Primero, os agradezco la ayuda a todos y de vuelta os recomiendo guardar este hilo porque me temo que lo vais a necesitar tarde o temprano.
Cámaras y wifi descartado. Incluso las cocinas portátiles programables son demasiado complicadas para una persona mayor que le cuesta incluso el móvil.
Que necesitaría? Pues una cocina plana de vitro pero como un microondas. Simples diales muy grandes de potencia y tiempo. Si me apuras, fijar una potencia media y poner sólo un dial enorme de tiempo.
Supongo que no soy la primera persona en la historia en identificar este problema pero no encuentro nada así. Si hay emprendedores por aquí, darle una vuelta.
Leyendo un articulo americano, me entero que los fuegos en cocinas son una de las primeras causas de incendio en casas. Hay muertes, perdidas económicas importantes, bomberos, ambulancias y vecinos afectados. No es una broma.
Pues como un microondas. Tu elijes. No veo a la mayoría de ancianos haciendo caldos de huesos de 24h. Más bien tortillas francesas/huevo fritos, pechugas pollo, pasta, arroz y sopas de sobre de menos de 30 min. Si se queda sin tiempo para el cocido ocasional, pues simplemente le da al dial otra vez.