Comentemos sobre el foro exterior

En todo el foro no creo, pero en una parte sin duda sí. En algunos casos por problemas de afinidad con otros foreros, en muchos otros por malentendidos y finalmente porque se acabará generando una leyenda urbana respecto a este subforo y sus componentes. A que forman (o formarmos) un grupo de presión que hacen tal y cual y si todo va como normalmente va acabaremos siendo culpables del asesinato de Kennedy (y además tendrán pruebas para demostrarlo)

Da bastante igual lo que hagamos para evitarlo, no creo que sea posible, pero eso no quita para que cada uno actúe como mejor entienda que deba hacerlo con la única "norma" respecto al "exterior" de que lo que aquí se habla aquí se queda.

A mí no me gustan las actuaciones pandilleriles en el exterior. Ni creo que se deba pedir permiso para participar o no en ningún hilo, ni creo que haya que realizar de forma explícita y activa ninguna presión respecto a nada (thanks, baneos, tags...) Creo que hay caminos que se tras*itan de forma natural cuando se suman 2+2 sin necesidad de que nadie te diga por dónde tienes que ir.

En definitiva y para resumir. Vamos a dejar un tufillo de mal rollo entre algunos foreros del foro y no va a ser posible evitarlo. Se va a crear una leyenda de color que reite tú de los Illuminati y eso no debe impedir que si hay buen rollo siga habiendo buen rollo. Los equivocados son los que no saben, no los que saben.


Vamos a ver, que a veces pareces una jueza:

Si he dicho que me gustaría intervenir, no es ni mucho menos por lo que puedan decir o no personas como Artemis o Silenciosa...Que son gente que conozco poco en el primer caso y nada en el segundo...Ante todo aquí hay unas normas, y yo me someto a ellas comentando con todos para ver que os parecía...Esa decisión sería mia, en todo caso, como comprenderás, aunque no pensaba ni remotamente hacerlo...

Pero en ese grupo hay una persona con la que me llevo bien casi desde el principio, y el comentario que ha hecho me ha llamado mucho la atención por lo estupido e infantil que era...

Yo no sé si el sabe que estoy aquí, ni me importa, pero lo que sí me importa es que diga que soy/somos unos bebecharcos sometidos a la voluntad de un tercero...

Primero porque soy altamente independiente, segundo porque es mentira, y tercero porque esa parida la lee demasiada gente...

Entrar en ese hilo sería un suicidio, desde luego, eso lo ve un ciego, pero hay otras maneras de conseguir una explicación al comentario de una persona que es bastante más inteligente que lo que ha escrito...

Si trato de sacarle de su error, como mínimo me pedirá que le describa cómo somos -imagino, vamos- y así, quizá, la próxima vez se lo pensará 2 veces antes de escribir algo que puede molestarme a mí en concreto, o a otros que le conocen...

Estaba tratando de comunicarme y consultaros, pero a veces solo os interesan las formas, y cómo adornarlas, y no el fondo del asunto...
 
Vamos a ver, que a veces pareces una jueza:

Si he dicho que me gustaría intervenir, no es ni mucho menos por lo que puedan decir o no personas como Artemis o Silenciosa...Que son gente que conozco poco en el primer caso y nada en el segundo...Ante todo aquí hay unas normas, y yo me someto a ellas comentando con todos para ver que os parecía...Esa decisión sería mia, en todo caso, como comprenderás, aunque no pensaba ni remotamente hacerlo...

Pero en ese grupo hay una persona con la que me llevo bien casi desde el principio, y el comentario que ha hecho me ha llamado mucho la atención por lo estupido e infantil que era...

Yo no sé si el sabe que estoy aquí, ni me importa, pero lo que sí me importa es que diga que soy/somos unos bebecharcos sometidos a la voluntad de un tercero...

Primero porque soy altamente independiente, segundo porque es mentira, y tercero porque esa parida la lee demasiada gente...

Entrar en ese hilo sería un suicidio, desde luego, eso lo ve un ciego, pero hay otras maneras de conseguir una explicación al comentario de una persona que es bastante más inteligente que lo que ha escrito...

Si trato de sacarle de su error, como mínimo me pedirá que le describa cómo somos -imagino, vamos- y así, quizá, la próxima vez se lo pensará 2 veces antes de escribir algo que puede molestarme a mí en concreto, o a otros que le conocen...

Estaba tratando de comunicarme y consultaros, pero a veces solo os interesan las formas, y cómo adornarlas, y no el fondo del asunto...

Totalmente admitido, no digiero bien los halagos de los demás pero yo para mí misma no tengo abuela y me subo a la parra muy fácilmente.

Si te importa que diga que somos bebecharcos sometidos a la voluntad de un tercero y puedes aclararlo hazlo, pero hazte a la idea de que si esa es la idea que les interesa trasmitir, a quien sea no digo a esa persona que no sé quien es, esa es la idea que trasmitiran y más vale que nos vaya resbalando.

Y luego todos tenemos nuestras filias con gente que no está aquí y nuestras fobias (o fobiitas) con gente que sí está aquí.

Yo os seguiré sacando de quicio a quienes ya sacaba de quicio antes, supongo que entre ellos a ti :) porque me cuesta contener la mala leche y a veces la soberbia. Me hizo gracia el secretario cuando dijo que yo tenía mala ama, la verdad es que no la tengo durante el 80% del tiempo, pero el 20% que la tengo.... (los Leo ascendente Aries semos asín :rolleye: )

De todos modos supongo que también se puede discrepar, e incluso discutir, sin faltar el respeto y sin que ello haga peligrar nada. A veces me irrito hasta con la gente que más quiero pero lo mismo que me subo a la chepa no se me suelen caer los anillos por reconocer que lo he hecho y no obcecarme en una postura cabezona. Así que tú no te cortes en decirme cuando he meado fuera de tiesta, igual en ese momento pego un rugido pero siempre suelo agradecer al final que me pongan en mi sitio.
 
También yo he tenido a alguien "obsesionado" hasta con tres nicks ej el mismo post para thankearme (incluso en posts de temas neutros), y no se me ha ocurrido pensar que está relacionado con el grupo o con gente de fuera que tenga "filtraciones", pese a que coincide que nunca antes me había pasado eso y justo ocurre ahora. ¡Mira si por esa casualidad me diese por pensar que el fistro era de aquí!:ouch:

Lo de las inquinas puede ir a rachas o por algo que se haya dicho que haya molestado especialmente.Pero incluso a gente con la que no discutas normalmente.

Mira: tu preocupación también la tenía yo por algunos de aquí al haber visto fuera ciertas afirmaciones contra las mujeres.
De todas formas a veces puedes estar desconfiando de alguien y resulta que quien te la juegue sea alguien inesperado, no doy nada por hecho.
Los datos que nunca se filtrarán son los que no facilites.
Pero sin pruebas no des nombres de sospechosos porque vete a saber...

Yo desde luego no ando por ahí analizando lo que cuentan, si alguien menciona mi preciosa foto en bolas:D y tal...

Y de todas formas lo que hagan que sea denunciable, denúncialo.

No se en internet, pero en otros ámbitos me he movido entre códigos deontológicos y de confidencialidad y que si te los saltas(sobre todo información personal de la gente) denuncia que te cae.


jorobar Siken siempre me malinterpretas... Yo era muy hamijo de Akas y frecuentaba el chat y bueno "soportaba" a Rita, pardos, Spasic, Ni_muerta...y llevo dos años y pico en el foro... También tengo hamijas como Lamar y muchas más... Si los leo claro que saco más lecturas que los demás pero es que antes no me tenían esa inquina obsesiva... De hecho, si yo fuera como ellos, me quedaba solo publicando datos personales y podría colgar mensajes privados de todas ellas y de Spasic que están en mi buzón y contar a algunas personas las maldades que decían de ellos que son un pasote... Y no lo he hecho ni creo que lo haga... PERO REPITO QUE DEL GRUPO NO HE VISTO NADA DEL OTRO MUNDO...
 
Vamos a ver, que a veces pareces una jueza:

Si he dicho que me gustaría intervenir, no es ni mucho menos por lo que puedan decir o no personas como Artemis o Silenciosa...Que son gente que conozco poco en el primer caso y nada en el segundo...Ante todo aquí hay unas normas, y yo me someto a ellas comentando con todos para ver que os parecía...Esa decisión sería mia, en todo caso, como comprenderás, aunque no pensaba ni remotamente hacerlo...

Pero en ese grupo hay una persona con la que me llevo bien casi desde el principio, y el comentario que ha hecho me ha llamado mucho la atención por lo estupido e infantil que era...

Yo no sé si el sabe que estoy aquí, ni me importa, pero lo que sí me importa es que diga que soy/somos unos bebecharcos sometidos a la voluntad de un tercero...

Primero porque soy altamente independiente, segundo porque es mentira, y tercero porque esa parida la lee demasiada gente...

Entrar en ese hilo sería un suicidio, desde luego, eso lo ve un ciego, pero hay otras maneras de conseguir una explicación al comentario de una persona que es bastante más inteligente que lo que ha escrito...

Si trato de sacarle de su error, como mínimo me pedirá que le describa cómo somos -imagino, vamos- y así, quizá, la próxima vez se lo pensará 2 veces antes de escribir algo que puede molestarme a mí en concreto, o a otros que le conocen...

Estaba tratando de comunicarme y consultaros, pero a veces solo os interesan las formas, y cómo adornarlas, y no el fondo del asunto...


Elputo no se está enterando de nada en ese hilo pero de nada...
:XX::XX:
 
Yo no me corto ni con un hacha, y ya lo pudiste comprobar este verano en algún que otro hilo en el que te pasabas de sobraditas, intentando ridiculizar a unos y otros...Con más razón en unos casos, y con ninguna en otros, como te ocurrió conmigo en el que patinaste porque me malinterpretaste, como has hecho hoy...

No eres mejor que nadie, y tienes grandes defectos, como todos...No hace falta que los señales, porque el agudo lector dará con ellos enseguida...

Lo de que me sacas de quicio es de tu cosecha, desde luego, porque está claro que es una impresión tuya a tenor de lo que te he escrito...En absoluto, pero sí hay ciertas cosas me dan que pensar...

Está claro que si quieren, seguiran por esos derroteros, pero no es al conjunto al que me importaría dirigirme, sino a uno sólo...Y es simplemente, porque si yo hubiese escrito eso, agradecería tener un amigo que me dijera que estoy en un error...

Espero que entiendas que no todos podemos estár de acuerdo contigo en todo, y que te aclaremos lo que hemos querido decir...

Y eso no significa que no te apreciemos o no te traguemos...
 
o no sé si el sabe que estoy aquí, ni me importa, pero lo que sí me importa es que diga que soy/somos unos bebecharcos sometidos a la voluntad de un tercero...

Estaba tratando de comunicarme y consultaros, pero a veces solo os interesan las formas, y cómo adornarlas, y no el fondo del asunto...


Dónde? :8: yo me lo he perdido....no me entero de nada :(


y regalan portátil? dónde??? :S


Dónde imparten el master del foro???? porque me va haciendo falta... pierdo lo más importante... ;)



si hay golpes...yo en la tribuna que soy pequeñita... pero solo para contemplar el espectáculo...:rolleyes:
 
Última edición:
Cambiando un poco de tercio... creo que éste hilo se debería cerrar, el propio título da lugar a que se acrecente la suspicacia hacia el grupo nuestro.
 
Yo no me corto ni con un hacha, y ya lo pudiste comprobar este verano en algún que otro hilo en el que te pasabas de sobraditas, intentando ridiculizar a unos y otros...Con más razón en unos casos, y con ninguna en otros, como te ocurrió conmigo en el que patinaste porque me malinterpretaste, como has hecho hoy...

No eres mejor que nadie, y tienes grandes defectos, como todos...No hace falta que los señales, porque el agudo lector dará con ellos enseguida...

Lo de que me sacas de quicio es de tu cosecha, desde luego, porque está claro que es una impresión tuya a tenor de lo que te he escrito...En absoluto, pero sí hay ciertas cosas me dan que pensar...

Está claro que si quieren, seguiran por esos derroteros, pero no es al conjunto al que me importaría dirigirme, sino a uno sólo...Y es simplemente, porque si yo hubiese escrito eso, agradecería tener un amigo que me dijera que estoy en un error...

Espero que entiendas que no todos podemos estár de acuerdo contigo en todo, y que te aclaremos lo que hemos querido decir...

Y eso no significa que no te apreciemos o no te traguemos...

Si tuviera huevones me los habrías tocado a base de bien. Es muy ilustrativo ver tu reacción a mi respuesta.


¿Me lo dices a mí o a ella?
:confused::confused:

A mí, me lo dice a mí.
 
Cambiando un poco de tercio... creo que éste hilo se debería cerrar, el propio título da lugar a que se acrecente la suspicacia hacia el grupo nuestro.

Que no pasa nada Piopio...

Por mi parte vamos...

Que podemos hablar y tal, ¿no?
 
A la señora Octubre, por supuesto...

Te has sentido aludido? lo siento...

Siento la confusión...

Si tuviera huevones me los habrías tocado a base de bien. Es muy ilustrativo ver tu reacción a mi respuesta.

A mí, me lo dice a mí.



jorobar no me habéis dado tiempo ni a borrarlo... Es que estoy espesito y no me dí cuenta que no era para mí...
:)´(

No sus enfadéis que tampoco hay para tanto...
:)´(
 
Cambiando un poco de tercio... creo que éste hilo se debería cerrar, el propio título da lugar a que se acrecente la suspicacia hacia el grupo nuestro.



Bueno tampoco hay que ser niños...que se hable de este grupo por ahí fuera va a ser el pan de cada día... Sería mejor tratarlo como algo cotidiano y habitual y no chiscarse...
;);)
 
jorobar no me habéis dado tiempo ni a borrarlo... Es que estoy espesito y no me dí cuenta que no era para mí...
:)´(

No sus enfadéis que tampoco hay para tanto...
:)´(



Xoancar y yo no encajamos demasiado bien y te has encontrado en fuego cruzado :p

(pérate, que ahora saldrá diciendo que sí que encajamos :XX::XX::XX: )
 
Ninios... snif, snif... ¿podeis parar de pelearos en el patio?... Que una hoy no está pa suspicacias ni malos rollos, en serio.

Que es mi cumpleaños foril, y salvo un forero que me ha puesto un video, ni el de Parchís, oiga. Que nesesito un achuchonsillo.

Anda, regaladme eso, que hoy he sio mu buena, jodios... :´( :´( :´(
 
Bueno... cambiemos un poco los aires..... Os dejo un poemilla

Guardo la primavera
bajo mi blanca sábana.
Toco sus manos niñas,
su cintura perfecta,
sus senos como claras
palomas asustándose,
rozo sus hombros tersos,
redondos como frutos
y pronuncio en su boca
mi beso más liviano.

Guardo la primavera:
tengo el amor crecido,
tengo el amor creciendo
como luna en mi cuarto.

Decid, los amadores,
si cuando abril se cuelga
de las acacias vírgenes
hubiera algo más bello
que poseer sus brazos.
Pues yo los tengo ahora
conmigo, floreciéndose,
poblándose de pájaros
pequeños y piantes.
Decid, los amadores...
Mas no digáis, callad.
Callad, que hoy tengo el sueño
ligero y compartido
y no me atrevo ni
a despertar, no vaya
a ser que sólo sea
un sueño tanta dicha.

Afuera queda el mundo,
las estrellas rodando,
y el viento azul y leve
con que Dios se corona.
Pero la primavera
la tengo aquí, conmigo.
Callad. No levantéis
rumor. que yo, por vez
primera, en esta noche
con una rosa duermo.
 
Volver