Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Dicen que en todos los supermercados la comida apunto d caducar o caducada de un par de días la tiran en un contenedor.
Es legal cogerla? Existen esos contenedores o es una leyenda urbana?
Puedes cogerla en pueblos (en ciudades creo que hay normativa urbana y hay multas) lo malo es la cantidad de gente que espera los residuos, o eres rápido o te comes las naranjas florecidas.
Generalmente hay una lista en la comisaria de policia mas cercana donde pides la vez, lo unico que tienes que hacer es ir alli y preguntar donde hay que apuntarse para recoger la comida de los contenedores. Ellos ya te dicen cuando te toca y eso.
Ándate listo si el contenedor está pillado por etnianos, he visto auténticos hostiones por esto. Evidentemente, hay cosas que pueden ser aprovechables.
Yo hace años en Parla (en bonanza económica), vi como unos pagapensiones/multicultis pegaban una paliza a un tipo que intentó rebuscar en un contenedor del Lidl. No quiero imaginar como están las cosas ahora en el mundillo ese.
Ándate listo si el contenedor está pillado por etnianos, he visto auténticos hostiones por esto. Evidentemente, hay cosas que pueden ser aprovechables.