Colonia moderna y lonchafinista...

davitin

Será en Octubre
Desde
20 Jul 2009
...la de "bustamante Sport" y la otra (tiene de dos tipos), huelen de querida progenitora, la sport es una colonia muy fresca, huele de lujo...la sport cuesta 7 pavos en un pack con un gel de ducha que huele de lujo, la otra creo que cuesta lo mismo.

P.d: Se que aqui la mayoria teneis 50 años o mas o no salis, pero shishi, ha alguien le puede interesar si no quiere gastarse 50 pavos en una de marca.

Lo siento, pero el Bustamante ese y similares me dan arcadas, o sea que no ganarán ni un céntimo a mi costa, prefiero el desodorante del Lidl. :D

Con tener algún amigo metrosexual que compre revistas tipo GQ y que nos regale los sobrecitos de muestra, a mí ya me vale.

Estuve con un minispray de Chanel del tamaño de medio lápiz del Ikea durante un año.

La colonia Nenuco o la de Johnson, que la venden por litros a cuatro duros y listos.

habia un cacharro pequeñito que se podia recargar en el corte ingles con la que quisieras(o dutty free)

Ya me esperaba esas respuestas.

Pero que cutres sois.

Yo uso don algodon y yuben beauty (6 euros medio litro de Falsa colonia con olor a las buenas

Y hamijo es consumo responsable

Ya me esperaba esas respuestas.

Pero que cutres sois.

Cutre tú, puedes comprar colonías por internet a más de la mitad del precio que en tienda. También los chinos venden réplicas bastante buenas de colonías famosas y cada vez son mejores según me comentó alguien que se dedica a eso... O qué pasa... que tú de china sólo quieres los móviles cutres? :D

Escrito desde mi iphone 5. :rolleye:

Cutre tú, puedes comprar colonías por internet a más de la mitad del precio que en tienda. También los chinos venden réplicas bastante buenas de colonías famosas y cada vez son mejores según me comentó alguien que se dedica a eso... O qué pasa... que tú de china sólo quieres los móviles cutres? :D

Escrito desde mi iphone 5. :rolleye:

Para mi "cutre" no es el que compra barato...si las colonias chinas imitan a las buenas por 4 cortesanas me las compro a la voz de ya...lo que importa es el efecto y el precio, no que sea de marca o no...para mi es cutre el que suelta "menuda tontería de colonia moderna, baron dandy y a tomar por saco"...que aqui hay mucho llallo de 50 años con la raya en un lao que no se cambia de gayumbos en 4 dias.

Echarse colonia es una agresión contra quien no quiere olerla, en algunos colegios canadienses la prohiben y con razón.

Las personas más agresivas con el perfume son las abuelas, no sé por qué. Algúnas incluso te provocan mareos.

¿Qué os creéis quienes llevais perfume, que el perfume habla bien de vosotros?
Pues no. Las mujeres se lo ponen para excitar a los machos pero un hombre... ¿para qué?

El único olor que tolero es el de desodorante por razones obvias y si es medio neutro, mejor, como el de Sanex o Byly.

Aunque la verdad, es mejor oler a fruta que a fruta cosa.

Las tiendas de la franquicia PERFUMARTE tienen las mejores replicas de perfumes,en especial la FARENHEIT,BOSS BOTTLED,JEAN PAUL GAULTIER.Eso y desodorante en crema lancaster en la sobaquera y a correr.

Volver