Ciudad más bella del mediterráneo

Ciudad más bella del Mediterráneo

• Barcelona

Votos: 14 16,1%
  • Valencia

Votos: 8 9,2%
  • Málaga

Votos: 11 12,6%
  • Marsella

Votos: 3 3,4%
  • Nisa

Votos: 5 5,7%
  • Genova

Votos: 2 2,3%
  • Nápoles

Votos: 3 3,4%
  • Palermo

Votos: 4 4,6%
  • Venecia

Votos: 31 35,6%
  • Trieste

Votos: 6 6,9%

• Total de votantes
    87
No se supone que trasladaron la capital alli por meras razones... "romanticas"? Y que hasta hace 4 dias lo que quedaba de la autentica Atenas era un cagadero de pastores con 4 chabolas y un monton de ruinas historicas que ni los propios locales daban valor?
Es así. A partir de la segunda mitad del siglo XX creció de forma anárquica.

estoy entre VENECIA o TRIESTE

seguramente hay mas jovenlandésnegros en VENECIA que en TRIESTE
asi que TRIESTE

6ffb31750ef%2Fbig-353d6fcb723edfb0f815ba1b839b2b5f.jpg

1726343715774.png
bah
seguro que hay ciudades mas bonitas en la costa croata
mirad el engendro comieblock pardo ese que hay ahi en medio y los edificios de al lado QUE cosa ES ESO ?
lo veis no ?
parece recien importado de Hezpaña

Última edición:
estoy entre VENECIA o TRIESTE

seguramente hay mas jovenlandésnegros en VENECIA que en TRIESTE
asi que TRIESTE

Ver archivo adjunto 2053001

erasmus-experience-trieste-italy-anna-8ac742f2841a1b8e38d481b490ea6f43.jpg

bah
seguro que hay ciudades mas bonitas en la costa croata
mirad el engendro comieblock pardo ese que hay ahi en medio y los edificios de al lado QUE cosa ES ESO ?
lo veis no ?
Hay ciudades muy bonitas en el Adriatico, que ahora me entero no es le Mediterráneo jajajaja. El que ha puesto Barcelona en esa lista ha visto poco mundo.

Solo por criterios de belleza, para pasar unos dias de vacaciones, la germanica Trieste o Venecia, son algo mas exoticas

PD. Por belleza y cultura, la ciudad que ganaria si estuviese en la lista, seria Roma

Está destrozado, solo quedan las mezquitas, algunas muy bellas, cierto. La ciudad antigua no existe.
He estado allí 3 veces , las primeras dos ni fu ni fa pero la tercera me tocó un paseo intramuros a solas de una punta a otra y me llenó de sugestión . Solo la vista de la inconmensurable agia Sofía es equiparable a la gran pirámide en mi opinión . Volvería

Jracias a este jailo e aprendido que el ejeo o el hadritico no son el mediterraneo. Jracias burbuga, si lo se les aorro ha mis padres el carcelegio.

Pd: ah bueno, que todo ha sido cosa de un talufo pueblerino que tengo en el ignore. meparto: vaya nivel hay en la suiza del medit... del mar balear.

He estado allí 3 veces , las primeras dos ni fu ni fa pero la tercera me tocó un paseo intramuros a solas de una punta a otra y me llenó de sugestión . Solo la vista de la inconmensurable agia Sofía es equiparable a la gran pirámide en mi opinión . Volvería
Hombre, Hagia Sophia es lo que es. Pero una ciudad no solo son sus monumentos salpicados. Por eso he dicho que Venecia, en su conjunto, gana, dentro de la lista que ha puesto el OP. No hay en esa lista un casco histórico completo mejor conservado. Otro forero ha puesto Dubrovnik, cierto, pero no está en la lista (aparte de ser de mucha menor entidad, pueblitos pequeños bien conservados hay muchos en muchos países).

Volver