Chaval de 18 años se va a filipinas y encuentra curro x4 el sueldo medio de alli

si claro !

ahora reciben un intenso lavado de cerebro en Cataluña y el País Vasco, haciéndoles creer que no son españoles.

Los mismos que pretenden imponer fronteras dentro de España y dividir a los españoles, son los que dicen que hay que abrir las fronteras a los jovenlandeses y darles la nacionalidad española
No solo en cataluña y pais vasco. Es en tofas lss regiones diria que hasta en Andalucía. En galicia y asturias se da, hasta en Valencia han llevado el rollo de los paises catalans.
Tengo la teoria de que suprimir la mili ha hecho mucho por separarnos, al fin y al cabo ahi se hacian lazos solidos.

Lo preocupante es que estas cosas suele llevar generaciones cambiarlas. Yo tengo 37 años y fui el 2 año desde que dejo de hacerse la mili...

Hilos como éste son mejor para el NOM que cuarenta voluntarias de la cruz roja recibiendo neցros a dos carrillos . El efecto huida de españoles en busca del paraíso prometido.
No te creas, quizás se pueda resistir en filipinas y crear comunidades fuertes alli.

Según el análisis de Datos Mundial, el salario medio en Filipinas es de 296 $ al mes, mientras que el sueldo medio en España es de 2474 $ mensuales.

Un triunfador, que gana la mitad que el sueldo medio español.
Sueldo medio en España 2474 euros …? , has bebido o te has fumado algo ..? .

.

No estoy medicado. Para el primer viaje tuve que hacerme un test de antígenos antes de salir, y en este no necesité nada (en Julio quitaron los requisitos).

Supongamos que fuera cierto, ¿y? Hasta ahora las únicas aprovechadas que he conocido con españordas con pedigrí y apellidos 100% castellanos, así que tu discurso hace aguas.

Ya que estás tan interesado, lo primero que me preguntó cuando hablamos de vivir en España (por mi y por ella nos quedaríamos aquí pero yo no puedo) fue si sabía como estaba el mercado laboral para ingenieros en mi provincia, igualito que mi ex hoyga que le daba alergia solo escuchar la palabra trabajo. Ella me paga cosas y me hace regalos, y si tengo que ponerlo en perspectiva es ella la que hará un gran sacrificio por venirse a España (a veces lo pienso y me siento culpable) y no al revés.

No tengo mucho conocimiento del mercado inmobiliario de aquí, pero si que me he interesado porque creo que es un país con mucho pontencial. Lo de comprar casa con hipoteca e irla pagando alquilandola en Airbnb o similares aquí si puede funcionar muy bien, y al final siempre tendrás la casa.

Lo suyo para lo que quieres hacer es explorar todas sus maravillosas costas y ver algo que tenga realmente potencial, pero claro vas a necesitar conocimiento local o ya te digo yo que te van a esquilmar pero bien hahah.

Hablando de temas parecidos con mi prometida (saqué yo el tema), yo lo veo como los que compraron casas aún con la peseta y ahora se encuentran con inmuebles que han cuadruplicado su valor.

El 10% de nada, sigue siendo nada. Sigue siendo una divisa débil muy a nuestro pesar. Y sinceramente, trabajar externalizando trabajo para una empresa española desde Filipinas... pues es un poco loleante que quieres que te diga. De todas maneras, si eres feliz y te vale, me alegro que a ti te haya funcionado.

12500 pesos en Manila como que no, será en las afueras como dices y en los apartamentos que construyen para una sola persona, ¿tienes al menos la cocina separada de la habitación/cama?

A mi no me ha "sajado" nadie y en Manila he estado de refilón en las dos ocasiones que he estado, pero que en un país tan rural como Filipinas la carne y las verduras cuesten lo mismo que en Europa, sin el nivel de vida de Europa, con un 12% de IVA y mano de obra a patadas muy barata, pues siento discrepar pero desde mi punto de vista es caro. Añádele la "Service tax" de los "restaurantes" (entre 5 o 15%, según les de) y ya me dices.

Aún así, si por mi fuera me venía aquí sin dudarlo. ¿Cómo llevas lo del calor? Yo después de semana y media ya casi ni sudo pensando:
Sigues hablando como si el trabajo y la vida se vieran desde el punto de vista filipino y no cuando llegas aqui el curro minimo te va a dar 1000 euros y de ahi va subiendo, lo mismo con la casa, si la mia de 12.5k tiene dos habitaciones salon cocina y baño en urbanizacion privada.
Los restaurantes de los que hablas son una chusta yo como una dieta que memandan a casa y no cocino ningun dia, me sale a 9000 pesos al mes, hay sitios donde comer muy barato donde no te sale por amas de 100-150 pesos el menu, pero no lo has visto porque no quieres verlo...

Pero mira que puedes comprar en filipinas con 1200$ y en españa con 1200$

Y las tias no feminista radicals y que al ver a un blanco se les caen las minibragas, es otro mundo

Un hombre que pone a las mujeres en la ecuación a la hora de decidir su futuro es un PERDEDOR, un fistro, un lgtb y un LLORÓN.

prefiero ver prono desde casapapis

va a aguantar a una tía quien yo te diga

Un hombre que pone a las mujeres en la ecuación a la hora de decidir su futuro es un PERDEDOR, un fistro, un lgtb y un LLORÓN.
Tienes razon es para hacerlo mas interesante, lo importante es la pasta y deslomarte poco ( lo cual consigues con teletrabajo)

1200 en filipinas es como 7000 aquí es más incluso en thailandia que es más caro sería como 7000 aquí
Tailandia es más barato que Filipinas, alojamiento a la mitad, comida en supermercados 30% y la calidad superior tanto de alimentos para cocinar uno mismo como comida local

De las muchas terribles cosas que hizo el me gusta la fruta de Aznar, entre ellas regalar las empresas públicas a sus jefes, destaca haber suprimido la mili.

La mili era la gran oportunidad de los chavales de dejar el nido y emprender la vida. Era el gran ritual de paso y como estaba asumido por toda la sociedad y los padres en concreto, pues se veía con naturalidad.

Muy pocos, los besugos, volvían a su casa a su habitación de adolescente, después de licenciarse y haber pasado tantas aventuras. La mayoría se casaba con su novia, ya que durante ese tiempo fortalecían su relación al desear volver a verse y tener que desplazarse muchos kilómetros para reencontrarse .
Mejor explicado imposible.
Los langostos hicimos la mili (la mayoría).
Por eso nos comemos por los bemoles a los zoomers como Ataraxio (aunque es majete).

Según el análisis de Datos Mundial, el salario medio en Filipinas es de 296 $ al mes, mientras que el sueldo medio en España es de 2474 $ mensuales.

Un triunfador, que gana la mitad que el sueldo medio español.

Si vive con 100 ya ha ganado. ;)

No es más rico el que más cobra si no el que menos necesita.
En argentina los nazis hicieron pueblos alemanes

Y ahi siguen con sus orgiaz oktoberfest y too.

prefiero ver prono desde casapapis

va a aguantar a una tía quien yo te diga

No diga no a la shortina pinay hombre. ;)

Última edición:
Volver