Cine a 9,40€. Estamos locos o que?

Deimos

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Inocente de mi, pasando unos días solo en la capital, pensaba amenizar la tarde con una peli en el cine. Yo con mis 7 euros en la mano, pensando que 1000 pesetas pasadas serían mas que suficientes. Así me he quedado :8::vomito::eek:
Va a volver al cine su querida progenitora en ropa interior para ver su cosa poco buena inmunda.
PD: la peli era la de Will Smith, mala mala mala mala, pero mala con ganas. Una fruta estafa.

Suspendido de veteranos 3 meses.

Deje sobre la mesa el carnet de lonchafinista y el bol para el arroz.

Pues mire, yo el otro día fui a ver la misma y me costó 8, 10, lo cual también me parece una estafa. Luego se quejan de que la gente no va al cine, demasiada va todavía con esos precios, que les den. Poco voy a ir yo si no bajan los precios.

Miren, si me regalaran las entradas al cine tampoco iría a ver esa podredumbre, o sea que imagínense que tuviera que pagar para verlas.
Hace muchos años que dejé de ir al cine después de comprobar película tras película la sarama que nos metían.

Inocente de mi, pasando unos días solo en la capital, pensaba amenizar la tarde con una peli en el cine. Yo con mis 7 euros en la mano, pensando que 1000 pesetas pasadas serían mas que suficientes. Así me he quedado :8::vomito::eek:
Va a volver al cine su querida progenitora en ropa interior para ver su cosa poco buena inmunda.
PD: la peli era la de Will Smith, mala mala mala mala, pero mala con ganas. Una fruta estafa.

Pues los jueves deberia de ser mas barato, por ser el dia del espectador. Se lo deben pasar por el forro.

Yo hace mas de dos años que no voy al cine, en casa somos cuatro y con los 40 euros de media que cuesta el cine en barcelona tenemos para hacer la compra de varios dias,

Lo que sois,es orates ,porque si os parece caro ¿por que shishi pagais?¿para luego quejaros?.Yo puedo ir al cine ,pero no me sale de las narices que me roben,asi que no voy.

Han tenido que subir el precio por culpa de la piratería :XX:

Cuando ya nadie vaya las últimas entradas que vendan costarán 1000€ :XX::XX:

¡Si no gano subo el precio y ya está! :XX::XX::XX:

Hoy en día hay suficiente poder tecnológico en casa (y el que vendrá) como para no tener que pisar un puñetero cine en la vida.

Y encima las salas de cine no han evolucionado prácticamente nada en los últimos 30 años.

No se han reciclado y están muertas. RIP

yo fui hace un par de semanas al autocine, mi marido, mi hijo de dos años y yo, por 16€ entramos los tres con el coche. Nos llevamos la cena de casa y unas sillas de camping del decahtlon que compramos el verano pasado, están amortizadas y son comodísimas. Nos vimos dos pelis, la de Gru 2 para el peque (y que fue la mejor peli) y la de Will smith (ocre, ocre, ocre). Noche en familia bastante barata y muy divertida. Miramos de ir al cine a ver solo la de Gru (sin saber si el peque aguantaría tanto rato encerrado) y en el sitio más barato por ser precio familiar (dos adultos y un niño) salían a 6,80€ la entrada, total 20,40€ y sólo una película.

Volver