COINBASE COLAPSA

Jodo macho... los principales exchanges se bloquean cuando el mercado se vuelve loco...tanto para arriba como para abajo. A ver si te vas a pensar que Coinbase tiene bitcoins ilimitados o que acepta bitcoin ilimitados...lleva pasando este desde que se creo que primer exchange.
Me haceis gracia los nocoiners... riendose del mejor activo de nuestra generación porque baja de 60k a 40k... cuando hace un año valía 9 jajajaja Hoy se me reia uno del curro...un tio que tiene 15k invertidos en el santande rjajajajaja

nocoiners TODOS son covidiotas.

no falla.

correlaciona con una r de 0,99 ...roto2

no falla.

ostra cabrón no había pensado en esto jajajaja pero ahora que lo dices tiene razón. El estulto que tiene acciones del Santander y llama Tulipanes a BTC..esta mañana jurando en hebreo porque no le toca banderilla hasta finales de año

ostra cabrón no había pensado en esto jajajaja pero ahora que lo dices tiene razón. El estulto que tiene acciones del Santander y llama Tulipanes a BTC..esta mañana jurando en hebreo porque no le toca banderilla hasta finales de año

nocoiners = covidiotas = pro FIAT

lo bueno es que él se cree que entiende en que ha invertido en el Santander....y también cree que tú te lo crees roto2

los noicoiners covidiotas son la pisha......en el curro me pego unas risas....encima están todo el dia comprando shitcoins de que si ChiliZ y cosas así.....luego preguntas cuanto han 'imbertido' y te dicen que 100eu roto2

jajajjajajjajajaja

Entonces tu que vas a 5 cifras...te tienes que callar, porqué no es plan de hacer sangre en la cafeteria del curro xDddddddd

También se saben todo el catecismo del el bichito....la pfizer la ponen en tal sitio...ahora la Moderna se ha acabado en Villaconejos de Arriba...pero la Janssen la ponen en Villabajo.......en 15 dias llegan más PFizers....y corren ráudos y veloces al ambulatorio cuando les llega el SMS....y cuando les dices....'Que conyo haces pinchandote eso'?

te dicen...

'Esta muriendo gente, sabes? roto2

enfin

no falla.

Y probablemente también coincida con aquellos que creen que el hombre llegó a la luna, o esos infelices que no compraron sellos con rentabilidades "aseguradas" del triple que un banco.

COINBASE COLAPSA
tenor.gif

285604714101201.gif

tenor.gif

Y probablemente también coincida con aquellos que creen que el hombre llegó a la luna, o esos infelices que no compraron sellos con rentabilidades "aseguradas" del triple que un banco.
Bitcoin...sellos...no falla... otro estulto.
El mayor despliegue de POW, una red inquebrantable.... Sellos... pues OK, ale, sellos.
Luego tu...con tu cartera a 6 cifras intentando explicarle esto a la gente.

Acabo de pillar 5 acciones. Probablemente mañana haya rebote.
Buy the dip!!!!

El mayor despliegue de POW, una red inquebrantable.... Sellos... pues OK, ale, sellos.
Ya se picó el ludópata

dos segarros por 1 tulupan amego, yo cambio

En los sellos había papel por medio, al menos (no sé a cuánto estará el kilo de papel, pero a algo estará, más que el kilo de ceros y unos)... y lo de los sellos era una verdadera soplapollez.

Volver