Cocinar en el MICROONDAS DESTRUYE las VITAMINAS de los alimentos

El microondas degrada hasta un 40% del contenido de vitamina B12

Fuente:

1602608386458.jpg

Por algo estaban prohibidos en la Unión Soviética.

Pocas vitaminas trae el colacao que pueda destruir... no se me ocurre nada que cocinar en la cosa del micro

pues prueba a poner una pechuga de pollo durante 5 minutos o pescado ... incluso carne ...
Con los bemoles puedes hacer múltiples recetas .
No sabes lo que te pierdes .
no te olvides de poner la tapa.

El microondas "destruye" las vitaminas y el 5G da cáncer de sida, pero las placas vitrocerámicas de inducción son la verdadera salud.

Leído todo ello en el foro esta misma noche.

Claro que sí.

Ah, me han dicho que las emisiones radiofónicas dan el pasaporte, por no hablar del tren eléctrico y la telefonía de cobre.

Pero bien que bebéis la ponzoña pura que sale por el grifo.

El microondas a alta potencia genera acrilamida en los alimentos
La acrilamida es una neurotoxina carcinogénica.

¿Más acrilamida que una barbacoa? ¿Más acriela ida que las patatas fritas en aceite?
mira que lo dudo.

pues prueba a poner una pechuga de pollo durante 5 minutos o pescado ... incluso carne ...
Con los bemoles puedes hacer múltiples recetas .
No sabes lo que te pierdes .
no te olvides de poner la tapa.
El micro siempre me ha parecido una cosa para cocinar, solo lo uso para recalentar si acaso algo precocinado, potaje, arroz, etc.. además gasta un huevo de luz si estás mucho tiempo “cocinando” algo, a fuego lento manda nada que ver cómo deja los alimentos…

El micro siempre me ha parecido una cosa para cocinar, solo lo uso para recalentar si acaso algo precocinado, potaje, arroz, etc.. además gasta un huevo de luz si estás mucho tiempo “cocinando” algo, a fuego lento manda nada que ver cómo deja los alimentos…

prueba un día : 5 minutos un muslo o una pechuga de pollo sin nada . solo en el plato , luego ya condimentas.
no tienes nada que perder

La "leche" UHT del supermercado es un caldo blanco sin vida.
ULTRA HIGH TEMPERATURE, hierven la leche a más de 120ºC matando cualquier agente biológico beneficioso. El beneficio es para el supermercado que almacena el caldo entre plásticos a temperatura ambiente para venderlo como "leche"

Sobre la pasteurización tengo mis dudas, seguro que hace perder a la leche valor nutricional. Milenios bebiendo leche cruda... ¿cuándo se volvió peligrosa?

Tenia un vecino que trabajaba en una empresa que ofrece una alternativa al pasteurizado y todas esas cosas que calientan la leche. Se trata de meterla en un deposito y subirle la presion a 3000 o 6000 bar (una de esas dos cifras). Por lo visto te cargas todos los microorganismos pero la leche mantiene propiedades (eso me decia). ¿Alguien sabe algo? PD: El vecino vendió su apartamento y no tengo contacto con el, no puedo preguntarle ya nada...

Tenia un vecino que trabajaba en una empresa que ofrece una alternativa al pasteurizado y todas esas cosas que calientan la leche. Se trata de meterla en un deposito y subirle la presion a 3000 o 6000 bar (una de esas dos cifras). Por lo visto te cargas todos los microorganismos pero la leche mantiene propiedades (eso me decia). ¿Alguien sabe algo? PD: El vecino vendió su apartamento y no tengo contacto con el, no puedo preguntarle ya nada...
Es cierto que hace unos pocos años sacaron lo de esterilizar la leche por presión. También hay marcas que en lugar de calentar a UHT lo que hacen es pasteurizar (calentar a menos temperatura) y/o usar micro filtros, pero esa leche no la he visto en España.

Las que no son UHT parece que conservan más vitaminas y proteínas (3.3g en lugar de 3g por 100ml) pero caducan en menos de 1 semana (2 la microfiltrada) y eso a los supermercados de aquí no les gusta nada. Les sale más rentable la UHT que pueden almacenar meses y meses.

Volver