que tu digas...pero que me demuestres que eres médico o que estas colegiado.

Yo no tengo que demostrar nada,por que yo no soy el que anima a la gente a no ponerse banderillas y dice que el sida no existe.

Eres tu quien tiene que presentarse como médico al menos..pero sabes que no lo harás...y sabes por que ...por que está penado por ley pasarse por médico.

Tanto tu como el otro maporrero sois un fraude....

Por gente como vosotros que juegan con la salud,hay gente que se muere porque toma decisiones erroneas en tratamientos.....sois ralea.

Última edición:
Que si... lo que tu digas...pero que me demuestres que eres médico o que estas colegiado.

Si no te basta con que te demuestre que sé mas que tú sobre banderillas y VIH, por ejemplo, estoy seguro de que a los demás foreros eso les satisface.

Pero si quieres nos pones aquí tu número de colegiada... para que te evitemos como a la peste :D

Volver