Cine a 9,40€. Estamos locos o que?

jorobar, pues se me ocurre que quizá sea una buena idea para alguien que quiera montar un negocio y no tenga claro qué podría funcionar en estos tiempos de megacrisis.

Una sala de cine con las entradas a 2'00€ lo petaría en todas las sesiones todos los días del año.

Me lo voy a pensar :pienso:
En valencia ya hay uno que por 3.50 ves dos películas. Una moderna y otra mas viejuna o indie. Funciona en plan cine de verano pero es una sala de cine traidiconal.

Cinestudio d'or se llama.

Yo suelo tirar de groupon o cosas similares. Ahora mismo por ejemplo he pillado un bono por 15 euros con dos entradas, palomita para dos y bebida. Sigue siendo caro pero no tanto. En el mismo cine que comento ayer la entrada normal a 8´40.

Entonces a una familia de 4 miembros que sale la fiesta con palomitas y refresco por mas de 50 pavos

Aqui en Irlanda esta a 5 euros y poco. Tienen un bono de 20 euros al mes por el que ves las peliculas que quieras.

Los libros tambien son mas baratos y enseguida sacan edicion de bolsillo mas economica.

Nos toman por orates en Espana :(

.

Aqui en Irlanda esta a 5 euros y poco. Tienen un bono de 20 euros al mes por el que ves las peliculas que quieras.

Los libros tambien son mas baratos y enseguida sacan edicion de bolsillo mas economica.

Nos toman por orates en Espana :(

.
hay un dicho que dice: mas vale muchos pocos que pocos muchos.
Asi nos va

Volver