Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Las bombillas que compre hoy: 5 G9 Warm White Studio Halogen Dimmable Capsule Light Bulb Lamp 75W | eBay
5 x 2 euros (aun estoy flipando)
Los boxers CK gran frutada, los quitaron de ebay, pero bueno uno tiene sus recursos, los hay en ecdrops.com jejeje
Cuchillas Gilette pro glide sale a 3,1 euros la cuchilla, si se busca con tiempo o ganas de andar de pujas, se saca a mejor precio, vale 6 en el alcampo: 16 GILLETTE Fusion ProGlide Power Razor Blades Cartridges + Bonus Body Wash NIP | eBay
condones no pongo porque aver si luego preñais y me enlomais la paternidad xD xD pero tb hay, buscar.
Camisas de mecanico dickies a 20/25 euros con los gastos de envio, es ropa robusta y duradera y en tienda no baja de 50/60 euros..
talla xxx ? eso que es para osos ? y los gastos de envio que, eso es para usa ...
dejad de postear cosas que no habeis comprado , gracias...
gastos de envio 12 $ a spain . se me pone la camiseteja a 30 $ . menudo chollazo...
cuenta que te las pare aduanas y ya has echado el dia amigo...
para currar yo me pongo camisetas viejas...
Antes de nada decir que yo también compró por ebay.
Pero es que si lo piensas no tiene ningún sentido que te salga más barato comprar a china directamente las cosas como minorista, incluyendo el envío de cruzarse medio mundo que comprar algo producido aquí. Y aquí nadie produce por que sale más barato comprar de china al por mayor o producir allí y luego venderlo aquí más caro.
Esto está cogiendo una inercia tremenda y va a explotar.
Lo único que digo es que penséis tres veces si necesitáis lo que vais a comprar.
¿ a vosotros os van bien esos condones chinos?
a mi se me queda media platano fuera.