Os había escrito un tocho del copón, afortunadamente para vosotros no se que hice y desapareció al intentar enviarlo :XX:
Ya dije el otro día que esto no es ningún subforo que nos haya montado querido líder por ser mas guapos, es un grupo como otro cualquiera. Privado porque se configuró como privado (no se puede acceder al contenido si no eres miembro) y como muchos otros que hay por aquí:
Burbuja Económica - Todos los Grupos
No podemos meter a todo el mundo aquí dentro y nadie debería sentirse ofendido por no estar aquí. Dejemos de llamar subforo a lo que no es mas que un grupo social de los muchos que hay.
Silenciosa ha estado aquí al igual que muchos otros. Tomé la decisión de sacarla tras comentarlo con Monster, porque generó dudas razonables también en otro miembro del grupo.
Sopesé que era menos problemático sacarla que dejarla dentro, dada la naturaleza del grupo y lo que aquí exponemos de forma mas o menos personal, me pareció mas prudente no correr riesgos.
Nunca he tenido ningun problema con Silenciosa, ni me han movido rencillas personales al sacarla de aquí, donde no había participado aun.
No es nada fácil contentar los gustos de todos, creedme.
Cada uno es muy libre de entrar a los hilos que quiera, faltaría mas. El que uno participe en tal o cual hilo, no es motivo para estar aquí o para dejar de estarlo.
En ese hilo concretamente, se ha hablado de nosotros mas de una vez, es tema recurrente que sale cada pocas páginas. Es a Monster al que acusan de todos los males del mundo, no creo que la cosa tenga que ver contigo, Zonapple.
Me gusta mucho esto que dice Octubre:
"En definitiva y para resumir. Vamos a dejar un tufillo de mal rollo entre
algunos foreros del foro y no va a ser posible evitarlo. Se va a crear una leyenda de color que reite tú de los Illuminati y eso no debe impedir que si hay buen rollo siga habiendo buen rollo. Los equivocados son los que no saben, no los que saben. "
De momento, vamos a dejar que se asiente el grupo tal y como está, antes de ampliarlo.
Hala, al final me ha salido otro tocho