Entrambos mares
Madmaxista
Hola! Estoy buscando una tarifa de internet fijo sólo sin teléfono y pepephone me la pone por 29€ (no veo desglose de IVA, así que puede variar algo). Y me da estas dos opciones. ¿Cuál debería escoger?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
si quieres que la policia del pensamiento progre haga TOC TOC en tu puerta IP publica es lo mejor.
No sabes ni lo que dices, aunque tuvieras CG-Nat ¿Te crees que los ISP no guardan un registro de quién tuvo que IP en que momento? :XX:
por supuesto que guardan los registros, 100.000 usuarios conectados en un momento dado con la misma IP, en USA como no podian saber quien es quien empezaron a meter evercookies a los usuarios...
por supuesto que guardan los registros, 100.000 usuarios conectados en un momento dado con la misma IP, en USA como no podian saber quien es quien empezaron a meter evercookies a los usuarios...
Con hacer una correlación de resoluciones DNS ya sabes quien es.
¿Evercookies? Querrás decir supercookies. SUPONGO.
Pero bueno eso que dices debe ser complicadísimo, ya que los routers no tienen una MAC y los ISP aunque usen CG-NAT no tienen un registro de que MAC se asoció a que IP en que momento.
Ni por asomo, ciencia ficción todo.
¿Evercookies? Querrás decir supercookies. SUPONGO.
Pero bueno eso que dices debe ser complicadísimo, ya que los routers no tienen una MAC y los ISP aunque usen CG-NAT no tienen un registro de que MAC se asoció a que IP en que momento.
Ni por asomo, ciencia ficción todo.
Deja de decir capulladas.
querido líder le va a dar la dirección IP, que es lo único que almacena, a cualquiera que se la pida. Sea la policía, el juez, la AEPD o la Galería del Coleccionista.
La MAC no le llega a querido líder (aunque si le llegase, también la daría).