Comentemos sobre el foro exterior

jaja

persona virtual :p , sólo es un nick, tan sólo eso...

sí, un nick, un nick ... eso dicen todas las brujas para que nos confiemos ...

¿cómo haces para tener siempre la bolita azul y nunca verde, pero que sin embargo sintamos tu presencia? ... ja, no tienes explicación ...
 

Adjuntos

  • imagesCABDZRIG.jpg
    imagesCABDZRIG.jpg
    7,4 KB · Visitas: 41
sí, un nick, un nick ... eso dicen todas las brujas para que nos confiemos ...

¿cómo haces para tener siempre la bolita azul y nunca verde, pero que sin embargo sintamos tu presencia? ... ja, no tienes explicación ...

Ese mérito es vuestro, no mío.
 
Hay gente que participa en ese hilo que me parecen de confianza, como Silenciosa o Ni_Muerta que creo que pueden estar aquí perfectamente. Parto del principio que los amigos de mis enemigos pueden ser mis amigos.

Lo que le digas a Ni-Muerta se lo estás diciendo a Spasic...y creo que para Silenciosa lo mismo... Fijo...

BURBRUJITA dijo:
En ese hilo concretamente, se ha hablado de nosotros mas de una vez, es tema recurrente que sale cada pocas páginas. Es a Monster al que acusan de todos los males del mundo, no creo que la cosa tenga que ver contigo, Zonapple.


Cuando Artemis habla de histérica y de el baneo de una semana se refiere a mí... Me llama histérica porque en el famoso hilo pardoazo se abrió un multinick para thankearme ("Soy una histérica")... Y el baneo de una semana es el que le ha caído a Spasic por revelar nuevamente mis datos personales... Estos dos no están obsesionados sólo con Monster y Cuidadín, yo los tengo hasta en la sopa...
 
Y definitivamente parece que si que alguien ha contado o cuenta cosas de este grupo...pero bueno por lo menos así sabemos lo que es cada uno... También Silenciosa fijo que ha dicho algo, por uno de los posteos de Artemis estoy seguro...

Por cierto, ¿sabéis si Silenciosa ha visto las fotos?
 
Última edición:
Y definitivamente parece que si que alguien ha contado o cuenta cosas de este grupo...pero bueno por lo menos así sabemos lo que es cada uno... También Silenciosa fijo que ha dicho algo, por uno de los posteos de Artemis estoy seguro...

Por cierto, ¿sabéis si Silenciosa ha visto las fotos?

zonapple deberías darte unos días para dejar que este asunto corra sin más hacia su ocaso. Te aconsejo que pases del hilo del poni y del avestruz y de si éste sabe aquello o lo de más allá, y eso es que se lo filtró menganito ... creo que te va a hacer bien, pero obviamente es tu elección. Yo soy igual que tú, me ponen las polémicas, y como tampoco sé poner siempre el fin cuando corresponde, me gusta que desde fuera me den lo recuerden ....
 
zonapple deberías darte unos días para dejar que este asunto corra sin más hacia su ocaso. Te aconsejo que pases del hilo del poni y del avestruz y de si éste sabe aquello o lo de más allá, y eso es que se lo filtró menganito ... creo que te va a hacer bien, pero obviamente es tu elección. Yo soy igual que tú, me ponen las polémicas, y como tampoco sé poner siempre el fin cuando corresponde, me gusta que desde fuera me den lo recuerden ....



Que va si yo ni quería ni quiero polémica lo que pasa es que están obsesionados conmigo y consiguieron un par de datos personales que cuelgan recurrentemente... Sólo es que tocan los bemoles bastante y van engañando a la gente...
 
Que va si yo ni quería ni quiero polémica lo que pasa es que están obsesionados conmigo y consiguieron un par de datos personales que cuelgan recurrentemente... Sólo es que tocan los bemoles bastante y van engañando a la gente...

En todo caso, un consejo: Aparca la fruta paranoia.

No creo que nadie esté filtrando nada al exterior. Por varias razones. Primero, con lo bocazas y mediocres que son nos enteraríamos de inmediato. Segundo, este es un foro privado. El que saque y distribuya información de aquí estaría cometiendo un delito y se puede ir a por él...no sólo en el campo judicial. Tercero, tenemos mucha más información de ellos de lo que creen. En plan de jugar al hijo***** tienen las de perder.
 
En todo caso, un consejo: Aparca la fruta paranoia.

No creo que nadie esté filtrando nada al exterior. Por varias razones. Primero, con lo bocazas y mediocres que son nos enteraríamos de inmediato. Segundo, este es un foro privado. El que saque y distribuya información de aquí estaría cometiendo un delito y se puede ir a por él...no sólo en el campo judicial. Tercero, tenemos mucha más información de ellos de lo que creen. En plan de jugar al hijo***** tienen las de perder.

Jugamos al mole?

AJAJAJAJAJAJA ****risa siniestra****
 
En todo caso, un consejo: Aparca la fruta paranoia.

No creo que nadie esté filtrando nada al exterior. Por varias razones. Primero, con lo bocazas y mediocres que son nos enteraríamos de inmediato. Segundo, este es un foro privado. El que saque y distribuya información de aquí estaría cometiendo un delito y se puede ir a por él...no sólo en el campo judicial. Tercero, tenemos mucha más información de ellos de lo que creen. En plan de jugar al hijo***** tienen las de perder.


Sip está claro que no se ha filtrado mucho pero preguntaba porque los veo muy obsesionados conmigo... Estoy de acuerdo que si tuvieran algo más lo habían puesto y más viendo la inquina que me tienen...pero bueno que tampoco parece que tengan nada...
:fiufiu::fiufiu:
 
:)´:)´( yo ya tengo +18... porque aparecen los rombos en la tele y no puedo ver ná....así no entiendo...:´(

:roto2: ein? no se ve mi mensaje?



Yo creo que este hilo es pernicioso para este subforo.

Puede ser...realmente yo no sospecho de nadie hasta que no tenga pruebas...lo mismo en la vida real, soy muy poco celosa, pero como haya pruebas abro la caja de pandora y se forma una!

Zonapple, las cosas que estan poniendo en el "exterior" son cosas que sabian de antes, no? pues eso.
 
:roto2: ein? no se ve mi mensaje?





Puede ser...realmente yo no sospecho de nadie hasta que no tenga pruebas...lo mismo en la vida real, soy muy poco celosa, pero como haya pruebas abro la caja de pandora y se forma una!

Zonapple, las cosas que estan poniendo en el "exterior" son cosas que sabian de antes, no? pues eso.



Del grupo buenrrollista no he visto gran cosa, lo mismo que los demás... Lo que si que Silenciosa me mandó un privado ofreciéndome un pórtatil, le dije que no y le advertí que Spasic estaba mal de la cabeza -como he hecho cientos de veces- y Artemis lo suelta en un posteo, con lo cual Silen se lo dijo a los otros dos... Es que les veo mucha inquina y ya me fijo en todo...pero bueno tampoco hay nada nuevo...
:roto2::roto2:
 
Volver