Cine a 9,40€. Estamos locos o que?

Inocente de mi, pasando unos días solo en la capital, pensaba amenizar la tarde con una peli en el cine. Yo con mis 7 euros en la mano, pensando que 1000 pesetas pasadas serían mas que suficientes. Así me he quedado :8::vomito::eek:
Va a volver al cine su querida progenitora en ropa interior para ver su cosa poco buena inmunda.
PD: la peli era la de Will Smith, mala mala mala mala, pero mala con ganas. Una fruta estafa.

Te lo mereces por mainstream :XX:

Inocente de mi, pasando unos días solo en la capital, pensaba amenizar la tarde con una peli en el cine. Yo con mis 7 euros en la mano, pensando que 1000 pesetas pasadas serían mas que suficientes. Así me he quedado :8::vomito::eek:
Va a volver al cine su querida progenitora en ropa interior para ver su cosa poco buena inmunda.
PD: la peli era la de Will Smith, mala mala mala mala, pero mala con ganas. Una fruta estafa.

Los 9,40 euros es lo de menos. Lo peor son las dos horas de vida que ha perdido usted viendo esa sarama.

Todo está en relativizar.

A mi me cuesta 8,10; 5,90 el día del espectador.

Pues fíjese, que los 5,90 me parecieron tirados comparados con los 2,80 que me cobraron por un puñetero aquarius.
Sí, pagando los refrescos a precio de pub.

No me excuso. Culpa mía por no haber considerado la osadía de comprar un refresco en la tienda del cine. Vienen bien de vez en cuando estos escarmientos para no salirse de la senda.

yo hace 7 meses que no voy. aparte del precio, tengo que hacer 50 km. que es la sala más cercana, y para ir a ver bodrios asquerosos, paso.

en un año la hacen por tv.....no pisare nunca mas un cine

Aqui vale la misma respuesta que he puesto en el hilo de la leche con colacao.

Españoles que roban, y españoles que se dejan robar. Quien en su sano juicio es capaz de pagar 10 pavazos por una [generalmente fruta cosa de] pelicula??? No vayais! Creo que la unica pelicula por la que he pagado en los ultimos 5 años fue avatar, y por eso de que se puso de moda, si no igual ni voy.

No hay que dejarse robar. Asi llegara un dia en el que los ladrones no tengan mas remedio que dejar de robar, porque no tienen a quien.

La última película que vi en el cine fue... ¿Ice Age?

Ni me acuerdo. Habré ido 7 veces al cine en toda mi vida, me aburre pero cosa mala.

Lista de las películas que he visto en el cine (no sé si me olvido alguna):

- Colmillo Blanco
- El Último Mohicano
- La Jungla de Cristal 3
- La Comunidad
- Hannibal
- Chicken Run
- Ice Age

...y no creo que vuelva a ir. Desde el momento en que me siento en la butaca estoy deseando irme, y pagar para pasarlo mal no me convence.

Pues yo por 30 euros veo todos los estrenos del año, me sale a menos de un euro la película. Claro que yo soy pobre, no me sobra el dinero como a otros...

Un cine vuelve a llenar sus salas con una nueva frmula: el bono anual a 30 ? - ABC.es

Si costara 1 pavo la pelicula, (que ya es un precio razonable por algo que solo supone sentarte en una silla, ver una proyeccion e irte), tendrian todas las salas llenas, y probablemente en todos los pases. Ganarian infinitamente mas dinero del que ganan ahora.

Pero no se por que, en el mundo, y especialmente en paises canallescos como este, hay determinado ignorancia que impide a alguna gente actuar de alguna forma distinta a la de cometer un latrocinio tras otro, y asi nos va.

jorobar, pues se me ocurre que quizá sea una buena idea para alguien que quiera montar un negocio y no tenga claro qué podría funcionar en estos tiempos de megacrisis.

Una sala de cine con las entradas a 2'00€ lo petaría en todas las sesiones todos los días del año.

Me lo voy a pensar :pienso:

Lo siento. Pero tú mismo te hundes.

El capitalismo se basa en el precio y el precio se basa en hasta dónde estás dispuesto a pagar.

Si pagas 9€ por una película es que vale eso.

Si creyeras que es caro hubieras dado media vuelta y a tu casa.

Lo siento. Pero tú mismo te hundes.

El capitalismo se basa en el precio y el precio se basa en hasta dónde estás dispuesto a pagar.

Si pagas 9€ por una película es que vale eso.

Si creyeras que es caro hubieras dado media vuelta y a tu casa.

Esto sería como dices si el mercado no estuviera intervenido/subvencionado y además funcionaran las leyes antimonopolio.
Lo normal es que hubiera una competencia entre las salas para atraer al publico con buenos precios y otros servicios
Si no te sacan el dinero mediante la entrada ya te lo saca el estado de otra forma para repartirlo.
Por ejemplo, siempre he pensado que el cine español es una cosa porque interesa que así sea, si hicieran buenas películas y las pudieramos ver a buen precio en el cine, las salas estarían llenas y la subvención no tendría sentido.

Las salas de cine recibirán ayudas públicas para la digitalización

Cine y Audiovisuales

Última edición:
A mí si me gusta ir al cine. Voy de vez en cuando, pero siempre aprovechando cupones y descuentos. Suelo conseguir la entrada por 6,90. Sin palomitas ni gaitas, que ahí es donde te dan la clavada.

A mí si me gusta ir al cine. Voy de vez en cuando, pero siempre aprovechando cupones y descuentos. Suelo conseguir la entrada por 6,90. Sin palomitas ni gaitas, que ahí es donde te dan la clavada.

Al cine se va con caramelos o chuches traídas de casa, ocupan poco en la gaiera y te dan el mismo servicio que las palomitas sin ser detectadas a la entrada.

Que lo tenga que decir yo que no voy nunca al cine... tiene guasa.

Volver