hipotecado_y_desgraciado
Madmaxista
- Desde
- 20 Jul 2007
Con esto cualquier persona está preparada para cualquiuer contingencia:
Kit higiene
----------------------
Botiquín básico (apósitos, alcohol, agua oxigenada, vendaje, hilo y aguja, aspirinas)
Escopeta y munición
Sobre tu aporte de doy mis impresiones:
- Alcohol--> como tengas que desinfectarte una herida con alcohol me parece que lo llevas chungo. Esas cosas ya no se usan, son tortura pura y dura. Es mejor un desinfectante corriente tipo betadine etc. También es aconsejable llevar todo tipo de medicinas que tengas en casa para poder comerciar con ellas e intercambiarlas en el mercado neցro. El que tenga un abuelete en su casa tiene un tesoro por la gran cantidad de medicamentos acumulados.
- Lo de la escopeta te va a dar más problemas que soluciones. Si ers un tío duro y estás dispuesto a pegarle un tiro al primero que te mire mal bien (aunque luego te pueden colgar) pero si no eres alguien corriente ni te lo pienses porque estás atrayendo como un imán a toda la calaña a que te la quiten. Si quieres defenderte mejor es ir desarmado y dejarte robar para salvar tu vida, o para casos de vida o fin y siempre que sea en uno contra uno llevar un spray tipo antivioladores para aturdirle y salir pitando. Además te puede servir para defenderte de algún perro asilvestrado etc. De cazar con la escopeta ni de coña estás haciéndote visible a kilómetros de distancia cuándo lo que tienes que hacer es hacerte invisible.
Yo añadiría llevar una radio, un walki por persona (para estár en contacto entre los miembros de tu grupo) y un ordenador personal, aunque no tengas corriente eléctrica o wifi al principio en pocos meses se irá restableciendo. Además seguro que los campos de refugiados tendrán wifi.