Clint eastwood sorprende a sus 94 años

a ver, so ásperger, ve al número de visualizaciones y ubícate en el negocio que se mueve también con ese tipo de contenidos

hay otros tipos de contenidos, pero está claro que tienes algún tipo de prejuicio como para ponerte a ello

Las descalificaciones para su princesa progenitora.

Prejuicios seguro que menos que tú.

Sorprende cómo? Teniéndose de pie y no acordándose encima??

Es un anciano, jorobar.

en España gran parte de su impacto es debido a los doblajes de C. Romero, sinceramente, más allá de sus poses... no me parece a mí el pedazo de actor que por ahí se pregona

y luego como tipo, tengo entendido que es un progre de cuidao, al menos ha sido activista para el mundillo ese

en España gran parte de su impacto es debido a los doblajes de C. Romero, sinceramente, más allá de sus poses... no me parece a mí el pedazo de actor que por ahí se pregona

y luego como tipo, tengo entendido que es un progre de cuidao, al menos ha sido activista para el mundillo ese
Tiene cosicas interesantes. De sus pelis la única que no me moló fue "los puentes de Madison". Está todo el rato hablando. Ni le mete una ostra a uno, ni explota un puente ni nada.

Última edición:
Acaba de dirigir la peli de El jurado nº2 a ver si haces tu eso con 94 años

Respeta al tito CLINT , me cae mal
Eso lo hace cualquiera! Woody Allen llegó a dirigir una película con ceguera psicosomática y le dieron premios por toda Europa.

Respecto al inquietante hecho de que el paso del tiempo a tras*formado al señor Eastwood en el reverendo Henry Kane de poltergeist 2, solo me cabe decir; aprovechad cada segundo de vuestra corta vida, me gusta la fruta, porque no importa las cartas que te tocaron al nacer, el tiempo siempre gana la partida.

Volver