eljusticiero
Será en Octubre
- Desde
- 5 Ago 2007
En serio que más de 12 no me sobran.
Toma niacina ruborizante para reducir el colesterol.
De nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En serio que más de 12 no me sobran.
Toma niacina ruborizante para reducir el colesterol.
De nada
Nunca me miro nada de nada, pero dicen que el pan de molde provoca colesterol del malo en cantidad, ceno a diario sandwich de ese pan con jamón cocido.... me estaré muriendo?
Mido 165 y peso 47,5 kg
Grasas 2.7% 0.9 %
de las cuales saturadas 0.7% 0.2 %
Suerte metiéndote esa papelera en el cuerpoQuién dice esa poca falta de cultura.
Justo ayer cené jamón cocido con queso de loncha, tres pisos, en sandwich con un poco de mantequilla (mínima).
El pan de molde blanco de dulcesol (todas las marcas deben ir parecido) tiene:
q puro ardor de estomago, a lo que ha llegado la sociedad enferma que tiene de todoQuién dice esa poca falta de cultura.
Justo ayer cené jamón cocido con queso de loncha, tres pisos, en sandwich con un poco de mantequilla (mínima).
El pan de molde blanco de dulcesol (todas las marcas deben ir parecido) tiene:
la urea la tienes alta, esto es que los riñones no te funcionan bien, a mi una cifra similar me tuvieron en observacion por rabdomiolisis
el LDL un poco alto en referencia al HDL que debes tener en torno a 64, lo que esta bastante bien
el LDL suele estar alto si comes poco hidrato de carbono, prueba a aumentarlo
para los rilñones prueba a bajar la proteina aumentar la hidratacion y toma Tiamina o vitamina B1 unos 100 miligramos al dia, esto mejora la funcion renal, en especial despues de infecciones como el Coronaviris
Yo sólo vengo a esto:
El cerebro necesita de colesterol para funcionar. Se quiere a la gente sencilla y medio lela y sino es suficiente para que te vayas autodestruyendo, te recetan histaminas además para acelerar el proceso.
Tomate unas estatinas que te irán bien, ya verasjorobar cómo os torean.
Ya se ve al resto de los primates sin colesterol exógeno en su dieta, sin cerebro.
Ahora el colesterol es un nutriente esencial, para descojonarse, cuidado que el documental conspiranoico lo hechan en un canal de televisión generalista.
Suerte metiéndote esa papelera en el cuerpo
Dejar de mirar el colesterol, y mirar la cantidad total de apob. Ideal entre 50-80 mg/dL. De adolescente o alrededor de los 20, se suelen tener valores entorno a 60. No es que con 80 sea para alarmarse (a no ser que tengas alta Lp(a)) , pero es el ideal a aspirar o tener como referencia.
Ver archivo adjunto 2145739