Catalinius
Madmaxista
Al menos no se hizo un Robert Redford = a la Abuelita Paz
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
a ver, so ásperger, ve al número de visualizaciones y ubícate en el negocio que se mueve también con ese tipo de contenidos
hay otros tipos de contenidos, pero está claro que tienes algún tipo de prejuicio como para ponerte a ello
Sorprende cómo? Teniéndose de pie y no acordándose encima??
Es un anciano, jorobar.
Tiene cosicas interesantes. De sus pelis la única que no me moló fue "los puentes de Madison". Está todo el rato hablando. Ni le mete una ostra a uno, ni explota un puente ni nada.en España gran parte de su impacto es debido a los doblajes de C. Romero, sinceramente, más allá de sus poses... no me parece a mí el pedazo de actor que por ahí se pregona
y luego como tipo, tengo entendido que es un progre de cuidao, al menos ha sido activista para el mundillo ese
AbsolutamenteDe mis actores favoritos.
Vosotros a recoger café y coca. Dejad la locución para los que saben pronunciar, sin producir arcadas a los oyentes.los latinis somos el 70-80% del contenido español en YouTube e internet. os teneis que acostumbrar.
Un anciano era hace diez años. Ahora ya se pasó de pantalla.Sorprende cómo? Teniéndose de pie y no acordándose encima??
Es un anciano, jorobar.
Y a tí quien te ha dicho que no se caga encima?Sorprende cómo? Teniéndose de pie y no acordándose encima??
Es un anciano, jorobar.
Acaba de dirigir la peli de El jurado nº2 a ver si haces tu eso con 94 añosSorprende cómo? Teniéndose de pie y no acordándose encima??
Es un anciano, jorobar.
Eso lo hace cualquiera! Woody Allen llegó a dirigir una película con ceguera psicosomática y le dieron premios por toda Europa.Acaba de dirigir la peli de El jurado nº2 a ver si haces tu eso con 94 años
Respeta al tito CLINT , me cae mal
Y a tí quien te ha dicho que no se caga encima?
No querría vivir asíTiene 95 años.
Se ha ganado el derecho a estar como le salga de los huevones.
Animo Clint. A por los 105.