Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
XDTiene cosicas interesantes. De sus pelis la única que no me moló fue "los puentes de Madison". Está todo el rato hablando. Ni le mete una ostra a uno, ni explota un puente ni nada.
Hoy en el parking del corte inglés vi a un vejestorio de al menos 90 años, que deambulada confusamente, como perdido. Le pregunté: "¿Necesita ayuda?" "No, estoy esperando a mi señora, que se ha perdido."
Cuando al rato cogí el coche y me disponía a salir, vi al señor acompañado de una señorita sudamericana de unos 28 años.
Buen pandero?Mi suegro con 93 años se ha echado una novia latinita de 47. Está más fuerte que yo el cabrón.
Supongo.Buen pandero?
Hoy en el parking del corte inglés vi a un vejestorio de al menos 90 años, que deambulada confusamente, como perdido. Le pregunté: "¿Necesita ayuda?" "No, estoy esperando a mi señora, que se ha perdido."
Cuando al rato cogí el coche y me disponía a salir, vi al señor acompañado de una señorita sudamericana de unos 28 años.