Cocinar en el MICROONDAS DESTRUYE las VITAMINAS de los alimentos

No como carne ni lácteos y me juego mi blanco ojo ciego a que lo tengo más blanco que tú.
Estoy convencida de que son cosa para la salud, pero además lo hago por compasión hacia esos animales criados para vivir una vida perversos con el único propósito de envenaros las arterias. Coméis y bebéis medicamentos y sufrimiento.

A mi plin. No hay microondas en mi casa. Ya tengo suficiente con el HAARP.

Microondas manda.
No hay nada mejor para apiolar parásitos que un microondas.

Entonces los turcochinos escitas, hunos, tártaros, mongoles, son blancos ¿no?

El microondas es para calentar o al menos eso pensaba yo

Cocinar los alimentos los destruye. A más cocinado, más destrucción, especialmente de la B12, vitamina esencial que se necesita en grandes cantidades para que el cerebro no degenere.

La dieta natural del hombre es carne cruda. Los vegetales no son comida y todos llevan veneno en mayor o menor medida.

Cocinar los alimentos los destruye. A más cocinado, más destrucción, especialmente de la B12, vitamina esencial que se necesita en grandes cantidades para que el cerebro no degenere.

La dieta natural del hombre es carne cruda. Los vegetales no son comida y todos llevan veneno en mayor o menor medida.

¿Y qué opinas del proceso de curado de carne? Eso no lo debería destruir no?

¿Y qué opinas del proceso de curado de carne? Eso no lo debería destruir no?

El curado de la carne es un método tradicional de conservación que incluso incrementa el valor biológico y disponibilidad de ciertas carnes, como el lechón, que sin curar y en fresco contiene sustancias análogas a las lectinas de las legumbres. En ese sentido la tradición culinaria es muy sabia y en España el lechón siempre se ha consumido en embutido y en salazones.

El microondas a alta potencia genera acrilamida en los alimentos
La acrilamida es una neurotoxina carcinogénica.

También se genera acrilamida al freir la comida.

Que para ti no tenga sentido no quiere decir que no lo tenga realmente ;)
Pero vamos, que tienes razón, estáis bebiendo antibióticos a saco (el día que los necesitáis no os hacen efecto, vaya, por qué será?) y por poner otros dos ejemplos de lo que puedes encontrar con un microscopio: pus y sangre.
Mira que hay alimentos asquerosos pero lo de la leche esque me supera.
estáis bebiendo antibióticos a saco (el día que los necesitáis no os hacen efecto, vaya, por qué será?)
La SUPUESTA resistencia bacteriana a antibióticos no funciona como dices.

Volver