COINBASE COLAPSA

China's bitcoin miners flee Inner Mongolia ahead of crypto mining ban

No se si yo sere Paco, pero al menos no soy un vendemotos charlatan como tu y la mayoria que circulan por este subforo.

Claro, se resentiria un poco. Como que no es ya un mojon como un piano. Años sin avanzar, siempre la misma cantidad de tras*acciones por segundo a pesar de cada vez hay mas pajaros metiendose en la trampa.
Esta farsa tiene los dias contados. Nadie sabe cuantos son, pero todos saben que en algun momento cruzaran un limite y los estados tendran que pararla.

Anda googlea esto hijo : lightning network bitcoin
Para velocidad de tras*acciones ya tenemos eth2.0, ADA o similares.
China no ha prohibido la minería...asi que deja de poner chorradas que has buscado en google

Vete a mercadona con 2 pepitas de oro a ver cuando barras de pan compras

Si,.. comprando la famosa caída edl btc sigo con mi cartera con 6 cifras de BENEFICIO!!!! tengo una rentabilidad del 250% en mi cartera (antes de la caída de ayer. la nueva aun no la he calculado). Mi precio de escape de BTC andará por los 11k... pero e...Paco dice que me están desplumando.

Obvio que no vendo jajaja bueno..tampoco es del todo cierto. un 5% de la cartera para especular siempre está divertido. Con los stops se pueden hacer maravillas. Mantente pobre

Estoy hasta por creérmelo... un conocido hace años metió todo incluyendo el resultado de la venta de un piso heredado en sellos.... y suerte tuvo porque la mujer lo convenció para que no re-hipotecara su actual piso para comprar aún más sellos como pretendía.... meparto: meparto: meparto:
Su novia lo convenció??? Igual le puedo echar la culpa a mi novia por no haberme convencido...

Volver