Cenar por 1,5€ en ikea.

Mi suegra ha visitado ikea esta noche, y me ha traido por 1,5€ un plato para comer en plan lonchafinista total. Total 3€ para dos personas.

Del 1 al 10 que puntuación le dais lonchafinistamente hablando?

395254_10151234885090570_648285569_22748502_454444653_n.jpg

Sigues vivo???. :vomito: ...Joer que foto..entre las patatas grasientas fofas llenas de barro, las "almondigas" de perro muerto,la sangre coagulada y esa bandeja de fina porcelana .....Les tienes cuadrados...:ouch:

Última edición:
es muy lonchafinista pero intenta no hacerlo demasiadas veces o perderemos a un forero.

Me habéis tocado la jovenlandesal con lo de la paella...

Por 3 euros, REPITO, hago una paella de querida progenitora para 2.

-arroz
-pollo
-calamares
-gambas
-pimiento
-tomate
-cebolla
-colorante

Si no os lo creéis, allá vosotros.

por ese dinero te compras una barra de pan , salchichas y queso y tomate de rama triturado y te haces un bocata de pilinguisima progenitora y te sobra pasta,
no ese sucedanio de carne, que ardor de estomago

por ese dinero te compras una barra de pan , salchichas y queso y tomate de rama triturado y te haces un bocata de pilinguisima progenitora y te sobra pasta,
no ese sucedanio de carne, que ardor de estomago

Creo que las salchichas las hacen con solomillo de ternera gallega alimentada en pastos de alta montaña.

A veces salimos de la sarten apar caer en la brasas....:D

Todo producto carnico que no se vea claramente lo que es, es, claramente, una fruta cosa.

prefiero comerme un bocadillo que eso, es un robo, no vale lo que pagas.
cuidado con la comidas baratas parece barato pero no lo es.

jorobar, con tres euros te hago una paella para dos personas que lo flipas. Una cosa es que te pares a comer ahí un día porque te pilla en medio de las compras pero llevárselo a casa, para comer frío y patatas fritas reblandecidas :vomito:

Seguramente lo fliparemos por lo escaso de la paella porque no exageremos una paello por tres euros flojea y bastante.

Por el levante suele haber sitios de comidas caseras para llevar. La ración suele estar por los 3-3,5 € un buen plato de paellla, o plato de puchero. Es el doble de precio pero de 10 veces mejor calidad.

Una cosa es ser lonchafinista y otra jugarse la salud.

Yo para comer uso sólo cheques-comedor, no gasto dinero de verdad en cosa tan superflua.

Todo producto carnico que no se vea claramente lo que es, es, claramente, una fruta cosa.

Y aunque se vea, la mayoria de las veces tambien. Mejor no investigar por si acaso....:vomito:

Mi suegra ha visitado ikea esta noche, y me ha traido por 1,5€ un plato para comer en plan lonchafinista total. Total 3€ para dos personas.

Del 1 al 10 que puntuación le dais lonchafinistamente hablando?

395254_10151234885090570_648285569_22748502_454444653_n.jpg

¡¡PUAGGGHHH!!!
Si fuese mi suegra se comía las dos bandejas.:vomito:
:cook:

Volver