Comentemos sobre el foro exterior

Sí que lo saben. Vaya si lo saben.

Para entender a un gato, tienes que pensar como él.

Mira que lo dudo :rolleye:

Todo esto ya ha pasado, vete al hilo del folklore y busca la entrada chupipandi. Intenté ser lo más aséptica posible pero todo esto ya ha pasado.

En el perfil de cualquier de nosotros pone que formamos parte del grupo buenrollista. Si tienes además amigos en el perfil es tan sencillo como ir siguiendo el rastro.

No es sistemático ni fiable al 100% pero con constancia y ganas acabas sacando a los miembros de la "masonería" ;)

Si alguien está tan enfermo de hacer una hoja excel para apuntar según los perfiles a dónde pertenece cada forero, fecha de ingreso, amigos que tiene, etc. ... creo que me va a gustar más de lo que creía esto ... :D

Melania, escapa pequeña tú que todavía estas a tiempo ...

... lo siento, no soy capaz de hablar de este tema en serio ...


Para entender a un gato, tienes que pensar como él.

:pienso: ... creo que lo voy entendiendo ...
 
El grupo se puede ver sin ser miembro, pero solo es público la lista de miembros que participan y el albúm de fotos. ;)
 
y llueven thanks que pa que... :))

no como aquí... :fiufiu:

... pero ese es el preciso motivo por el cual dejé de participar en ese hilo, los thanks se repartían por el mero hecho presencial, independientemente de que insultases, fueses nuncabajista o bajase animosa desde los cielos, sin embargo aquí ...


... aquí cuando se da un thanks sabes que un pequeño hilo de amor fraternal ha unido al thankeador y al thankeado, desapareciendo ese hilo al llegar la medianoche para que nadie pueda cortar, ya nunca, lo que en un momento, en un simple post, unió a dos foreros a través de la risa, la pena o el amor ...
 
Se llama remove your thanks. Y es capaz de destruir los lazos más fuertes, de los hilos más míticos creados por los foreros más nobles.
 
Se llama remove your thanks. Y es capaz de destruir los lazos más fuertes, de los hilos más míticos creados por los foreros más nobles.

Magia de color, se nos ha colado en el subgrupo una bruja que practica magia de color!!!

aquí te insinuaste, pero ahora te descubriste!!

Hoy es luna nueva, y está en el signo de acuario. Es un buen día para la introspección, para la meditación sobre ideas originales e idealistas. Hoy se cierra un ciclo y empieza otro nuevo. No hagas nada, tan sólo la pausa para coger aire, observa lo que se va, despídelo con orgullo y agradece la nueva fase que está a punto de comenzar. Estamos entre el final del final y el principio del principio. Qué momento más mágico. El número del día de hoy es el 9, magia por partida doble. ;)

Buenos días!!


... tendré que llamar a Burbrujita para que ... oh, wait ...
 
cuestiones básicas resueltas por el 95% de los foreros:


postea una foto ...


...

Tú te quieres reír de mi, no?.. eres consciente de lo que me pides?

Uno puede poner una familia de etnianos debajo del triceps, el otro que si la barbita...o era el mismo? la otra piernas de cascada, unos rizos que recordaban...uff, el vestido como un guante de, los ojazos de ..mira no sigo....

total, que entre ir al gym, correr para hacerme los rizos, rimelarme los ojos... las lentillas azules... y blablabla.... me quedé así, qué te parece? porfi, no te rías mucho.... tengo un corazón sensible
 

Adjuntos

  • pollo.jpg
    pollo.jpg
    2,4 KB · Visitas: 49
Ese afán que tiene usted de coleccionar tanks, un día va a ser perjudicial para su persona virtual.

NO, no, creo que usted no sigue bien el hilo... la enfermo tankeril no es ella.. pero temo mucho por la salud de otro :S
 
Tú te quieres reír de mi, no?.. eres consciente de lo que me pides?

... no es mi petición, es NUESTRA petición ...

Uno puede poner una familia de etnianos debajo del triceps, el otro que si la barbita...o era el mismo? la otra piernas de cascada, unos rizos que recordaban...uff, el vestido como un guante de, los ojazos de ..mira no sigo....

... aquí no somos de seguir modas ni adular a supermodelos, las largas piernas de Dubois, la tableta de chocolate de wigardian, los ojazos de Txell o Ibera, los bíceps de Da Grappla, la sonrisa de Octubre, etc. esas cosas ya nos empalagan, aquí ahira lo que valorarmos como bien dice Poitiers son las chichas ... así que si está buenísima, no ponga fotos que no nos va ese rollo ...

Ese afán que tiene usted de coleccionar tanks, un día va a ser perjudicial para su persona virtual.

... otro suicidio virtual de Dubois, yo ya no lo soportaría ...
 
Volver