Comida para pobres

¿Está usted seguro?

Bien, como tirar comida es pecado mortal, lógicamente de un delicioso estofado de regazo de toro, suele sobrar algo, y sacamos toda la carnecita de los huesos, vamos a poner en una sartén grande un pelín de mantequilla, y añadimos la carne, despacio yo empiezo vertiendo un poco de leche que se vaya haciendo la masilla así característica y poco a poco ahora si, la harina.... remover lento, cada persona tiene su punto con la bechamel, la vierto en una fuente, dejo reposar durante horas, tapada claro. Y luego ya más durita, hacemos las croquetas, empapamos cada trocito en huevo y luego pan rallado y a freír con buen aceite de oliva..... ese colágeno del regazo de toro en la masilla es delicioso al paladar.
Con las de morcilla es lo mismo, pero el chipirón lo troceo hasta ser mínimo y no mordisquear con sensación gomatosa claro.
Bueno son las once y cuarto y me he puesto nerviosa de pensar en las croquetas
La harina poco a poco después de la leche? Qué cosa más rara, no? No sé cómo no te queda cruda la harina.

La harina poco a poco después de la leche? Qué cosa más rara, no? No sé cómo no te queda cruda la harina.
creo que ha cambiado el nombre a las cosas.
La harina se tiene que cocinar con la grasa como bien dices.

No se me queda no, estoy hablando de unos pocos segundos, que penetre la leche algo en la carne. Si las hago de jamón echo primero la harina, pero con el regazo lo mezclo antes con la leche, enseguida la harina y luego ajusto algo la leche a ojo, si hace falta con la harina que eché

el de la falange no se, pero los mejores libros de cocina son los antiguos.

¿Está usted seguro?

Bien, como tirar comida es pecado mortal, lógicamente de un delicioso estofado de regazo de toro, suele sobrar algo, y sacamos toda la carnecita de los huesos, vamos a poner en una sartén grande un pelín de mantequilla, y añadimos la carne, despacio yo empiezo vertiendo un poco de leche que se vaya haciendo la masilla así característica y poco a poco ahora si, la harina.... remover lento, cada persona tiene su punto con la bechamel, la vierto en una fuente, dejo reposar durante horas, tapada claro. Y luego ya más durita, hacemos las croquetas, empapamos cada trocito en huevo y luego pan rallado y a freír con buen aceite de oliva..... ese colágeno del regazo de toro en la masilla es delicioso al paladar.
Con las de morcilla es lo mismo, pero el chipirón lo troceo hasta ser mínimo y no mordisquear con sensación gomatosa claro.
Bueno son las once y cuarto y me he puesto nerviosa de pensar en las croquetas
Pensaba que eran croquetas de regazo+morcilla+calamares todo junto y se me ha Ia la lengua agua

Ya veo, te has trabado con las palabras si roto2
Pero no, no.... todo eso junto sería un poco bomba
Después de descubrir el.manjar de dátiles envueltos en bacon ya me creo cualquier cosa.

Y la verdad, una croqueta morcilla con calamar en su tinta....ufffff

Después de descubrir el.manjar de dátiles envueltos en bacon ya me creo cualquier cosa.

Y la verdad, una croqueta morcilla con calamar en su tinta....ufffff
si rizas el rizo puedes hacer txipirones en su tinta rellenos de morcilla.

Luego con las sobras haces croquetas de txipiron relleno de morcilla creando asi una incongruencia espacio temporal.
roto2

si rizas el rizo puedes hacer txipirones en su tinta rellenos de morcilla.

Luego con las sobras haces croquetas de txipiron relleno de morcilla creando asi una incongruencia espacio temporal.
roto2
Uffffff pues los pienso hacer.

Hace poco hice calamares rellenos de paella y fliparon, esto va a ser la bomba.

me contaron como anecdota en un bar que cuando los de juegos de tronos grababan por tierras vizcainas entraron a comer pintxos a un restaursnte cercano a roca dragon (los de aqui sabesmos cual)
En una de estas vieron txipirones en su tinta y estaban dubitativos… muy neցro para ellos al parecer. Pero cuando los cataron arrasaron con ellos…
images.jpeg

oye pues pon foto tio!!
A buenas horas....

El problema o la cuestión que nos podía resolver el cocinero es ¿Qué usar para rellenar? , No al contenido, eso cada uno puede imaginar, por ejemplo, los de mi progenitora los rellenaba de una española con sus rabas, huevo cocido , bacon su tinta y una reducción de vino blanco ESPECTACULAR , pero...

¿Qué especie usar para el continente, teniendo en cuenta lo que encogen etc?

Volver