Jorkomboi Madmaxista Desde 22 Ene 2013 Mensajes 1.584 Reputación 1.485 Lugar Gran Canaria 5 Sep 2013 #16 Roll-on del mercadona y a correr.
clérigo lonchafinista Madmaxista Desde 9 Abr 2013 Mensajes 8.704 Reputación 11.077 Lugar sotano del palacio real 5 Sep 2013 #17 A todo esto ,tambien dependera de la imagen-opinion que quieras generar. Como andas en ese aspecto?
C Cajero Jefe Madmaxista Desde 20 Feb 2008 Mensajes 9.731 Reputación 23.404 Lugar Madrid 5 Sep 2013 #18 El Varon Dandy está a 9-10€ el botellón de litro, y con un poco que te eches hueles hasta después de muerto. 2 años y pico llevo con mi botella y apenas habré gastado 50cl. Claro que la reservo para ocasiones alfa-especiales
El Varon Dandy está a 9-10€ el botellón de litro, y con un poco que te eches hueles hasta después de muerto. 2 años y pico llevo con mi botella y apenas habré gastado 50cl. Claro que la reservo para ocasiones alfa-especiales
Emilio Izquierdo Madmaxista Desde 12 Abr 2013 Mensajes 2.405 Reputación 4.143 Lugar Zaragoza 5 Sep 2013 #19 Dior hombre, en esta página. Fragancias Masculinas - P e r f u m e s AAC Absolutamente clavada. Me han regalado alguna original y yo al menos no las distingo.
Dior hombre, en esta página. Fragancias Masculinas - P e r f u m e s AAC Absolutamente clavada. Me han regalado alguna original y yo al menos no las distingo.
Diek Madmaxista Desde 20 Jun 2010 Mensajes 5.191 Reputación 11.263 5 Sep 2013 #20 davitin dijo: Ya me esperaba esas respuestas. Pero que cutres sois. Hacer clic para expandir... Y te llamaran derrochador. )
davitin dijo: Ya me esperaba esas respuestas. Pero que cutres sois. Hacer clic para expandir... Y te llamaran derrochador. )
RETAMA Madmaxista Desde 19 Nov 2010 Mensajes 3.646 Reputación 4.188 Lugar En mi casa. Cerca de Canela 5 Sep 2013 #21 Franciscus Xaverius dijo: A ver , si quieres ir perfumado discreto y elegante, para cada día yo te aconsejo este : prada infusion d´homme eau de toilette 400 ml. Hacer clic para expandir... Son de Villafranca del Penedés. No lo pone el la web, hay que buscarlo en Google. Intento compensar el "déficit fiscal" catalán no comprando allí.
Franciscus Xaverius dijo: A ver , si quieres ir perfumado discreto y elegante, para cada día yo te aconsejo este : prada infusion d´homme eau de toilette 400 ml. Hacer clic para expandir... Son de Villafranca del Penedés. No lo pone el la web, hay que buscarlo en Google. Intento compensar el "déficit fiscal" catalán no comprando allí.