Cocinar en el MICROONDAS DESTRUYE las VITAMINAS de los alimentos

La "leche" UHT del supermercado es un caldo blanco sin vida.
ULTRA HIGH TEMPERATURE, hierven la leche a más de 120ºC matando cualquier agente biológico beneficioso. El beneficio es para el supermercado que almacena el caldo entre plásticos a temperatura ambiente para venderlo como "leche"

Sobre la pasteurización tengo mis dudas, seguro que hace perder a la leche valor nutricional. Milenios bebiendo leche cruda... ¿cuándo se volvió peligrosa?

en los años setenta en los pueblos los labradores vendían directamente la leche que producían sus vacas, eso sí, había que hervirla para apiolar porquerías

supongo que ahora estará prohibido por "peligroso"

No necesito ningún estudio, no tengo microondas porque no creo que sea bueno calentar nada ahí que luego me vaya a comer. Será el instinto, el sentido arácnido o el sentido común, no sé que es, pero no me fío del aparato en cuestión. Pero soy un bicho raro, no conozco a nadie más que no tenga microondas. Incluso hace un par de meses me quisieron regalar uno, la gente no entiende que no lo tengo porque no lo quiero. Ni regalado.

Bj%C3%B8rn-Christian-T%C3%B8rrissen-Wikimedia.jpg

a

La extraordinaria capacidad que tiene la especie humana de acumular grasa alrededor de su cuerpo, es similar a las jorobas de los camellos.

Son reservorios de nutrientes que permite pasar largos periodos de hambruna , que fueron lo normal durante decenas de miles de años.

Nuestros antepasados vivían en desiertos helados durante la glaciación . Apenas había comida , pero cuando conseguían apiolar a un bisonte , comían hasta explotar , puesto que la carne a los 3 días empezaba a pudrirse.

Sólo sobrevivían aquellos individuos capaces de engordar fácilmente , como les pasa a los osos antes de " hibernar " .

Las obesas eran el referente deseable puesto que podrían criar a sus hijos amamantándolos aún sin nada que comer.

Por el contrario las flacas se morían de hambre a los pocos días y con ella el bebé que siempre tenían colgado de una berza y los otros hijos pequeños al faltarles la progenitora que les pudiese cuidar y proteger.

Los hombres aún siendo buenos padres , su función era ir de caza , atacar otros poblados y defender el propio , no se podían en cargar de niños huérfanos. No era tan importante la supervivencia de los hombres , su función fecundadora era algo muy puntual ( una vez cada 3 años ) por lo tanto muy pocos hombres podían fecundar a muchas mujeres. Que el coito ocupacional, como pasatiempos fuese algo habitual , era como rascarse la espalda unos a otros o quitarse piojos , al ser un acto estéril no tiene ninguna relevancia en la evolución ni la genética.

las hembras entre los 9 meses de embarazo y los dos años de lactancia, no ovulan , evidentemente.
Las españolas contemporáneas , al no tener hijos , entran en celo todos los meses , 10 días después de la regla. todas nuestras antepasadas quedaban preñadas en cada periodo fértil puesto que el sesso era muy frecuente y siempre había candidatos disponibles .

La regla todos los meses , es algo antinatural que nunca sucedió en nuestra especie. Es una de las razones del constante comportamiento histérico de las españolas que han venido a llamar feminismo .

Nuestros antepasados neandertales vivían en familias o unidades reproductivas de un macho con varias hembras , muy parecido a los gorilas o los esquimales que son los humanos con más genes neandertales . Precisamente los indígenas sudamericanos , mexicanos en concreto , es la población más subida de peso del mundo , porque son descendientes de esquimales que atravesaron el estrecho de Bering .

sin embargo nuestros antepasados los neցros, vivían en poblados puesto que en África había comida por todos lados . Me refiero a los cereales , las semillas de las hierbas que crecían en las inmensas sabanas y que las mujeres recolectaban y molían con dos piedras ( por eso siguen haciendo trabajos mecánicos y rutinarios como cajeras de supermercado o líneas de montaje ) , también recolectaban raíces , bayas , insectos , carroñas . Los hombres iban de caza en grupos de 5 , por eso 4 es el número de amigos habitual , el resto son conocidos . Un grupo más numeroso hacía demasiado ruido y espantaba a las presas además eran más a repartir .

Ahí, en esas dos formas incompatibles de vivir la vida , podemos vislumbrar el eterno conflicto entre la familia y el gregarismo , que ha recibido múltiples nombres a lo largo de la historia y ahora se llama comunismo.

Lo que sucede realmente es que al ser híbridos de neandertales y neցros , en unas personas se manifiesta más claramente el comportamiento familiar y en otras el comportamiento de grupo , de tribu que no establece lazos afectivos tan intensos y permanentes con sus familiares.

como las agrupaciones de animales , siempre están compuestas por hembras . Los machos solían pelear entre sí y causar conflictos , por eso se inventaban las guerras y focalizaban la ira permanente del macho humano, contra otros machos fuera del grupo .

Todo esto sigue en el instinto de los adolescentes actuales , cuando juegan de forma hipnótica con la play imaginando que están matando a enemigos de la tribu vecina.

www.diariosur.es

El hombre más obeso del mundo es mexicano y pesa 500 kilos
La pesadilla de Juan Pedro comenzó cuando tenía 17 años y tuvo un accidente que dejó reducida su movilidad
www.diariosur.es
www.diariosur.es

http://4.bp.blogspot.com/_qfBDI-rGpwo/SZWg3aET5II/AAAAAAAAAZ8/5iyovQJjKPk/s320/obesas.jpg

mujer-mursi-haciendo-la-harina-de-maiz-en-el-viejo-molino-de-piedra-jinka-valle-de-omo-etiopia-africa-c7yxm5.jpg

los osos, técnicamente, no hibernan; lo que hacen es desarrollar una hipotermia superficial, que no es lo mismo, aunque pueda parecerlo. El animal de mayor tamaño que hiberna es la marmota alpina, que con sus cinco kilos de peso, se encuentra muy lejos de las grandes masas propias de los osos.

Los camellos pueden sobrevivir en zonas áridas porque pueden pasar días sin comer ni beber gracias a que su

Los camellos y dromedarios acumulan en sus jorobas de 15 a 20 kg de gliceroles y fosfolípidos con más de un 60% de ácidos grasos saturados -o insaturados como el oleico.
Así que, a razón de 8,2 litros por kilo, son capaces de generar hasta alrededor de 150 litros de agua.

Reservas de agua en la grasa

Las reservas de triacilgliceroles tienen como función proporcionarles energía y calor mediante la oxidación de sus ácidos grasos, pero también agua pese a que los almacenes grasos están exentos de este componente como tal. Esto se debe a que en los procesos del catabolismo de las moléculas energéticas se genera “agua metabólica”.

Se estima que 1 g de glúcidos produce 0,56 g de agua, 1 g de proteínas produce 0,40 g de agua y 1 g de grasa aproximadamente el mismo peso de agua (1,07 g).

camellos y dromedarios que tienen importantes depósitos grasos en sus jorobas (de 15 a 20 kg de triacilgliceroles con ácidos grasos saturados).

No necesito ningún estudio, no tengo microondas porque no creo que sea bueno calentar nada ahí que luego me vaya a comer. Será el instinto, el sentido arácnido o el sentido común, no sé que es, pero no me fío del aparato en cuestión. Pero soy un bicho raro, no conozco a nadie más que no tenga microondas. Incluso hace un par de meses me quisieron regalar uno, la gente no entiende que no lo tengo porque no lo quiero. Ni regalado.

los primeros microondas eran tan caros que sólo se lo permitían los restaurantes de lujo . Era una innovación tan extraordinaria que asombraba a todo el mundo. Luego se colocaron en algunos trenes también de lujo para no tener que cocinar.

Como consiguieron abaratar tanto el producto, perdió esa aura de misticismo y los petulantes que solo valoran lo escaso y lo caro , creen que es algo poco apreciable sin parase a entender la excepcional ayuda que representa.

Yo cocino casi todo en el microondas y la olla exprés . No frío nunca nada . Es una de las razones por las que pasando los cuarenta sigo teniendo la cintura de los 20 años y nadie se imagina mi edad.
Entiende que si cuando fríes patatas , el aceite desaparece ,es que ha ocupado el lugar del agua que se evaporó en la fritura y acaba en tu estómago.
Sólo hay que calcular las botellas de aceite que compras cada mes , y es lo que te bebes.

desde principio de los tiempos, la hembra de la especie humana se dedicó a las labores relacionadas con la logística de la vivienda , la comida, la crianza de los hijos ... más que nada porque o estaba embarazada o con varios bebés alrededor.

la base de la alimentación eran las semillas molidas de las gramíneas y otras hierbas que eran muy abundantes .

Por lo tanto les tocó el papel de pasar su vida moliendo . Se han encontrado fósiles con rodillas de mujeres jóvenes pero destrozadas de haber pasado su vida haciendo ese trabajo.

No se sabe muy bien como se hereda el comportamiento adquirido, lo que está claro es que no se comporta igual un pitbull que un caniche aún siendo la misma especie .

El caso es que las mujeres son mejores que los hombres haciendo algo mecánico y rutinario , pero tienen poca capacidad de innovación.

Es por eso por lo que soportan mucho mejor trabajos como cajera de supermercado , telefonista ,

Las mujeres aprenden a hacer un plato que le enseñó su progenitora y pueden llegar a viejas sin haber variado nada de la receta .

- mamá ¿ por qué le cortas las puntas al redondo de ternera ?

- porque así me enseñó tu abuela , cuando venga pregúntale

- abuela ¿ por qué le cortas las puntas al redondo de ternera ?

- porque no me cabe la fuente grande en el horno

5be861ab3a8a9.jpg

90

mujer-mursi-haciendo-la-harina-de-maiz-en-el-viejo-molino-de-piedra-jinka-valle-de-omo-etiopia-africa-c7yxm5.jpg

Si se han extinguido todas las especies de humanos , es un claro indicativo que somos una especie débil que le resulta muy difícil sobrevivir .

Existimos porque evolucionamos para alimentarnos con las semillas de las hierbas que están por todos lados en la sabana : los cereales.
El trigo es una hierba . También porque aprendimos a aprovechar cualquier materia orgánica que no nos matase. Para descubrir las plantas que nos drojan, en el camino hubo muchos envenenamientos.

Las mujeres son más aptas para trabajos mecánicos y rutinarios, porque durante decenas de miles de años su principal función, además de tener un bebé pegado a una berza, era moler semillas con dos piedras . Ese comportamiento impreso en la mente hace posible que existan cajeras de supermercado por ejemplo .

En la granja de mi abuelo todavía había un molino de piedra que todos suponían que era un incómodo sillón donde los niños a veces tomábamos el sol ... Hasta que un día descubrí el rodillo en la bodega y me di cuenta de lo que era. Por lo tanto todavía no hace mucho que vuestros abuelos vivían como los jovenlandeses que siguen viviendo en la edad de piedra . El mundo actual es una distopía recién inventada.

Cadena_montaje_fabrica_china.jpg

omorate-etiopia-24-de-enero-de-2018-la-mujer-de-la-tribu-mursi-son-moler-cereales-con-una-piedra-para-preparar-harina-en-etiopia-mb1rfw.jpg

Ver archivo adjunto 1081335

una-mujer-atom-nyag-muele-sorgo-utilizando-una-piedra-plana-la-nyag-atom-son-una-de-las-tribus-mas-grande-y-probablemente-el-mas-guerrera-b2er98.jpg

uros-mujer-india-la-molienda-del-maiz-en-la-isla-flotante-de-tortora-juncos-puno-lago-titicaca-peru-hrn7cn.jpg

No somos depredadores . Ni tenemos garras ni colmillos para perseguir y cazar a las presas . Si alguien es tan ingenuo de suponer que los animales que son depredados esperan a que los cacen es que no entiende nada de como funciona el tema.
Los depredadores que son extremadamente ágiles y violentos tienen muchas crías porque cada vez que van a buscar comida se juegan la vida y muchos mueren. Si no tuviesen tantas crías se habrían extinguido .
Una gacela tiene dos afiladas lanzas que sabe utilizar con mucha destreza para defender su vida.

Incluso es difícil para un cazador con escopeta apiolar conejos y perdices .

Tenia un vecino que trabajaba en una empresa que ofrece una alternativa al pasteurizado y todas esas cosas que calientan la leche. Se trata de meterla en un deposito y subirle la presion a 3000 o 6000 bar (una de esas dos cifras). Por lo visto te cargas todos los microorganismos pero la leche mantiene propiedades (eso me decia). ¿Alguien sabe algo? PD: El vecino vendió su apartamento y no tengo contacto con el, no puedo preguntarle ya nada...

La "leche" UHT del supermercado es un caldo blanco sin vida.
ULTRA HIGH TEMPERATURE, hierven la leche a más de 120ºC matando cualquier agente biológico beneficioso. El beneficio es para el supermercado que almacena el caldo entre plásticos a temperatura ambiente para venderlo como "leche"

Sobre la pasteurización tengo mis dudas, seguro que hace perder a la leche valor nutricional. Milenios bebiendo leche cruda... ¿cuándo se volvió peligrosa?

Quién huevones te ha contado que se bebía antes la leche cruda?

No se bebía "cruda" ni el agua, en Europa se le echaba alcohol y en otros sitios se echaban hojas de té al agua hirviendo.

Pues ya somos dos. Hace años que lo quite. Ni lo echo de menos ni se necesita. Compre un horno pequeño y para gratinados o para pizzas caseras me sirve de sobra.
Desde el minuto uno , pense que eso no podia ser bueno. Con el uso me di cuenta que los alimentos se cocinaban y sabian de forma rara no natural. A si que guardado esta.
No conozco a nadie que no lo tenga tampoco.

Dejo esto sobre contaminación electromagnética:

Por cierto, lo de la contaminación de magnetismo sucio es más que evidente cuando viajas en avión o incluso en tren, te sientes sucio y sobre todo cansado.

Veo además que ya existía este hilo de hace años, lo dejo aquí:

5 razones para tirar tu microondas a la sarama

Volver