¿Alternativas a Pepephone?

si! tu primo es un makina!! aunque tu molas mas

jazztel 100 solo fibra 19,90€
+
Linea en operador virtual 7€ llamadas sin limite y minimo 10 gb

por un poco mas lowi 300 + movil
Ver archivo adjunto 1177899

Yo probé lowi para el móvil y tuve que devolverlo porque la cobertura en mi zona era malísima, estaba sin línea en casa. Y no vivo en el campo.
Pero dependerá de las antenas que tenga cerca cada uno..

¿Y los de jazztel no te fríen a llamadas para "mejorar" tu fibra o algo así? lo último que haría es dar a esos mi número de teléfono.

por un poco mas lowi 300 + movil
Ver archivo adjunto 1177899

Después de la movida que tuve con los de O2 me he pasado a Lowi, a esa tarifa de 29,95...........y merecerían ser también denunciados por publicidad engañosa.

1º En muchas zonas (como es mi caso) te venden "fibra Lowi" que cuando llegan para la instalación te enteras de que no es fibra, es coaxial, el cable de cobre tipo antena de toda la vida (como el que usaba Ono)

2º El router que te ponen no es que sea malo, es peor aun. Cutre, plasticoso, que se recalienta cosa mala. El alcance de su wifi es de risa. A 6-8 metros con la 5 mhz. tengo suerte si cojo 150-180 de los 300 mb que te venden. La subida de datos es penosa.

3º La ip es fija no dinámica (algo en lo que el instalador me mintió)

Aguantaré los tres meses de permanencia a los que te obligan para no tener que pagar los 70 euros de penalización y luego miraré a ver que otras ofertas hay.

Lo que tengo claro es que ya no me quedaré mucho tiempo como hacía antes (años) con la misma operadora. A la que me ofrezcan un mínimo de calidad y un precio en el que me ahorre aunque sea un solo euro me cambiaré y que les den.

.

pues en lowi ciudad bilbao cero problema y si es fibra

Pregunta para los que tenéis Digi, en mi zona dice que no tienen su fibra, por lo que no me pueden dar la oferta esa de 20€. No obstante me ofrecen esos mismos 1Gbps pero por 30€, supongo que con la infraestructura de otro operador. Los que tenéis eso, ¿qué tal va?

Hasta no hace mucho yo estaba bastante contento con O2.....hasta que esa pandilla de impresentables , sin motivo alguno, me dejaron sin internet durante más de dos semanas aduciendo que se había pedido una portabilidad en mi número fijo, algo que yo no había solicitado y que así les hice saber.

Montones de llamadas para solucionar el tema y nada, hablar con ellos era surrealista y una pérdida de tiempo y hasta un par de veces me topé con un iluso que se me puso en plan graciosete y luego borde.

Al pasarme a otra compañía y comunicarles que se fueran a tomar por ojo ciego no me dijeron que había que devolver el router (router proporcionado por Movistar hacía más de 6 años) y al cabo de un mes intentaron robarme 86 euros.
Cargo de 86 euros que rechacé en mi cc y casualmente recibí emails de ellos para "solucionar la incidencia" (ahora sí que les interesaba hablar conmigo a los muy carroñas). Se quedaron con un nº de teléfono fijo con el que llevaba casi 10 años.......

O2 son unos ladrones hijosdelagranputa, para nada recomendables

.

Si son la marca barata de Movistar...la barata...creo que no se puede esperar mucho de ellos.
Desde luego el que contrata a esa compañía, sabiendo quien está detras, que no se sorprenda de lo que le pase.

Vete a simyo, no te dan por ojo ciego nunca, al contrario hasta te regalan 30 gigas para el móvil en verano y Navidad

Volver