Comentemos sobre el foro exterior

Silenciosa llego a entrar?

Silenciosa estaba en este subgrupo. No sé si participó, yo nunca la vi participar. Aunque eso no significa que no nos leyera.

Tampoco sé por qué no está ya. Pero bueno. A lo hecho, pecho. ;)
 
... por cierto, yo en ese hilo solía intervenir, tengo posts míticos ... pero es que te bombardean a thankes y es agotador ... les dije que si seguían poniéndome que me tendría que ir o apiolar al gatito que tenía secuestrado... y Silenciosa me lo puso y me dijo: "yo es que no puedo parar, aquí pongo thanks ...", todo ello con mirada de asesina ... y yo le dije "pues me tendré que ir maldita astuta" y como me puso otro thanks les tuve que dejar no sin antes robarle el chupete a Tis tirarle los papeles al suelo a Silenciosa ...

"toda esta historia ha sido convenientemente dramatizada para captar el interés del lector, ningún gatito ha sufrido daños para el rodaje de los hechos ..."



P.D: Les hecho de menos, sobre todo a Silen, que es paisana mía :´( ... pero uno tiene sus principios y no se vende por un thanks ... bueno sólo por uno ...
 
No, no es cierto Campana. Yo invité a Silenciosa y estaba en el grupo. Luego Burbru tuvo una duda y la sacó. Le dije que creía que era un error. Pero no sabéis lo difícil que es asegurar la confidencialidad y moderar sin herir sensibilidades.

Sorpresa, sorpresa, no tenía ni idea ... ¿pique Depor-Celta, Coruña-Pontevedra?, lo entendería, hay cosas que están por encima de la vida de uno mismo ... en serio, ¿Qué pasó? ...
 
Sorpresa, sorpresa, no tenía ni idea ... ¿pique Depor-Celta, Coruña-Pontevedra?, lo entendería, hay cosas que están por encima de la vida de uno mismo ... en serio, ¿Qué pasó? ...

Ya explicará Burbru, pero creo que simplemente borro a gente que daba alguna duda y no participaba.

Ummm....lo del pique futbolero podría ser...:XX:
 
Esto que comentáis me empieza a preocupar, yo no os conozco... pero lo que cuento un día no me apetece que me persiga de por vida, .. es cierto que puedo cambiar de nick o no volver a aparecer, pero .... no me parece la solución...habrá que arriesgar
 
Esto que comentáis me empieza a preocupar, yo no os conozco... pero lo que cuento un día no me apetece que me persiga de por vida, .. es cierto que puedo cambiar de nick o no volver a aparecer, pero .... no me parece la solución...habrá que arriesgar

cuestiones básicas resueltas por el 95% de los foreros:

¿qué edad tienes? - valen márgenes de 5 años
¿de donde eres? - valen zonas geográficas
postea una foto ...


... ya verás como luego te sientes más a gusto, si queres monster te contesta a lo que tú le preguntes para que veas que aquí hay confianza ...
 
cuestiones básicas resueltas por el 95% de los foreros:

¿qué edad tienes? - valen márgenes de 5 años mi progenitora me miente, no lo sé con certeza
¿de donde eres? - valen zonas geográficas de dónde tú quieras, me traslado no problem
postea una foto ...l es tengo alergía, no tengo, me recuerdan a los que viajan y luego te invitan a unas lochas de mortadela mientras visualizas el mega viaje por el paraiso


... ya verás como luego te sientes más a gusto, si queres monster te contesta a lo que tú le preguntes para que veas que aquí hay confianza ...

Rediosss me he perdido... pero esto no era un foro anónimo???

hummm tienes que esperar a que me cure del acoso de MP, para tener mis datos....

por cierto, una vez en un foro oficial en el que tienes que participar con nombre y apellidos... me encontró gente desde fuera, y no me hizo ninguna gracia.... además estaba arengando a las masas....:XX: sin ninguna respuesta claro, :p
 
O sea que si participas en ese hilo....sales de este por la puerta de atrás...
NO ME LO CREO.

Tampoco sabía que silenciosa estuvo aquí, no la leí.

A ver si los de este grupo vamos a dejar un tufillo de mal rollo en todo el foro.:pienso:


En todo el foro no creo, pero en una parte sin duda sí. En algunos casos por problemas de afinidad con otros foreros, en muchos otros por malentendidos y finalmente porque se acabará generando una leyenda urbana respecto a este subforo y sus componentes. A que forman (o formarmos) un grupo de presión que hacen tal y cual y si todo va como normalmente va acabaremos siendo culpables del asesinato de Kennedy (y además tendrán pruebas para demostrarlo)

Da bastante igual lo que hagamos para evitarlo, no creo que sea posible, pero eso no quita para que cada uno actúe como mejor entienda que deba hacerlo con la única "norma" respecto al "exterior" de que lo que aquí se habla aquí se queda.

A mí no me gustan las actuaciones pandilleriles en el exterior. Ni creo que se deba pedir permiso para participar o no en ningún hilo, ni creo que haya que realizar de forma explícita y activa ninguna presión respecto a nada (thanks, baneos, tags...) Creo que hay caminos que se tras*itan de forma natural cuando se suman 2+2 sin necesidad de que nadie te diga por dónde tienes que ir.

En definitiva y para resumir. Vamos a dejar un tufillo de mal rollo entre algunos foreros del foro y no va a ser posible evitarlo. Se va a crear una leyenda de color que reite tú de los Illuminati y eso no debe impedir que si hay buen rollo siga habiendo buen rollo. Los equivocados son los que no saben, no los que saben.
 
Última edición:
Maldito trabajo que no me deja forear a gusto!!

Rediosss me he perdido... pero esto no era un foro anónimo???

Sí, por eso me hace sospechar que tengas más de 100 años, seas de ganímedes y nos lo quieras ocultar ...


En todo el foro no creo, pero en una parte sin duda sí. En algunos casos por problemas de afinidad con otros foreros, en muchos otros por malentendidos y finalmente porque se acabará generando una leyenda urbana respecto a este subforo y sus componentes. A que forman (o formarmos) un grupo de presión que hacen tal y cual y si todo va como normalmente va acabaremos siendo culpables del asesinato de Kennedy (y además tendrán pruebas para demostrarlo)

Nadie sabe quienes están dentro del subgrupo, y esto es un foro con cientos de usuarios donde casi no hay capacidad para saber quién es quién, como para saber si traman hacerse con el poder del mismo o no ...

Da bastante igual lo que hagamos para evitarlo, no creo que sea posible, pero eso no quita para que cada uno actúe como mejor entienda que deba hacerlo con la única "norma" respecto al "exterior" de que lo que aquí se habla aquí se queda.

A mí no me gustan las actuaciones pandilleriles en el exterior. Ni creo que se deba pedir permiso para participar o no en ningún hilo, ni creo que haya que realizar de forma explícita y activa ninguna presión respecto a nada (thanks, baneos, tags...) Creo que hay caminos que se tras*itan de forma natural cuando se suman 2+2 sin necesidad de que nadie te diga por dónde tienes que ir.

En definitiva y para resumir. Vamos a dejar un tufillo de mal rollo entre algunos foreros del foro y no va a ser posible evitarlo. Se va a crear una leyenda de color que reite tú de los Illuminati y eso no debe impedir que si hay buen rollo siga habiendo buen rollo. Los equivocados son los que no saben, no los que saben.

No vamos a dejar ningún tufillo, es la novedad lo que les hace hablar del grupo, en quince días nadie hablará de esto. Además muchos de los foreros más respetados están aquí dentro, y eso pesa en el subcosciente cuando planeas ir contra un subgrupo. Tenemos al Messi y al Iniesta de los foreros, nadie querrá jugar contra nosotros ... :D
 
Nadie sabe quienes están dentro del subgrupo, y esto es un foro con cientos de usuarios donde casi no hay capacidad para saber quién es quién, como para saber si traman hacerse con el poder del mismo o no ...

Sí que lo saben. Vaya si lo saben.

Para entender a un gato, tienes que pensar como él.
 

En este subgrupo forma parte gente que tiene amigos que no están. Y gente que se ha ido.

Perfectamente se puede decir: pues en el grupo estamos tal, cual y pascual. Y, se dijo esto, aquello y lo otro.

Incluso copiar y pegar.
 
Os había escrito un tocho del copón, afortunadamente para vosotros no se que hice y desapareció al intentar enviarlo :XX:

Ya dije el otro día que esto no es ningún subforo que nos haya montado querido líder por ser mas guapos, es un grupo como otro cualquiera. Privado porque se configuró como privado (no se puede acceder al contenido si no eres miembro) y como muchos otros que hay por aquí:

Burbuja Económica - Todos los Grupos

No podemos meter a todo el mundo aquí dentro y nadie debería sentirse ofendido por no estar aquí. Dejemos de llamar subforo a lo que no es mas que un grupo social de los muchos que hay.

Silenciosa ha estado aquí al igual que muchos otros. Tomé la decisión de sacarla tras comentarlo con Monster, porque generó dudas razonables también en otro miembro del grupo.
Sopesé que era menos problemático sacarla que dejarla dentro, dada la naturaleza del grupo y lo que aquí exponemos de forma mas o menos personal, me pareció mas prudente no correr riesgos.
Nunca he tenido ningun problema con Silenciosa, ni me han movido rencillas personales al sacarla de aquí, donde no había participado aun.

No es nada fácil contentar los gustos de todos, creedme.

Cada uno es muy libre de entrar a los hilos que quiera, faltaría mas. El que uno participe en tal o cual hilo, no es motivo para estar aquí o para dejar de estarlo.
En ese hilo concretamente, se ha hablado de nosotros mas de una vez, es tema recurrente que sale cada pocas páginas. Es a Monster al que acusan de todos los males del mundo, no creo que la cosa tenga que ver contigo, Zonapple.

Me gusta mucho esto que dice Octubre:

"En definitiva y para resumir. Vamos a dejar un tufillo de mal rollo entre algunos foreros del foro y no va a ser posible evitarlo. Se va a crear una leyenda de color que reite tú de los Illuminati y eso no debe impedir que si hay buen rollo siga habiendo buen rollo. Los equivocados son los que no saben, no los que saben. "

De momento, vamos a dejar que se asiente el grupo tal y como está, antes de ampliarlo.

Hala, al final me ha salido otro tocho :D
 
No vamos a dejar ningún tufillo, es la novedad lo que les hace hablar del grupo, en quince días nadie hablará de esto. Además muchos de los foreros más respetados están aquí dentro, y eso pesa en el subcosciente cuando planeas ir contra un subgrupo. Tenemos al Messi y al Iniesta de los foreros, nadie querrá jugar contra nosotros ... :D


Mira que lo dudo :rolleye:

Todo esto ya ha pasado, vete al hilo del folklore y busca la entrada chupipandi. Intenté ser lo más aséptica posible pero todo esto ya ha pasado.


Nadie sabe quienes están dentro del subgrupo, y esto es un foro con cientos de usuarios donde casi no hay capacidad para saber quién es quién, como para saber si traman hacerse con el poder del mismo o no ...

En el perfil de cualquier de nosotros pone que formamos parte del grupo buenrollista. Si tienes además amigos en el perfil es tan sencillo como ir siguiendo el rastro.

No es sistemático ni fiable al 100% pero con constancia y ganas acabas sacando a los miembros de la "masonería" ;)
 
Última edición:
Volver