Cenar por 1,5€ en ikea.

jorobar con los lonchafinistas!
Yo cada vez que voy a Ikea como allí, y no se come mal.
He comido varias veces las albóndigas y se las he dado a mis hijos y están buenas.
Por cierto, el restaurante está siempre a tope.

Lo que si que es bastante caro en el IKEA es supermercado... las galletitas esas siempre caen, pero cuestan bastante para lo que son.

logo.png

En A Coruña tenemos Daldea, que para algunas cosas está bien (aunque la mayor parte de la carne la adoban como si fuera zorza). Por 1,5 por persona no, pero por 2 euros ya puedes comer algo. Y te la llevan a casa a partir de 8 euros.

Carta:

De la aldea a tu casa - Tienda online

tienda-coruna8.jpg

(Espero que me hagan un descuento la próxima vez por la publicidad)

En casa siempre se va a comer mejor y mas barato que en IKEA, pero no creo que la cocina en IKEA sea mala. Todos los trabajadores que conozco comen ahi (los de IKEA). La carne no va ser peor de la que ponen, para albondigas, en el 99% de los bares de tapas, y lo mismo con las patatas. El fuerte de IKEA no es ganar dinero con el fast-food (como otras cadenas), sino tener a familias todo el dia paseando y comprando... sobre todo en sitios con tiempo malo, donde lo que se ahorran en comer (4 personas, en un VIPs se pueden dejar 60 euros facilmente, y en IKEA por 20 pueden ir servidos) se lo gastan en productos de alto margen, como muchos de los que se encuentran entre el restaurante y las cajas.

jorobar con los lonchafinistas!
Yo cada vez que voy a Ikea como allí, y no se come mal.
He comido varias veces las albóndigas y se las he dado a mis hijos y están buenas.
Por cierto, el restaurante está siempre a tope.

Millones de moscas no pueden estar equivocadas...., pero sobre el lonchafinismo.

Un lonchafinista compra una bebida (si se puede llamar asi) en el IKEA y la recarga para toda la familia.
Lo mismo con el helado

Luego abre su tupper y se jala la tortilla que lleva de casa.

Amen, palabra del todopoderoso microtomo

Volver