Chollos en eBay de gasto corriente/diario

Ya os vale. ¡¡Poned los enlaces de donde compráis las semillas!! Para el madmax todo lo demás es absolutamente prescidible.

Las bombillas que compre hoy: 5 G9 Warm White Studio Halogen Dimmable Capsule Light Bulb Lamp 75W | eBay

5 x 2 euros (aun estoy flipando)

Los boxers CK gran frutada, los quitaron de ebay, pero bueno uno tiene sus recursos, los hay en ecdrops.com jejeje

Cuchillas Gilette pro glide sale a 3,1 euros la cuchilla, si se busca con tiempo o ganas de andar de pujas, se saca a mejor precio, vale 6 en el alcampo: 16 GILLETTE Fusion ProGlide Power Razor Blades Cartridges + Bonus Body Wash NIP | eBay

condones no pongo porque aver si luego preñais y me enlomais la paternidad xD xD pero tb hay, buscar.

esas bombillas cuestan 1 euro en el chino de mi barrio tampoco es tant
o ahorro..

solo postear compras efectivamente recibidas y contrastadas , gracias ...

Camisas de mecanico dickies a 20/25 euros con los gastos de envio, es ropa robusta y duradera y en tienda no baja de 50/60 euros..

talla xxx ? eso que es para osos ? y los gastos de envio que, eso es para usa ...

dejad de postear cosas que no habeis comprado , gracias...

talla xxx ? eso que es para osos ? y los gastos de envio que, eso es para usa ...

dejad de postear cosas que no habeis comprado , gracias...

a ver si sois vagos y no sabeis buscar en ebay pues no es cosa mia..

Los gastos de envio son a Madrid...

Por cierto he puesto una L tambien, deberias saber que la gama de tallas en USA es desde la XS hasta la 4xl. Prueba a buscar tu talla

gastos de envio 12 $ a spain . se me pone la camiseteja a 30 $ . menudo chollazo...

gastos de envio 12 $ a spain . se me pone la camiseteja a 30 $ . menudo chollazo...

Son 23 euros por una camiseta que aqui te cuesta entre 30 y 40 euros. LLevan el doble de algodon que cualquier camiseta normal.

mas ejemplos

DICKIES WD814 REDHAWK ACTION WORK TROUSERS BLACK NAVY GREY | eBay

MENS DICKIES CHORLEY SHORT SLEEVE SHIRT SIZE MEDIUM - XXL BLUE SH5001 | eBay

Otra cosa es que a ti te siga pareciendo caro, pero vamos comparado con el precio que tiene en España y la calidad de las prendas, me parecen buenas ofertas.

cuenta que te las pare aduanas y ya has echado el dia amigo...

para currar yo me pongo camisetas viejas...

cuenta que te las pare aduanas y ya has echado el dia amigo...

para currar yo me pongo camisetas viejas...

Por mi experiencia personal jamas me han parado un paquete con una prenda de ropa por ese valor y menos por tamaño.

Yo es que uso esa ropa a diario. A parte en la segunda tanda de links que he puesto, esta en UK asi que menos problemas con aduanas.

Antes de nada decir que yo también compró por ebay.
Pero es que si lo piensas no tiene ningún sentido que te salga más barato comprar a china directamente las cosas como minorista, incluyendo el envío de cruzarse medio mundo que comprar algo producido aquí. Y aquí nadie produce por que sale más barato comprar de china al por mayor o producir allí y luego venderlo aquí más caro.
Esto está cogiendo una inercia tremenda y va a explotar.
Lo único que digo es que penséis tres veces si necesitáis lo que vais a comprar.

¿ a vosotros os van bien esos condones chinos?
a mi se me queda media platano fuera.

Antes de nada decir que yo también compró por ebay.
Pero es que si lo piensas no tiene ningún sentido que te salga más barato comprar a china directamente las cosas como minorista, incluyendo el envío de cruzarse medio mundo que comprar algo producido aquí. Y aquí nadie produce por que sale más barato comprar de china al por mayor o producir allí y luego venderlo aquí más caro.
Esto está cogiendo una inercia tremenda y va a explotar.
Lo único que digo es que penséis tres veces si necesitáis lo que vais a comprar.

cierto es pero es lo qu ehay, lo que dices te metes ya en terreno de los politicos

Volver