Comercio justo de cerveza y patatas bravas en terrazas (Ponga aquí su clavada)

Trecet

Madmaxista
Desde
1 May 2011
Sí hamijos, como cada año por estas fechas llega un clásico: las clavadas en las terrazas :D

Ayer en una terraza, dos cañones de cerveza (en vaso de sidra), 6.00 lereles o:)

Si llegamos a pedir "ración" de bravas... Se pone la cosa en 10 lereles.

:)

Lo que hay que pedir es el precio, y delante de la mujer para que aprenda que parecemos nuevos.

¿Cómo huevones compráis cosas sin saber el precio?

esas son gaiadas, amigos guiris de mi mujer 12 euritos por una cerveza de tubo.
eso si, en plena rambla de barcelona.

Aporto sin bravas ni cerveza, sino tintos de verano, en Madrid, Latina, el domingo: 3,50€ por cada vaso tamaño sidra, con más hielos que en un Burger.

Ni una perversos aceituna de tapa.

Yo me tomé 3, total = 10,50€

Lo que hay que pedir es el precio, y delante de la mujer para que aprenda que parecemos nuevos.

Yo lo tengo ya muy claro, sólo me sentaré en aquellas en las que el precio venga por anticipado en la carta.

El porqueyolovalguismo terracil es que me exaspera.

---------- Post added 25-jun-2013 at 15:03 ----------

esas son gaiadas, amigos guiris de mi mujer 12 euritos por una cerveza de tubo.
eso si, en plena rambla de barcelona.

¿12 aurelios un tubo de cerveza? :8:

:Aplauso: Para el camarero

Pues en la Sureña de Jose Antonio esquina Callao .. te siguen vendiendo un cubo de 5 botellines por 3 euros. Y una racion de paletilla iberica huevonuda por 6.

Lógico:

En 2 locales de “100 Montaditos” y “La Sureña”, el empresario obliga a jornadas de hasta doce horas y les conmina a estar preparados en sus horas y días de descanso para acudir a trabajar en cuanto les llame. Les roba parte de la nómina. Contrata trabajadores “a prueba” sin salario ni alta, para despedirles y sustituirles por otros trabajadores gratuitos... Ante esto, se convocan elecciones sindicales. Desde entonces se suceden amenazas y represalias para eliminar la lista de candidatos.

100 Montaditos y La Sureña. ¿Qué esconde el montadito?: estafas, abusos y represión antisindical | Denunciemos los Abusos Patronales | abusospatronales.es

Aporto sin bravas ni cerveza, sino tintos de verano, en Madrid, Latina, el domingo: 3,50€ por cada vaso tamaño sidra, con más hielos que en un Burger.

Ni una perversos aceituna de tapa.

Yo me tomé 3, total = 10,50€

No está mal. Pero oiga ya me está metiendo usted el coste de los hielos (que hay que enfriar), la rodaja de limón etc etc :roto2:

Aquí el record es el "oro líquido" que sale del sifón

Yo lo tengo ya muy claro, sólo me sentaré en aquellas en las que el precio venga por anticipado en la carta.

El porqueyolovalguismo terracil es que me exaspera.

---------- Post added 25-jun-2013 at 15:03 ----------

¿12 aurelios un tubo de cerveza? :8:

:Aplauso: Para el camarero

mi padre trabajo toda su vida en un hotel cerca de las ramblas, podria escribir un libro de la cantidad de timos que ha visto a turistas.
el mas típico, tener unos precios para guiris y otro para españoles.

una orchata y una cerveza 9€ en una terraza.

, y delante de la mujer para que aprenda

No me extraña tu devenir por el foro a saber con qué mujeres has dado tú...bueno si, pijitas niñas de papa como tú.:XX::XX:

Vamos que mi parienta mira antes el precio que yo, jorobar que pena de tío...

---------- Post added 25-jun-2013 at 15:12 ----------

una orchata y una cerveza 9€ en una terraza.

Horchata con H de heredarlo todo como los niños de papá.:D

No está mal. Pero oiga ya me está metiendo usted el coste de los hielos (que hay que enfriar), la rodaja de limón etc etc :roto2:

Aquí el record es el "oro líquido" que sale del sifón

Yo calculo que de cada botellín de limón sacaban para dos tintos. O sea, conmigo fueron, concretamente, 30 cl. de Fanta de cosa (si es que no era del Día, que seguramente).

Y de un par litros de vino que iría a 1,5€/ litro, sacarían para todos nosotros, e incluso sobraría algo...

La factura total fue de 42€.

Volver