Chaval de 18 años se va a filipinas y encuentra curro x4 el sueldo medio de alli

De los creadores de neonazi mamporrero de turcochinos, llega.. neonazi mamporrero de filipinos xDD

¿Mamporrero, yo? No, fulastre.

Mientras yo voy a los países marrónidos en modo conquistador para ser alabado como un Dios, tú se la chupas a los jovenlandésnegros a través de tu amo anglosionista.

¿Mamporrero, yo? No, fulastre.

Mientras yo voy a los países marrónidos en modo conquistador para ser alabado como un Dios, tú se la chupas a los jovenlandésnegros a través de tu amo anglosionista.
Un niño mamporrero de filipinos que se pasa el día en el foro apoyando una oleada turística criminal de la horda ceporroide a un país europeo, que se refiere a su propio país como "hispañistán", que va de neonazi loquito del 4chan... ¿pero a quién pretendes engañar niño orate? Si casi no saldrás de tu cuarto, como para salir de viaje al tercer mundo xDDDD

Te
De las muchas terribles cosas que hizo el me gusta la fruta de Aznar, entre ellas regalar las empresas públicas a sus jefes, destaca haber suprimido la mili.

La mili era la gran oportunidad de los chavales de dejar el nido y emprender la vida. Era el gran ritual de paso y como estaba asumido por toda la sociedad y los padres en concreto, pues se veía con naturalidad.

Muy pocos, los besugos, volvían a su casa a su habitación de adolescente, después de licenciarse y haber pasado tantas aventuras. La mayoría se casaba con su novia, ya que durante ese tiempo fortalecían su relación al desear volver a verse y tener que desplazarse muchos kilómetros para reencontrarse .
Te calmas

De las muchas terribles cosas que hizo el me gusta la fruta de Aznar, entre ellas regalar las empresas públicas a sus jefes, destaca haber suprimido la mili.

La mili era la gran oportunidad de los chavales de dejar el nido y emprender la vida. Era el gran ritual de paso y como estaba asumido por toda la sociedad y los padres en concreto, pues se veía con naturalidad.

Muy pocos, los besugos, volvían a su casa a su habitación de adolescente, después de licenciarse y haber pasado tantas aventuras. La mayoría se casaba con su novia, ya que durante ese tiempo fortalecían su relación al desear volver a verse y tener que desplazarse muchos kilómetros para reencontrarse .
Y no crees que hacia que españa estuviera mas unida? Juntar chavales de todas las regiones imagino que era una pildora antinacionalista

Y no crees que hacia que españa estuviera mas unida? Juntar chavales de todas las regiones imagino que era una pildora antinacionalista

si claro !

ahora reciben un intenso lavado de cerebro en Cataluña y el País Vasco, haciéndoles creer que no son españoles.

Los mismos que pretenden imponer fronteras dentro de España y dividir a los españoles, son los que dicen que hay que abrir las fronteras a los jovenlandeses y darles la nacionalidad española

Llevaba meses sin postear en el foro.

Nunca nadie dijo tanto sobre el cambio social en España reciente con tan pocas palabras.

Hilos como éste son mejor para el NOM que cuarenta voluntarias de la cruz roja recibiendo neցros a dos carrillos . El efecto huida de españoles en busca del paraíso prometido.

Aqui ya esta todo perdido , filipinas es la tierra prometida, y por mis huevones que acabaran comiendo jamon

Según el análisis de Datos Mundial, el salario medio en Filipinas es de 296 $ al mes, mientras que el sueldo medio en España es de 2474 $ mensuales.

Un triunfador, que gana la mitad que el sueldo medio español.

el sueldo medio no es el sueldo moda, que en españa será poco más de mil euros, si llega.

Pero mira que puedes comprar en filipinas con 1200$ y en españa con 1200$

Y las tias no feminista radicals y que al ver a un blanco se les caen las minibragas, es otro mundo
En Filipinas con 1000$ eres un Sultan

Volver