Clint eastwood sorprende a sus 94 años

Da mucho ardor de estomago el fatxa éste, obviamente en caso contrario no habría podido hacer propaganda de Hollywood.

Clint Eastwood sorprende a sus 94 años

Noticias frescas del mes de Abril. :rolleyes:

Vaya mala baba el del video con lo del pelo desaliñado y su extrema delgadez. "el paso del tiempo fue evidente" dice el gilipishas.

image.jpeg

¡fruta decrepitud!!

Disfrutad mientras podáis!!

Verdad.

Lo que quiero pensar es que la progenitora Naturaleza, Dios o como se le quiera llamar, crea y permite este tipo de decadencia como "herramienta de despedida paulatina de la Vida", de forma que cueste menos soltarla, de hecho la realidad es que muchas de esas personas que han llegado a ese límite de decadencia y decrepitud desean "irse" lo antes posible, así me lo ha confesado más de uno, y otros simplemente se van antes que sus cuerpos, como es el triste caso de la demencia senil o el alzheimer.

En fin, CARPE DIEM.

Por ahí anda la historia de cuando con 21 años poco antes de que le mandaran a la guerra de corea, se marchó de permiso a pincharse una amiga y se montó en un avión de la marina de maleta y se estrelló de noche en medio del océano y después de la leche, se puso a nadar como 4 horas hacia la costa, no se yo si 3/4 del foro con 21 años habría sobrevivido a eso.

los latinis somos el 70-80% del contenido español en YouTube e internet. os teneis que acostumbrar.

"Niño se comió una serpiente. Jamás adivinarás lo que susssedió"

A mí me refanfinfla. Los contenidos de cosa no me interesan. Por eso nunca voy a parar ahí y me ahorro esos acentos que no son más que español mal pronunciado contando memeces

De hecho ahora que lo pienso, raramente busco resultados en español. pensando:

A ver si vuelve a las pelis buenas, porque ese bodrio azucarado de Cry Macho no llegaba ni a telefilm de los que ponen en las sobremesas de los domingos en Antena 3

Bueno, a pesar de ser viejo, a mí me gustó Mula y Gran Torino. Hacer películas tipo años 80, ya no se estila. Además es bastante viejo. Muchos a esas edades, están acordándose encima en la residencia. No creo que haya que criticarle mucho ahora.

Por otra parte en Gran Torino hace buen papel. Él era de otra época, donde creció defendiendo a su país y su gente. Ahora es viejo y su pueblo se está pardoizando y salen pandilleros por todas partes. Pasó de una época de bonanza o a la era progre, o como dicen allí "pogre".

Es algo que ni en España sospechábamos. Ahora mirad ahora. Un abuelo tiene que tener cuidado, si sale a la calle, porque un mena le puede hacer el mataleón.

Bueno, a pesar de ser viejo, a mí me gustó Mula y Gran Torino. Hacer películas tipo años 80, ya no se estila. Además es bastante viejo. Muchos a esas edades, están acordándose encima en la residencia. No creo que haya que criticarle mucho ahora.

Por otra parte en Gran Torino hace buen papel. Él era de otra época, donde creció defendiendo a su país y su gente. Ahora es viejo y su pueblo se está pardoizando y salen pandilleros por todas partes. Pasó de una época de bonanza o a la era progre, o como dicen allí "pogre".

Es algo que ni en España sospechábamos. Ahora mirad ahora. Un abuelo tiene que tener cuidado, si sale a la calle, porque un mena le puede hacer el mataleón.

Pues precisamente en Grand Torino hace un papel muy "pogre". Muestra una de derechasda de tipo duro, pero en el fondo considera más cercanos a unos "refugiados" que a su propia familia, y los defiende incluso dando la vida por los pagapensiones. Demuestra que acepta a los pagapensiones en su barrio y los ayuda a integrarse convirtiéndolos en su familia de verdad.

En cambio, de su "grupo étnico" formado por su familia, lo mismo que del cura que es de su "grupo étnico", pasa olímpicamente y los desprecia. No quiere que su gente herede nada, y prefiere darle su coche a un viajero refugiado. Porque a fin de cuentas eso es lo que dice la película, que gente como Thao, es la que heredará todo lo de los estadounidenses antes que los propios estadounidenses blancos, aunque lleguen a ser sus hijos y nietos.

En el fondo, la película está diciendo que son mejores los pagapensiones como Thao que es un refugiado hmong viajero, aunque un día te intentara robar el coche, que los estadounidenses blancos.

Pues precisamente en Grand Torino hace un papel muy "pogre". Muestra una de derechasda de tipo duro, pero en el fondo considera más cercanos a unos "refugiados" que a su propia familia, y los defiende incluso dando la vida por los pagapensiones. Demuestra que acepta a los pagapensiones en su barrio y los ayuda a integrarse convirtiéndolos en su familia de verdad.

En cambio, de su "grupo étnico" formado por su familia, lo mismo que del cura que es de su "grupo étnico", pasa olímpicamente y los desprecia. No quiere que su gente herede nada, y prefiere darle su coche a un viajero refugiado. Porque a fin de cuentas eso es lo que dice la película, que gente como Thao, es la que heredará todo lo de los estadounidenses antes que los propios estadounidenses blancos, aunque lleguen a ser sus hijos y nietos.

En el fondo, la película está diciendo que son mejores los pagapensiones como Thao que es un refugiado hmong viajero, aunque un día te intentara robar el coche, que los estadounidenses blancos.
Interesante reflexión, no lo había visto desde ese prisma. Mis dieses nomas.

Más de derechas que trump.

Pues coincido con el de arriba. Buen punto de vista y leer entre líneas. Me recuerda a Top Gun. Me gustaba mucho de pequeño, hasta que Tarantino analizó la película y tenía propaganda lgtb encubierta:

Vamos, que al final esa peli es otra para blanquear a la inmi gración masiva.

Volver