Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí que lo saben. Vaya si lo saben.
Para entender a un gato, tienes que pensar como él.
Mira que lo dudo :rolleye:
Todo esto ya ha pasado, vete al hilo del folklore y busca la entrada chupipandi. Intenté ser lo más aséptica posible pero todo esto ya ha pasado.
En el perfil de cualquier de nosotros pone que formamos parte del grupo buenrollista. Si tienes además amigos en el perfil es tan sencillo como ir siguiendo el rastro.
No es sistemático ni fiable al 100% pero con constancia y ganas acabas sacando a los miembros de la "masonería"
Para entender a un gato, tienes que pensar como él.
Ese hilo es como el de los buenos días, las buenas noches, las divagaciones y vamos a hablar del foro de fuera todo junto.
No me extraña que lleve tantas páginas.
y llueven thanks que pa que... )
no como aquí... :fiufiu:
Se llama remove your thanks. Y es capaz de destruir los lazos más fuertes, de los hilos más míticos creados por los foreros más nobles.
Hoy es luna nueva, y está en el signo de acuario. Es un buen día para la introspección, para la meditación sobre ideas originales e idealistas. Hoy se cierra un ciclo y empieza otro nuevo. No hagas nada, tan sólo la pausa para coger aire, observa lo que se va, despídelo con orgullo y agradece la nueva fase que está a punto de comenzar. Estamos entre el final del final y el principio del principio. Qué momento más mágico. El número del día de hoy es el 9, magia por partida doble.
Buenos días!!
Incluso copiar y pegar.
cuestiones básicas resueltas por el 95% de los foreros:
postea una foto ...
...
y llueven thanks que pa que... )
no como aquí... :fiufiu:
Ese afán que tiene usted de coleccionar tanks, un día va a ser perjudicial para su persona virtual.
Tú te quieres reír de mi, no?.. eres consciente de lo que me pides?
Uno puede poner una familia de etnianos debajo del triceps, el otro que si la barbita...o era el mismo? la otra piernas de cascada, unos rizos que recordaban...uff, el vestido como un guante de, los ojazos de ..mira no sigo....
Ese afán que tiene usted de coleccionar tanks, un día va a ser perjudicial para su persona virtual.