COINBASE COLAPSA

Error. me acuerdo de todo he perdido el dinero para pagar la entrada de la casa, mi novia me mata

Yo tambien hoy me han dado un susto con uno, venia cansado y veo una carta en el buzon, veo deudas por todos sitios y digo me acuerdo de su querida progenitora me la ha jugado el local tenia deudas, al minuto me he dado cuenta de que era algo de la comunidad y la gente que debia algo de la comunidad, no de mi local, cago en la fruta...... no tiene uno la cabeza ya en su sitio.

En los sellos había papel por medio, al menos (no sé a cuánto estará el kilo de papel, pero a algo estará, más que el kilo de ceros y unos)... y lo de los sellos era una verdadera soplapollez.

Si nos ponemos así... con BTC compras el poder de cálculo de su red...compras su Prueba de Trabajo... compras SEGURIDAD. Y si eres tan obtuso que solo ves cosas tangibles...pues te diré que un ordenador de minado es algo tangible...y en la red bitcoin hay miles y miles y miles...
Nos ofrecen la mayor tecnología jamás creada para luchar contra el sistema bancario...bancos que tanto despreciais...y aun así os reis??? de mofa.
Un activo que hace 1 año costaba 7k...y ahora en 35k€ seguis con lo de los sellos. El día que os entereis de lo que realmente ofrece bitcoin os tirareis de los pelos. Ale, mantente pobre. Eeeee el santander ha subido un 0,5% celebremos.

¿y a qué se debe el ostrazo de las criptos?
tengo algo de prueba en ETH y CARDANO y yearn.binance desde hace algún tiempo y no veas la ostra en 4 días

Si nos ponemos así... con BTC compras el poder de cálculo de su red...compras su Prueba de Trabajo... compras SEGURIDAD. Y si eres tan obtuso que solo ves cosas tangibles...pues te diré que un ordenador de minado es algo tangible...y en la red bitcoin hay miles y miles y miles...
Nos ofrecen la mayor tecnología jamás creada para luchar contra el sistema bancario...bancos que tanto despreciais...y aun así os reis??? de mofa.
Un activo que hace 1 año costaba 7k...y ahora en 35k€ seguis con lo de los sellos. El día que os entereis de lo que realmente ofrece bitcoin os tirareis de los pelos. Ale, mantente pobre. Eeeee el santander ha subido un 0,5% celebremos.

vaya, quién podría pensar que es una burbuja....

jajjajajajjajajjajajajjaja.

recuerdos a tu amigo del curro...creo que el Santander va a dar dividendo de 0,0001 dolares zimbabwenses

Error. me acuerdo de todo he perdido el dinero para pagar la entrada de la casa, mi novia me mata

Estoy hasta por creérmelo... un conocido hace años metió todo incluyendo el resultado de la venta de un piso heredado en sellos.... y suerte tuvo porque la mujer lo convenció para que no re-hipotecara su actual piso para comprar aún más sellos como pretendía.... meparto: meparto: meparto:

Te refieres a las granjas de minado que estan prohibiendo por todas partes?
Supongo que las acabaran moviendo a Sri Lanka, Mauricio o Somalia. Da tope de seguridad la situacion de la timba esta.

Te refieres a las granjas de minado que estan prohibiendo por todas partes?
Supongo que las acabaran moviendo a Sri Lanka, Mauricio o Somalia. Da tope de seguridad la situacion de la timba esta.
Jodo eres un Paco macho.
Nadie ha prohibido la mineria... China ha prohibido que los bancos tradicionales especulen con BTC:...pero nada más. Lo han hecho para darle más peso a su moneda digital (que no cripto) nueva.

La mineria está bastante distribuida en el mundo. Priman en paises donde la electricidad es barata obviamente...como es China. Pero en EEUU también se mina bastante.
Lo otro que dices... aunque mañana saliera el ejercito de china y prendiera fuego a todas sus granjas daría igual... se resentería un tiempo el POW y poco más... lo que haría la red sería reducir el HASH a una dificultad tal que la red pudiera seguir validando tras*acciones.
Mientras un solo ordenador en el planeta tenga el blockchain la red seguirá siendo segura... yo por ejemplo tengo un nodo en casa...

Para que te hagas a la idea...los unicos paises que roban los ordenadores de minado a su gente es Venezuela... y ahora la sencillada esta de China... grandes paises e.
Quedas retratado como el Paco del día. Reflotame cuando China prohiba la minería y te sacaré los datos a ese día del POW actualizado. Sabes porque no hay graficas en el mercado y no puedes jugar al Fornite a gusto??? CHORPRESAAAAA

Jodo eres un Paco macho.
Nadie ha prohibido la mineria... China ha prohibido que los bancos tradicionales especulen con BTC:...pero nada más. Lo han hecho para darle más peso a su moneda digital (que no cripto) nueva.

China's bitcoin miners flee Inner Mongolia ahead of crypto mining ban

No se si yo sere Paco, pero al menos no soy un vendemotos charlatan como tu y la mayoria que circulan por este subforo.

Lo otro que dices... aunque mañana saliera el ejercito de china y prendiera fuego a todas sus granjas daría igual... se resentería un tiempo el POW y poco más... lo que haría la red sería reducir el HASH a una dificultad tal que la red pudiera seguir validando tras*acciones.
Mientras un solo ordenador en el planeta tenga el blockchain la red seguirá siendo segura... yo por ejemplo tengo un nodo en casa...

Claro, se resentiria un poco. Como que no es ya un mojon como un piano. Años sin avanzar, siempre la misma cantidad de tras*acciones por segundo a pesar de cada vez hay mas pajaros metiendose en la trampa.
Esta farsa tiene los dias contados. Nadie sabe cuantos son, pero todos saben que en algun momento cruzaran un limite y los estados tendran que pararla.

Volver