Champu anticaspa, donde comprarlo?

Electronico

Madmaxista
Desde
9 Oct 2009
Lugar
Vizcaya
Estoy teniendo problemas con la caspa del pelo, me podeis recomendar algo que pueda comprar barato en un centro comercial tipo aldi, lidl, carrefour, que no me suba mucho de precio y que sea eficaz sin estropearme la melena?

Gracias

Preséntate al casting de Torrente5, se buscan casposos...

665877.jpg

Estoy teniendo problemas con la caspa del pelo, me podeis recomendar algo que pueda comprar barato en un centro comercial tipo aldi, lidl, carrefour, que no me suba mucho de precio y que sea eficaz sin estropearme la melena?

Gracias

El mejor champu para el cabello es el de sosa, si conoces a alguien que lo haga, que te den una pastilla, en su defecto compra una pastilla de jabon natural, o mas conocido como " jabon de lagarto"
Mano de santo y no es broma, yo ademas de caspa tenia grasa, y tengo una melena envidiable, desde hace años

mi recomendacion es PANFUNGOL 2% GEL en farmacia, lo usas una vez al mes (al principio una vez por semana) y mano de santo... despues para el dia a dia yo recomiendo el del mercadona, no era tan malo!

Yo cuando era jovencillo tuve un ataque de Caspa y un médico amigo de mis padres les dijo que comprasen Hegor 2 en la farmacia (no se si se seguira vendiendo)

Eran dos botes de champu uno te echabas un poco y esperabas 5 minutos que hiciera efecto luego te aclaras y te echas el otro otros 5 minutos

Cuando se gastaron los botes no es que no hubiese caspa, esque no me HA VUELTO A SALIR

de esas cosas ya no quedan, no creo que interese que un champu cure la caspa, seria la pera jaja

Imagino que lo compro una multinacional, bajaron los principios activos y se vende con otro nombre y todo junto para hacerlo menos efectivo pero para que compres siempre

Aqui en el pueblo tengo un amigo que se lava la cabeza con Fairy y no es coña, el de antibacterias

champu anticaspa la sante de lidl . con climbazol . parecido al de farmacia pero mas barato.

la marca hegor si aparece en google pero usa climbazole ..

Si quieres cosas baratitas los pobres usan hierbajos como romero y ortiga infusionados en agua o aceite...

Luego hay grasas y aceites que tal vez o tal vez no puedan ayudarte...

Ya te han recomendado el "champú de sosa", es el que yo uso en verano aunque por ahí dicen que el "champú potásico" tampoco es manco e incluso mejor para el pelo... ;)

PIROXGEL de venta en farmacias, es caro, huele mal y hasta escuece cuando te lo pones.
Quita la caspa para siempre en 2 lavados y tienes que ponerte muy poquito. Me darás las gracias en cuanto lo pruebes.

A mí me funcionaba bien uno de brea.
Se llama Tarmed.

si pero la brea es carcinogenica....si te funcionaba quiza es que tuvieras psoriasis no caspa.

PIROXGEL Champú
Brea de hulla

COMPOSICIÓN
Cada 100 ml contienen:
Brea de hulla ............................... 0,6 g
Excipientes: laurilsulfato de sodio, polietilenglicol 1500, poliquaternium-10, dietanolamida de coco, dietanolamida laúrica, PEG-7 Gliceril cocoato, alcohol láurico-mirístico, sulfosuccinato de lanolina, diestearato de PEG-150, cocamidopropil betaína, hidrolizado de proteínas TEA-Coco, piroctone olamina, fragancia D-1095, cloruro sódico, ácido cítrico monohidrato y ag

lamentablemente la brea de hulla es cacinogenica .....ademas no quita la caspa que es un hongo quita la descamacion que es distinto.

Compra un buen anticaspa en la farmacia, te lo echas y sales de España, o de otra manera te volverá a salir caspa :D

Volver