Colesterol total 366.

Muy bien, estupendo meparto:. Creo que deberías leer más del hilo....

Sí, ya sé que dicen que las plantas son estupendas. Pero créeme, no lo son tanto; he estado bastante enfermo por su culpa.

Y sí, sé que dicen que la carne roja no habría que comer mucha y tal. Te puedo decir CON TODA ROTUNDIDAD que no hay ningún estudio científico que lo demuestre.

Y la sal la relacionan de forma horrible con la subida de tensión. No, solo cuando comes carbohidratos y retienes cuatro moléculas de agua por cada una de glucosa, tienes problemas con la sal. Porque es el agua retenida la que te sube la tensión.

Deberías rebobinar un poco para enterarte de todo lo que se ha hablado antes :rolleyes:

Me juego lo que sea a que tienes problemas para mantener tu peso ideal, eres rellenito o has sido rellenito ...

Los que son tan radicales con la alimentacion son ese tipo de personas...

mi abuelo tiene 93 años y lleva toda la vida comiendo de todo, esta dentro de su edad, perfecto

come pan a diario, fruta a diario, de todo, obviamente cuidando el azucar a estas edades, pero hasta hace nada comia dulces de vez en cuando,,, vamos lo que hacen las personas normales...

eso si, no ha estado rellenito en su vida y siempre ha sido una persona que estaba moviendose, huerta, caminar, arreglar cosas,...

si se sabe que las personas que llegan a esas edades e incluso mas, comne de todo, que haces viviendo amargado por lo que comes???

respùesta real, eres una persona subida de peso o que a nada que comas te pones cebon, y curiosamente lo que tiene calorias a mansalva son los alimentos cuya principal composicion son los hc, por eso eres un radical...

Voy a dejar de comer carne roja y coco. Y en general reducir calorías, no sé qué shishi más hacer, porque os juro que no fumo, no bebo alcohol ni harinas, pizzas etc. meparto:meparto:meparto:meparto: Igual es por eso, yo fumo bebo cervezas como un alemán como de todo pero no en exceso y tengo 160 de colesterol. Algo haces mal. roto2

Imagino que es genético, en poco repetiré análisis.

Cuanto te mide la barriga?
Ese es el dato más importante.

Para perder kilos, lo mejor es el ayuno de 14-18 horas. Y hacerlo parte de tu vida, no solo temporalmente.

Mido 1'84.

Adjuntos

• markup_1000218173.png
    markup_1000218173.png
    150 KB · Visitas: 2
Me juego lo que sea a que tienes problemas para mantener tu peso ideal, eres rellenito o has sido rellenito ...

mi abuelo tiene 93 años y lleva toda la vida comiendo de todo, esta dentro de su edad, perfecto

come pan a diario, fruta a diario, de todo, obviamente cuidando el azucar a estas edades, pero hasta hace nada comia dulces de vez en cuando,,, vamos lo que hacen las personas normales...

eso si, no ha estado rellenito en su vida y siempre ha sido una persona que estaba moviendose, huerta, caminar, arreglar cosas,...

si se sabe que las personas que llegan a esas edades e incluso mas, comne de todo, que haces viviendo amargado por lo que comes???

respùesta real, eres una persona subida de peso o que a nada que comas te pones cebon, y curiosamente lo que tiene calorias a mansalva son los alimentos cuya principal composicion son los hc, por eso eres un radical...
Tienen poco sentido tus acusaciones además de una base injusta. Quien empieza con una dieta radical suele tener sobrepeso. Obvio, lo tiene la mayoría de la población no lo va a tener quien precisamente empieza a preocuparse por la alimentación.

No, yo creo que se comience por el motivo que se comience, los motivos que les llevan a seguirla son otros. Incluso el miedo a ganar peso, por qué no, pero eso no implica que fueran a engordad

Sin conocer al otro forero, sí te digo que evidentemente hay mayor probabilidad de encontrar gente que tenía sobrepeso entre los que siguen dietas extremas que entre los que no. Eso es evidente.

Y puede haber gente que la empezara, y no sé atreva a dejarla por si vuelve a ganar, pero erróneamente además porque no lo volveria hacer, siendo lo mas importsnte el orden, etc., cosas que aportan por cierto o puede aportar casi cualquier dieta.

Cuatro comentarios:
1. La gente que está subida de peso muco tiempo suele tener un desajuste hormonal que no se arregla con dietas hipocalóricas. Lógicamente cuando encuentran lo que funcionan y son buenas personas lo comentan. No es algo malo como parece que insinúas, sino una historia de superación.
2. Si hubieras leído el hilo, o lo hubieras hecho con más atención, sabrías que la motivación de Pepeleches es la salud: enfermedades autoinmunes. Un motivo tan fuerte o mayor que el librarse del sobrepeso crónico. Es lógico: hace falta una gran motivación (y una mente abierta y despierta) para mirar más allá del paradigma actual.
3. No te has leído nada de lo que este forero ha compartido generosamente, y por eso dices la chorrada de que "calorías a mansalva son los alimentos cuya principal composición son los hc, por eso eres un radical".
4. Para ser ForeroSimpático eres un poco tocapelotas, ¿no?

Tienen poco sentido tus acusaciones además de una base injusta. Quien empieza con una dieta radical suele tener sobrepeso. Obvio, lo tiene la mayoría de la población no lo va a tener quien precisamente empieza a preocuparse por la alimentación.

No, yo creo que se comience por el motivo que se comience, los motivos que les llevan a seguirla son otros. Incluso el miedo a ganar peso, por qué no, pero eso no implica que fueran a engordad

Sin conocer al otro forero, sí te digo que evidentemente hay mayor probabilidad de encontrar gente que tenía sobrepeso entre los que siguen dietas extremas que entre los que no. Eso es evidente.

Y puede haber gente que la empezara, y no sé atreva a dejarla por si vuelve a ganar, pero erróneamente además porque no lo volveria hacer, siendo lo mas importsnte el orden, etc., cosas que aportan por cierto o puede aportar casi cualquier dieta.
Puedes cuidar tu alimentación sin tener ni un gramos de sobrepeso, como es mi caso el 99 por ciento del tiempo, a veces me dejo mas, en navidad y subo 3 kg como mucho, pero hago deporte a diario , por salud y por placer, igual que la comida, disfruto comiendo de todo pero obviamente se que es mejor no abusar de det cosas..

comiendo de todo puedes perder peso

Última edición:
Cuatro comentarios:
1. La gente que está subida de peso muco tiempo suele tener un desajuste hormonal que no se arregla con dietas hipocalóricas. Lógicamente cuando encuentran lo que funcionan y son buenas personas lo comentan. No es algo malo como parece que insinúas, sino una historia de superación.
2. Si hubieras leído el hilo, o lo hubieras hecho con más atención, sabrías que la motivación de Pepeleches es la salud: enfermedades autoinmunes. Un motivo tan fuerte o mayor que el librarse del sobrepeso crónico. Es lógico: hace falta una gran motivación (y una mente abierta y despierta) para mirar más allá del paradigma actual.
3. No te has leído nada de lo que este forero ha compartido generosamente, y por eso dices la chorrada de que "calorías a mansalva son los alimentos cuya principal composición son los hc, por eso eres un radical".
4. Para ser ForeroSimpático eres un poco tocapelotas, ¿no?

gracias por tus bonitas palabras, tampoco pareces tener idea tú... tener una opinion distinta es ser tocapelocas, muy bien jajaja

yo no he hablado de dietas hipocaloricas, yo hablo de comer de todo, esta probado con nuestros abuelos , que han comido de todo y estan sanos , si ellos lo hacen y les va bien, para que cambiar algo

sigue comiendo carne y con 70 años al hoyo, ninguna generacion anterior a los peleles como vosotros (ahora si toco pelotas) han hecho la estultoidad de comer proteinas y grasa casi exclusivamente, sois los primeros peleles, felicidades, los resultados los vais a ver a partir de los 55 años... hasta que no llego un frances con pinta de gai a vender y forrarse con el metodo dukan con gorditos y sencillainas..

nuestros abuelos que nacieron en la postguerra pasaron la mayoria bastantes restricciones alimentarias no han sido despues teniendo de todo en el super tan iluso para comer casi exclusivamente un solo tipo de alimento y llegan las generaciones posteriores y pudiendo comer de todo, se ciñen a proteinas y cuatro cosas mas,, por que?? PORQUE SON UNOS FOFOS GORDITOS que no se mueven ni hacen ejercicio.. que eso si promueve un entorno hormonal adecuado, el ejercicio con pesas...

la unica razon para restringir un alimento es ser alergico a ese alimento, nada mas

manteniendo los niveles de insulina bajos , que no implica comer solo alimentos de bajo IG y si eres alergico quitar ese alimento basta, el resto es hacer el orate...

encima la mayoria estais tupidos que tenia un compañero rellenito de trabajo que hacia dieta cetogenica que le olia la cosa y la boca a perro muerto, salia del baño despues de soltar, que encima decia que le costaba giñar y olia aquello peor la cosa de un etniano viejo

vete a cualquier pueblo de cyl. y pregunta a los viejos que esten bien, con mas de 90 años a ver si comen de todo... o comen solo carne , mantequilla y verduras con bajo IG jajajja

y salen cuando llega el panadero como zombies de walking dead que les quitas el pan un dia y les da un telele..

y ahi estan..

.....y ahora bailala

Última edición:
De lo que pones sobre peligrosidad de bayas, dice ahí que dos o tres bayas podrían apiolar a un niño, luego a un adulto imagínate, ¿7 u 8? Tío, que he dicho que probarían poco a poco, cuando te digo eso, no sé si aclaré que me refería a un bocado o dos, que es a lo que me refería, pero es que tú no sé qué leches entiendes e imaginas.

He dicho probar un poco, no inflarse, como supongo que harían los muertos.

Igual el problema no es que no leas lo que pongo con atención, sino que no te lees a ti mismo :rolleyes:

Y yo imagino que tienes 104 años, eres pakistaní, y a partir de ahora todo lo que te diga se va a basar en eso.

¿Es cierto que os obligan a llevar barba?
¿Os llevás mejor con los hindúes o aún seguís a la gresca?
¿Conociste a Gandhi cuando eras joven?

También tienes la opción de rebobinar un poco, y enterarte por donde viene el debate :rolleyes:

IMG-20241106-WA0033.jpeg

Yo hoy he comido eso. Con 2 yogures de proteina del mercadona. Y 2 rodajas de piña.

Evidentemente, no tengo colesterol. Que raro. Me sale toda la analítica bien.

Y hago pesas todos los días. Lo que seguro que no ayuda nada.

Igual el problema no es que no leas lo que pongo con atención, sino que no te lees a ti mismo :rolleyes:
Y sigues yendo a cualquier chorrada para evitar las cuestiones principales.

Yo dije que se inflarían, ¿fueron 2 o 3? Ah, ¿que eran niños?"Baya!" ¿Y qué? Sigue siendo bastante más que lo que yo proponía, que era probar un poco el alimento con un bocado.

En fin... pero vamos ya te lo he respondido más ampliamente en mi anterior mensaje, pero pareces querer huir de toda objeción que digo a lo que dices.

Ver archivo adjunto 2121598

Yo hoy he comido eso. Con 2 yogures de proteina del mercadona. Y 2 rodajas de piña.

Evidentemente, no tengo colesterol. Que raro. Me sale toda la analítica bien.

Y hago pesas todos los días. Lo que seguro que no ayuda nada.
¿Eso es tan fácil como mezclar el contenido de varios botes de cristal? Pregunto. Garbanzos y alubias sabía que había cocido sen bote, pero lo otro, que supongo que es soja, no.

puede ser , no te digo que no, pero tambien te digo que no me has respondido a NINGUNA PREGUNTA

y quien calla OTORGA
Me pasa igual que a ti, que no me responde a nada. Pero que no te responda a ti es normal, tú has ido por lo personal que francamente no sé qué aportaba al tema del hilo, pero yo no.

Por cierto, que te pensabas que se dirigía a ti en ese mensaje pero era a mí, por lo menos la cita que puso era de mí.

puede ser , no te digo que no, pero tambien te digo que no me has respondido a NINGUNA PREGUNTA

y quien calla OTORGA

Claro. Porque te has hecho una película de querida progenitora y has dado tu respuesta como si yo tuviera un problema de peso, cuando estoy más bien delgado. Y como te ha dicho otro forero. Porque es por un problema autoinmune cuando me tuve que ponerme a investigar muy en serio.

Y mientras hay decenas de páginas, donde otros foreros y yo mismo hemos puestos datos y estudios científicos que respaldan lo que dices, mientras tu hablas de que tu abuelo está de querida progenitora.

Obviamente es un foro libre y puedes participar lo que quieras. Pero que sin aunque sea hojear las páginas anteriores des por sentado algo que no tiene nada que ver, y utilices una falacia anecdótica como prueba, pues la verdad que no hay mucho que contestar.

Volver