barullo
Será en Octubre
- Desde
- 10 Nov 2008
En todo el foro no creo, pero en una parte sin duda sí. En algunos casos por problemas de afinidad con otros foreros, en muchos otros por malentendidos y finalmente porque se acabará generando una leyenda urbana respecto a este subforo y sus componentes. A que forman (o formarmos) un grupo de presión que hacen tal y cual y si todo va como normalmente va acabaremos siendo culpables del asesinato de Kennedy (y además tendrán pruebas para demostrarlo)
Da bastante igual lo que hagamos para evitarlo, no creo que sea posible, pero eso no quita para que cada uno actúe como mejor entienda que deba hacerlo con la única "norma" respecto al "exterior" de que lo que aquí se habla aquí se queda.
A mí no me gustan las actuaciones pandilleriles en el exterior. Ni creo que se deba pedir permiso para participar o no en ningún hilo, ni creo que haya que realizar de forma explícita y activa ninguna presión respecto a nada (thanks, baneos, tags...) Creo que hay caminos que se tras*itan de forma natural cuando se suman 2+2 sin necesidad de que nadie te diga por dónde tienes que ir.
En definitiva y para resumir. Vamos a dejar un tufillo de mal rollo entre algunos foreros del foro y no va a ser posible evitarlo. Se va a crear una leyenda de color que reite tú de los Illuminati y eso no debe impedir que si hay buen rollo siga habiendo buen rollo. Los equivocados son los que no saben, no los que saben.
Vamos a ver, que a veces pareces una jueza:
Si he dicho que me gustaría intervenir, no es ni mucho menos por lo que puedan decir o no personas como Artemis o Silenciosa...Que son gente que conozco poco en el primer caso y nada en el segundo...Ante todo aquí hay unas normas, y yo me someto a ellas comentando con todos para ver que os parecía...Esa decisión sería mia, en todo caso, como comprenderás, aunque no pensaba ni remotamente hacerlo...
Pero en ese grupo hay una persona con la que me llevo bien casi desde el principio, y el comentario que ha hecho me ha llamado mucho la atención por lo estupido e infantil que era...
Yo no sé si el sabe que estoy aquí, ni me importa, pero lo que sí me importa es que diga que soy/somos unos bebecharcos sometidos a la voluntad de un tercero...
Primero porque soy altamente independiente, segundo porque es mentira, y tercero porque esa parida la lee demasiada gente...
Entrar en ese hilo sería un suicidio, desde luego, eso lo ve un ciego, pero hay otras maneras de conseguir una explicación al comentario de una persona que es bastante más inteligente que lo que ha escrito...
Si trato de sacarle de su error, como mínimo me pedirá que le describa cómo somos -imagino, vamos- y así, quizá, la próxima vez se lo pensará 2 veces antes de escribir algo que puede molestarme a mí en concreto, o a otros que le conocen...
Estaba tratando de comunicarme y consultaros, pero a veces solo os interesan las formas, y cómo adornarlas, y no el fondo del asunto...