Clint eastwood sorprende a sus 94 años

El pobre quiere hacer una nueva película, pero ninguna compañía se atreve a asegurarlo. Quizá hay un momento en que hay que decir, "hasta aquí", pero entiendo que, para él, el tiempo es algo completamente relativo. El niño curioso que fue sigue estando ahí dentro, de ese cuerpo decrépito.

Ya lo ha dicho en muchas entrevistas, tito Eastwood siempre ha cuidado su hábitos alimenticios y rutinas de ejercicio toda su vida.

Incluso comentó que su dieta actual es bastante restrictiva y no es para todo el mundo. Que no come por placer, si aso para tener la mayor salud posible.
y por placer, no es en absoluto incompatible

Lo que digo, acomplejamiento es lo que supuráis algunos. Seguid instalados en negar el hecho de que somos varios cientos de millones de hispanoparlantes, además de los Españoles. Hay que ser cerril para no comprender el valor de esto.

Lo de peninsulares tiene una buena razón, y hasta me quedo corto, porque algunos no es que os cueste aceptar con respeto acentos como el Canario sino que hasta con el Andaluz tenéis remilgos. Hay que ser muy orate del haba...

Hispanchista encantadísimo con que los españoles (que no se a que viene esa cosa de peninsulares, yo soy ESPAÑOL) en dos días hayamos pasado de ser la mitad de hispanohablantes a ser una décima parte porque un grupo de naciones de analfabetos se han reproducido como conejos, hasta parece regodearse en lo minúscula e insignificante que le parece España.

Lleváis la traición a la patria a flor de piel.

Refleja a los neցros como la sarama que son, y sobre todo, refleja a esos blancos gilipishas que quieren ser neցros ("estos tíos no quieren ser tus hermanos...") y a la ralea blanca pijoprogre que no respeta a los mayores (por eso los deshereda).

Y se pasa toda la película insultando al chino, cosa que no gusto mucho al actor.
Tira de estereotipos para que su mensaje llegue más fácilmente. Los neցros son violentos y los blancos son ricos e interesados.

Pero los refugiados son buenos. Hay que traer mas. Es una película muy pogre.

Mi suegro con 93 años se ha echado una novia latinita de 47. Está más fuerte que yo el cabrón.

Por ahí anda la historia de cuando con 21 años poco antes de que le mandaran a la guerra de corea, se marchó de permiso a pincharse una amiga y se montó en un avión de la marina de maleta y se estrelló de noche en medio del océano y después de la leche, se puso a nadar como 4 horas hacia la costa, no se yo si 3/4 del foro con 21 años habría sobrevivido a eso.

Pues suena a trola o exageracion, porque si cae en medio del océano no se lo que duraría con la hipotermia que le vendría. Así que dudo que eso sea cierto, por razones fisiológicas.

Pues suena a trola o exageracion, porque si cae en medio del océano no se lo que duraría con la hipotermia que le vendría. Así que dudo que eso sea cierto, por razones fisiológicas.
Pues no lo es, el avión cayó a unas 3 millas náuticas frente a la costa de California y el agua del pacifico no es el atlántico norte ,lo he visto contado por el propio Clint.

Lo que digo, acomplejamiento es lo que supuráis algunos. Seguid instalados en negar el hecho de que somos varios cientos de millones de hispanoparlantes, además de los Españoles. Hay que ser cerril para no comprender el valor de esto.

Lo de peninsulares tiene una buena razón, y hasta me quedo corto, porque algunos no es que os cueste aceptar con respeto acentos como el Canario sino que hasta con el Andaluz tenéis remilgos. Hay que ser muy orate del haba...

A mi llámame cerril, pueblerino y lo que quieras pero no me fío de vosotros un pelo, y gran parte de los españoles (e hispanoamericanos) tampoco.

Esto de hispanismo hasta en la sopa de la noche a la mañana infiltrándose desde el liberalismo de escuela austríaca hasta en el estalinismo y esa obsesión por diluir España en otro ente supranacional me activa el instinto de supervivencia.

Me recordáis enormemente a los que con entusiasmo nos metieron hasta en el último fregado de la Unión Europea. Hispanidad porque sí, hispanidad, más países y más terreno y más fuerza, moneda única, España sola es débil y blablabla, el argumento de la unión al precio que sea.

de quien hay que fiarse muy poco es de quien se dedica a difamar el hispanismo, es una abierta declaración de felonía... o de estupiedez (que también lo hay de esto, pero no parece ser ese tu caso, se te ve bien sibilino)

A mi llámame cerril, pueblerino y lo que quieras pero no me fío de vosotros

Tira de estereotipos para que su mensaje llegue más fácilmente. Los neցros son violentos y los blancos son ricos e interesados.

Pero los refugiados son buenos. Hay que traer mas. Es una película muy pogre.
No lo creo, la peli es anterior a toda la crisis de los "refugees". En usa el problema migratorio lo tienen con México, no con el sudeste asiático.

Pues precisamente en Grand Torino hace un papel muy "pogre". Muestra una de derechasda de tipo duro, pero en el fondo considera más cercanos a unos "refugiados" que a su propia familia, y los defiende incluso dando la vida por los pagapensiones. Demuestra que acepta a los pagapensiones en su barrio y los ayuda a integrarse convirtiéndolos en su familia de verdad.

En cambio, de su "grupo étnico" formado por su familia, lo mismo que del cura que es de su "grupo étnico", pasa olímpicamente y los desprecia. No quiere que su gente herede nada, y prefiere darle su coche a un viajero refugiado. Porque a fin de cuentas eso es lo que dice la película, que gente como Thao, es la que heredará todo lo de los estadounidenses antes que los propios estadounidenses blancos, aunque lleguen a ser sus hijos y nietos.

En el fondo, la película está diciendo que son mejores los pagapensiones como Thao que es un refugiado hmong viajero, aunque un día te intentara robar el coche, que los estadounidenses blancos.
Totalmente cierto esto

Ademas ya se ve como desprecia a los nietos y al hijo pero luego por el xino pierde el pandero por el

Es la misma cosa q pasa aqui con los langostos y boomers

No lo creo, la peli es anterior a toda la crisis de los "refugees". En usa el problema migratorio lo tienen con México, no con el sudeste asiático.

Claro, porque si presenta a un mejicano como "vecino de al lado", habría sido demasiado cantoso.

¿No has visto un episodio de Los Simpsons que es lo mismo que Gran Torino? En este caso los presentan como noruegos, aunque todo el mundo sabe que hablan de los mejicanos.

Volver