Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y mañana abre con un -50% ya verás...Coinbase Global Inc (1QZ)
Xetra
- Add to Portfolio
- Create Alert
175.50
-30.20(-14.68%)
En los sellos había papel por medio, al menos (no sé a cuánto estará el kilo de papel, pero a algo estará, más que el kilo de ceros y unos)... y lo de los sellos era una verdadera soplapollez.
Si nos ponemos así... con BTC compras el poder de cálculo de su red...compras su Prueba de Trabajo... compras SEGURIDAD. Y si eres tan obtuso que solo ves cosas tangibles...pues te diré que un ordenador de minado es algo tangible...y en la red bitcoin hay miles y miles y miles...
Nos ofrecen la mayor tecnología jamás creada para luchar contra el sistema bancario...bancos que tanto despreciais...y aun así os reis??? de mofa.
Un activo que hace 1 año costaba 7k...y ahora en 35k€ seguis con lo de los sellos. El día que os entereis de lo que realmente ofrece bitcoin os tirareis de los pelos. Ale, mantente pobre. Eeeee el santander ha subido un 0,5% celebremos.
Si nos ponemos así... con BTC compras el poder de cálculo de su red...compras su Prueba de Trabajo... compras SEGURIDAD. Y si eres tan obtuso que solo ves cosas tangibles...pues te diré que un ordenador de minado es algo tangible...y en la red bitcoin hay miles y miles y miles...
Nos ofrecen la mayor tecnología jamás creada para luchar contra el sistema bancario...bancos que tanto despreciais...y aun así os reis??? de mofa.
Un activo que hace 1 año costaba 7k...y ahora en 35k€ seguis con lo de los sellos. El día que os entereis de lo que realmente ofrece bitcoin os tirareis de los pelos. Ale, mantente pobre. Eeeee el santander ha subido un 0,5% celebremos.
Paco...vaya, quién podría pensar que es una burbuja....
Error. me acuerdo de todo he perdido el dinero para pagar la entrada de la casa, mi novia me mata
Te refieres a las granjas de minado que estan prohibiendo por todas partes?Si nos ponemos así... con BTC compras el poder de cálculo de su red...compras su Prueba de Trabajo... compras SEGURIDAD. Y si eres tan obtuso que solo ves cosas tangibles...pues te diré que un ordenador de minado es algo tangible...y en la red bitcoin hay miles y miles y miles...
Jodo eres un Paco macho.Te refieres a las granjas de minado que estan prohibiendo por todas partes?
Supongo que las acabaran moviendo a Sri Lanka, Mauricio o Somalia. Da tope de seguridad la situacion de la timba esta.
Jodo eres un Paco macho.
Nadie ha prohibido la mineria... China ha prohibido que los bancos tradicionales especulen con BTC:...pero nada más. Lo han hecho para darle más peso a su moneda digital (que no cripto) nueva.
Lo otro que dices... aunque mañana saliera el ejercito de china y prendiera fuego a todas sus granjas daría igual... se resentería un tiempo el POW y poco más... lo que haría la red sería reducir el HASH a una dificultad tal que la red pudiera seguir validando tras*acciones.
Mientras un solo ordenador en el planeta tenga el blockchain la red seguirá siendo segura... yo por ejemplo tengo un nodo en casa...