TAFKA Sanstalin
El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
- Desde
- 28 Ene 2011
Si abrierais hilos de berzas y no sobre temas de cosa, no os los cerrarian.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gen Egoista es rePuto, alias pilinguinReReloaded, lo menos parecido a un CM.
No por ser polemista se es necesariamente un CM. Hay gente que tiene ideas polemicas y es habitual que esa gente las defiendan "a dentelladas".
Yo tampoco entiendo el cierre de ese hilo.
Bueno si uno define ideas polémicas..como el sida no existe,la tierra es plana,hueca,el sol es frio,y demás cosas..pues si...aunque no entrarían ni en categoría de ideas...mas bien sandeces.
blao blao blao
Hydra ha salido por patas de todos los hilos mios y de AND con el narigón así:
Pues la verdad que no,y de hecho cuando os han reventado el ojal habéis preferido cerrar el hilo.
Yo tengo a mi sobrino medicado de todo inocúlate sangre tú de un seropositivo y deja de dar por ojo ciego augusto.
Anecdótica tu p... progenitora augusto que primero insinúas que eres seropositivo y años antes decías que te ibas al tercer mundo a amar a pelo.
http://www.burbuja.info/inmobiliari...-vih-de-aceptar-hacerselo-31.html#post9100711
Yo me pregunto si alguno de los que os metéis a torear en nuestros fregaos, plagados de citas y análisis de PUBMED que no entendéis, teneis siquiera el Graduado Escolar.
A ver pedazo de soplagaitas,os reto a cualquiera de vosotros dos,ya sea a ti o al otro mamporrero desde ya,presentarme alguna prueba evidente de que sois parte de la comunidad científica y específicamente colegiados en medicina..
La prueba está en el nivel de nuestras argumentaciones. La prueba de vuestra falta de escolarización está en el nivel de las vuestras.
Si tienes mas que "demostrar" solo tienes que volver a los temas de los que has huido y continuar "rebatiendo" ... allí te esperamos.
Vale si lo que tu quieras,pero enséñame que eres al menos licenciado en medicina y/o tu numero de colegiado...si no los tienes aire.
Eres licenciado en medicina?: No.
Estas colegiado como médico: No.
Estas cualificado para hablar de temas técnicos sobre banderillas?: No.
Fin de vuestras historias.
Y en caso afirmativo de alguna de estas preguntas demuéstralo
Las cualificaciones se demuestran en un examen. Nuestros hilos son tu examen y tu has suspendido perversosmente. Si supieses mas que nosotros nos habrías dejado en ridiculo con referencias comentadas.
Todavía ests a tiempo de recuperar :XX:
Que si... lo que tu digas...pero que me demuestres que eres médico o que estas colegiado.
si no te basta con que te demuestre que sé mas que tú sobre banderillas y vih, por ejemplo, estoy seguro de que a los demás foreros eso les satisface.