COINBASE COLAPSA

elon-musk-ceo-tesla.jpg

Bueno, pues al final mi pequeña inversión en ETH si que había entrado en Bitflyer. Ya me he salido con 100 euros más. 200 en la gran debacle. No me puedo quejar. Y conservo mis 5 millones de shibas. Un retorno del 20-30% en dos meses. Esperaré a que vuelva a tocar suelo para entrar otra vez.

Lo único normal que veo hoy, es que la dominancia del BTC sube al 43% desde menos del 40% de ayer. Y debería llegar al 61.8%. Sea subiendo, sea bajando todo lo demás. O si al final queda reemplazada por otra que la supere. Me mantengo en los ratios como especulación.

Te has montado un ETF de cryptos?

Jodo macho... los principales exchanges se bloquean cuando el mercado se vuelve loco...tanto para arriba como para abajo. A ver si te vas a pensar que Coinbase tiene bitcoins ilimitados o que acepta bitcoin ilimitados...lleva pasando este desde que se creo que primer exchange.
Me haceis gracia los nocoiners... riendose del mejor activo de nuestra generación porque baja de 60k a 40k... cuando hace un año valía 9 jajajaja Hoy se me reia uno del curro...un tio que tiene 15k invertidos en el santande rjajajajaja

A ver si aprende la lección el personal, que "not your keys, not your bitcoin"
Del resto de cosas criptos, ni comento.

Estas mini bajadas son un lujazo para limpiar de manos débiles y especuladores el mercado.
Aparte de para enmierdar a los shitcoineros metidos en shibas, pancake cosas, binancetimo tokens, etc.

Ya lo hemos visto muchas veces.
Ahora BTC recuperará o se mantendrá, y la peña estará pillada en todas esas cosas que inundan el mercado, por un buen periodo de tiempo.
Brindo por ello!

jorobar por fin un tío que sabe de lo que habla. Ya veras tu a donde va a ir toda esa pasta que ha salido de Doge y similares. El barrido de alts y shits va a ser colosal. Mientras...la gente riendose de que el mejor activo de la generación ha bajado de 60 a 40 despues de estar hace un año en 10... es de coña

Volver