Chollos en eBay de gasto corriente/diario

enladrillador

Madmaxista
Desde
18 Oct 2011
Hay cosas que se pueden comprar por internet, que a priori la gente se tira a la tienda física (bueno supongo que en este rincon burbujista habrá mas gente acostumbrada a mirar TODO todito en internet, hasta lo más rocambolesco :p ), el caso es que yo he encontrado ciertas cosas que al españoleitor comun y corriente no se le suele ocurrir comprar por internet... Y resulta que son INFINITAMENTE MÁS BARATAS.

Empiezo mi lista:

-Bombillas, son algo que en las tiendas fisicas son extremdamente caro, una halogena la fui a comprar hoy y me pedian 4 euros y me duran nada, unos meses, pues las hay identicas por ebay, 5 unidades, por 2 euros incluyendo envío, osea a unos 40 centimos por bombilla, hablamos de un ahorro del 90%. Las leds son carisimas en el merlin también, y las hay por internet tiradas.

-Boxers/calzoncillos Calvin Klein, venden montones de packs que salen a unos 2-3 euros por uniad, que valen en tienda 18-20, no se si son falsos, según dicen vienen de la misma fabrica pero por bajo manga como muchos otros articulos, yo he comparado originales de el corte ingles, con algunos CK de ebay, y no he sido capaz de ver diferencia.

-Cuchillas de afeitar Gilette de 4 hojas o las que sean, siempre compro tope gama, originales, me sale a unos 2-3 euros la cuchilla que aqui vale más de 5, negocio redondo, traigo caja para todo el año. Ahora tengo las ultimas estas pro glide y me costaron menos de la mitad que en alcampo que es lo más barato.

-Perfumes, antes eran mas baratos, ahora al bajar algo el euro, no sale tanta cuenta pero sigue saliendo más barato con bastante diferencia, mi perfume favorito de Gucci, original, vale aqui 67 euros, lo traigo por ebay a unos 40 y algo el bote, sí se que es poco lonchafinista, pero oye, es un capricho, al menos comprarlo más barato.

-Condones: A aburrir y tiraos de precio también, de primeras marcas, como no.

-Pilas: Son increiblemente baratas por ebay, alkalinas de buena calidad que duran mucho, y recargables también.

-Semillas para el huerto, aparte de encontrar rarezas de especies exoticas o muy productivas que aqui no venden, valen con envio, sobre la mitad de lo que cuestan aquí (bueno se que es un producto que no todo el mundo usa, pero en mi caso es de uso corriente).

A ver si añadias mas cosillas a la lista, quien dice ebay, dice otra tienda cualquiera, pero por favor solo cosas de gasto común o diario, no teles, ni video camaras ni cosas de una sola compra ocasional. De eso creo que hay otro hilo.

Condones? Compras los condones poer ebay? Ahora los valientes, en vez de ir al cementario seran padres.

Condones? Compras los condones poer ebay? Ahora los valientes, en vez de ir al cementario seran padres.

Esa es la baza de los fabricantes de condones, compresas y algunos articulos mas, que la gente desconfia mucho de marcas nuevas o diferentes por eso lo cobran a precio de oro.

En muchos años que llevo usandolos y bastante a menudo, varias veces por semana, ni un solo problema he tenido. Los hay de marca tambien, venden cajas de 100.

Yo me incho a comprar todo lo que pueda por internet, ademas de por ebay, estan tambien muy recomendables tiendas como dealextreme y focalprice, para cachibaches de los chinos pero sin tener que bajar al chino a comprarlo y mas barato incluso sin intermediarios.

Yo si puedo comprar algo de fuera en vez de en una tienda de aqui en general lo prefiero.

¿Podéis poner enlaces de los precios que citáis? Zenquius.

Las bombillas que compre hoy: 5 G9 Warm White Studio Halogen Dimmable Capsule Light Bulb Lamp 75W | eBay

5 x 2 euros (aun estoy flipando)

Los boxers CK gran frutada, los quitaron de ebay, pero bueno uno tiene sus recursos, los hay en ecdrops.com jejeje

Cuchillas Gilette pro glide sale a 3,1 euros la cuchilla, si se busca con tiempo o ganas de andar de pujas, se saca a mejor precio, vale 6 en el alcampo: 16 GILLETTE Fusion ProGlide Power Razor Blades Cartridges + Bonus Body Wash NIP | eBay

condones no pongo porque aver si luego preñais y me enlomais la paternidad xD xD pero tb hay, buscar.

Cuchillas de afeitar 5 por 3.81 la marca no tengo ni astuta cual es pero esto es lonchafinismoprofesional

YingJiLi Replacement Tri-Blade Razor Cartridges (5-Pack) - Free Shipping - DealExtreme

Cepillo de dientes electrico a pilas por menos de 6 euros y 50 metros de hilo dental a menos de 2 euros

2W Electric Toothbrush - Blue + White (2 x AA) - Free Shipping - DealExtreme
Fresh Up Waxed Dental Floss (50m) - Free Shipping - DealExtreme

el floss ese que tal va? yo probe el del mercadona y es horrible :S de momento no encuentro nada como el oral-b

el floss ese que tal va? yo probe el del mercadona y es horrible :S de momento no encuentro nada como el oral-b

Ni astuta, no lo he probado, todo lo que se son los comentarios de la gente, te recomiendo que los leas todos en general no hablan mal de el con cosas como esta:

This is really great dental floss. What makes it great has less to do with the product itself, but more how much it costs. It is cheap. Cheap dental floss is good because you can use more of it.
I love the menthol flavor.

This dental floss is a very good one.
- It does the job it's intended to do - 50 meters is enough for several months of use. Super long lasting - It has a menthol perfume and is thin enough to access the most diffucult areas of your teeth - This dental floss comes in a nice package - Easy to maintain

Ni astuta, no lo he probado, todo lo que se son los comentarios de la gente, te recomiendo que los leas todos en general no hablan mal de el con cosas como esta:

nunca me fio de los comentarios sin un "historial" detrás como un foro o algo así, como los de las paginas de viajes, los comentarios los suben los hoteles propios :p

pero bueno por comprar uno no pasara nada :D

Hay cosas que se pueden comprar por internet, que a priori la gente se tira a la tienda física (bueno supongo que en este rincon burbujista habrá mas gente acostumbrada a mirar TODO todito en internet, hasta lo más rocambolesco :p ), el caso es que yo he encontrado ciertas cosas que al españoleitor comun y corriente no se le suele ocurrir comprar por internet... Y resulta que son INFINITAMENTE MÁS BARATAS.

Empiezo mi lista:

-Bombillas, son algo que en las tiendas fisicas son extremdamente caro, una halogena la fui a comprar hoy y me pedian 4 euros y me duran nada, unos meses, pues las hay identicas por ebay, 5 unidades, por 2 euros incluyendo envío, osea a unos 40 centimos por bombilla, hablamos de un ahorro del 90%. Las leds son carisimas en el merlin también, y las hay por internet tiradas.

-Boxers/calzoncillos Calvin Klein, venden montones de packs que salen a unos 2-3 euros por uniad, que valen en tienda 18-20, no se si son falsos, según dicen vienen de la misma fabrica pero por bajo manga como muchos otros articulos, yo he comparado originales de el corte ingles, con algunos CK de ebay, y no he sido capaz de ver diferencia.

-Cuchillas de afeitar Gilette de 4 hojas o las que sean, siempre compro tope gama, originales, me sale a unos 2-3 euros la cuchilla que aqui vale más de 5, negocio redondo, traigo caja para todo el año. Ahora tengo las ultimas estas pro glide y me costaron menos de la mitad que en alcampo que es lo más barato.

-Perfumes, antes eran mas baratos, ahora al bajar algo el euro, no sale tanta cuenta pero sigue saliendo más barato con bastante diferencia, mi perfume favorito de Gucci, original, vale aqui 67 euros, lo traigo por ebay a unos 40 y algo el bote, sí se que es poco lonchafinista, pero oye, es un capricho, al menos comprarlo más barato.

-Condones: A aburrir y tiraos de precio también, de primeras marcas, como no.

-Pilas: Son increiblemente baratas por ebay, alkalinas de buena calidad que duran mucho, y recargables también.

-Semillas para el huerto, aparte de encontrar rarezas de especies exoticas o muy productivas que aqui no venden, valen con envio, sobre la mitad de lo que cuestan aquí (bueno se que es un producto que no todo el mundo usa, pero en mi caso es de uso corriente).

A ver si añadias mas cosillas a la lista, quien dice ebay, dice otra tienda cualquiera, pero por favor solo cosas de gasto común o diario, no teles, ni video camaras ni cosas de una sola compra ocasional. De eso creo que hay otro hilo.

La idea es buena, pero este hilo sin enlaces es una cosa. :roto2:

Los gastos de enbio tambien suman. Para Unas bombillas no te merece la pena. Al final pasa que terminas pagando el Just In Time al ferretero

No se si merece la pena. No puedes llenar la casa de stocks variados

Buena idea lo de los condones, no lo había pensado.

Con respecto a las semillas, yo también las compro por internet.

Y añado que suelo comprar artículos de marca (los pocos que compro) siempre en amazon.co.uk (mochilas, calzado y otros accesorios). Si eres paciente puedes encontrar buenas ofertas.

Los gastos de enbio tambien suman. Para Unas bombillas no te merece la pena. Al final pasa que terminas pagando el Just In Time al ferretero

No se si merece la pena. No puedes llenar la casa de stocks variados

Los precios que te puse son CON GASTOS INCLUIDOS.

No me digas como se arreglan para vender a ese precio, 5 bombillas con envío inlcuido a españ 2 euros.

Una sola en el ferretero 4 euros :8::8:

Volver