Clint eastwood sorprende a sus 94 años

A los que decís que Clint es buen actor, las palabras de su mentor Leone rezaban esto:

"Eastwood tenía dos caras; una con sombrero y otra sin sombrero"

Como director, nada que decir.

Hoy en el parking del corte inglés vi a un vejestorio de al menos 90 años, que deambulada confusamente, como perdido. Le pregunté: "¿Necesita ayuda?" "No, estoy esperando a mi señora, que se ha perdido."

Cuando al rato cogí el coche y me disponía a salir, vi al señor acompañado de una señorita sudamericana de unos 28 años.

Hoy en el parking del corte inglés vi a un vejestorio de al menos 90 años, que deambulada confusamente, como perdido. Le pregunté: "¿Necesita ayuda?" "No, estoy esperando a mi señora, que se ha perdido."

Cuando al rato cogí el coche y me disponía a salir, vi al señor acompañado de una señorita sudamericana de unos 28 años.

Era la hija de la señora.

Ya salía en el bueno el feo y el malo a una edad que algunos han estirado la pata ,y de aquello hace 57 años y él aún sigue vivo ,creo que de la peli han palmado todos
Grande Clint

Lo del pelo desaliñado y la decrepitud infunde el respeto de un viejo sabio filósofo, al menos de primeras. Del que llega hasta ahí se pueden aprender cosas

Y pensaste que era su mujer. Sóis tan jodidamente soberbios de vuestra inteligencia que al final acabáis creyéndoos cualquier cosa.

Era la cuidadora, ¡so inocente!

Volver