Pregunta: ¿Cerrar hilos no atenta contra la libertad de expresión?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Siempre me ha parecido que lo de cerrar hilos es una falta de respeto a la libertad de expresión.

¿Qué piensan los moderadores?

Nadie coarta tu libertad de expresión cuando te manda callar en un espacio privado: En un espacio privado las normas las pone el dueño. A quien lo le gusten, es muy libre de marcharse con viento fresco.

Burbuja.info es un espacio privado.

Nadie te prohíbe que crees un foro alternativo donde digas lo que te venga en gana.

Espero que querido líder vuelva de vacaciones o lo que sea y de una explicación coherente sobre lo que está pasando estos días. Y todavía estoy esperando que baneeis a Indenaiks por insultarme e injuriarme. (A mi, personalmente y con todas las letras, no a ningún colectivo abstracto alq ue yo pudiera pertenecer)

Nadie coarta tu libertad de expresión cuando te manda callar en un espacio privado: En un espacio privado las normas las pone el dueño. A quien lo le gusten, es muy libre de marcharse con viento fresco.

Burbuja.info es un espacio privado.

Nadie te prohíbe que crees un foro alternativo donde digas lo que te venga en gana.

ahora vas y lo cascas :D

Si está permitida la opción de cerrar hilos, es lo que hay.

Que nos guste o deje de gustar, es sólo una opinión personal de cada uno.

Precisamente, estoy preguntando la opinión de la moderación y los criterios que se siguen para cerrar hilos.

Para mí es muy relativo. Yo estaba respondiendo a cuando una persona cierra su propio hilo. Que la moderación cierre un hilo pues supongo que está bajo el critero del moderador si es objetivo con las normas del foro y teniendo un poco de sentido común.

A qué hilo te refieres en particular, me pones un link?

Ah, eso ya es algo menos rimbombante.

El rimbombeo lo debes tener en tu comprensión lectora.

Para mí es muy relativo. Yo estaba respondiendo a cuando una persona cierra su propio hilo. Que la moderación cierre un hilo pues supongo que está bajo el critero del moderador si es objetivo con las normas del foro y teniendo un poco de sentido común.

A qué hilo te refieres en particular, me pones un link?

Cuando un moderador cierra un hilo en el que se está debatiendo una cuestión importante, debe de obedecer a ciertos principios o reglas del foro. ¿Cuales son los criterios que se emplean?

Tienes un ejemplo hoy mismo. No sé porque este hilo se ha cerrado, salvo para salvar el ojo ciego a indenaiks, que se ha propasado insultando a la forera nefernef entre otras cosas,

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/242041-moliva-recibe-un-baneo.html

Respecto a que cada usuario sea capaz de cerrar su propio hilo, dejando con la palabra en la boca a los que participaban, me parece mal. Ya se lo comenté hace tiempo a querido líder.

no sé si atentará la libertad de expresión , pero me parece una frutada

no debería estar permitido , pero mientras lo esté , a callar toca

El rimbombeo lo debes tener en tu comprensión lectora.

Cuando un moderador cierra un hilo en el que se está debatiendo una cuestión importante, debe de obedecer a ciertos principios o reglas del foro. ¿Cuales son los criterios que se emplean?

Tienes un ejemplo hoy mismo. No sé porque este hilo se ha cerrado, salvo para salvar el ojo ciego a indenaiks, que se ha propasado insultando a la forera nefernef entre otras cosas,

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/242041-moliva-recibe-un-baneo.html

Respecto a que cada usuario sea capaz de cerrar su propio hilo, dejando con la palabra en la boca a los que participaban, me parece mal. Ya se lo comenté hace tiempo a querido líder.

No había leído ese hilo, ya que me he ido un día fuera a desconectar... estoy en ello.

Aunque veo demasiados ingredientes en ese hilo que echa humo, y sí, quizá el cerrarlo no ha sido la mejor idea al no dar la opción a contestar ya que era un debate con fundamento, no un hilo chorra.

¿Y el problema tengo yo?

El problema lo tiene él, que se cree alguien importante en el foro. A lo mejor es que se piensa que tiene algún derecho adquirido por pasarse más de media vida metido en él.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver