Cenar por 1,5€ en ikea.

Hoyga, eso no es paella. Eso es un truño, con todos mis respetos. Y no lo digo por el precio sino por la selección de ingredientes.

Olvidarse de las alubia*s verdes en una paella deberia ser motivo de ejecución

Y ponerle cebolla y pimientos ya la ostra. La paella lleva pollo conejo arroz alubia*s verdes se le puede poner garrafon, tomate azafran caracoles
Buenísma hoygan

Y ponerle cebolla y pimientos ya la ostra. La paella lleva pollo conejo arroz alubia*s verdes se le puede poner garrafon, tomate azafran caracoles
Buenísma hoygan

A ver...ya está el frente ultraortodoxo de la paella... Se entiende que el chaval se refería a un arroz con X.

Así a ojo calculo que a ikea producir ese plato les puede costar más o menos unos 10 céntimos incluyendo el envase made in china.

1,40€ de beneficio para Ikea y ardores de estómago para el que tenga delicado el digestivo.

El low cost tiene un límite, yo sólo comería eso puntualmente pero de ninguna manera sistematicamente.

De todas formas buen reporte para que vayamos viendo la cosa que nos quieren hacer comer los que mandan en el mundo.

Como ya apuntó alguno, por un día no pasa nada pero a mi la comida de ikea me parece horrorosa, las albóndigas me parecen balas de cañón, se podrían utilizar como arma arrojadiza en caso de mad max .

:no::no: Para ser lonchafinista no hace falta ser XXXXfago (ponga en la X lo que más se adapte a sus gustos)

Ahora bien, esto sería una delicatessen en cualquier MAD MAX :D

Yo no he cenado en el IKEA pero sí he desayunado por 1€ entre las 10 y 12: 1 café de PM, 1 zumo, 1 croissant con mantequilla,mermelada,1 loncha de queso y 1 de jamón.Todo 1€ y muy bueno, por supuesto petao.

A ver...ya está el frente ultraortodoxo de la paella... Se entiende que el chaval se refería a un arroz con X.

:D

Era coña marinera. Pero si se aprecia un consejo, el secreto de la paella es la mezcla de ingredientes, no la victoria por acumulación :D

Hay paellas vegetarianas, de col y bacalao, de pescado, la valenciana clásica...pero no hay una paella mixta como tal, eso es un invento poco agraciado para paladares poco cultivados.

Asi a lo básico, la valenciana:

-Pollo y Conejo
-alubia* verde
-garrofón
-Azafrán

Y como invitados ocasionales

-Caracoles
-Alcachofas

Y alguna cosa más, peor no mucho.

Bon profit

Eso poniendo uno normalillo, porque como quieras meterle un arroz boooooomba ya te vas a 3€ el kilo tranquilamente...

Dicho lo cual, a mí me encanta la comida de IKEA, "albóngidas suecas" incluídas. Me encanta para un día, claro: si tuviera que comerla a diario probablemente moriría antes de un año... ya se sabe que no hay veneno sino DOSIS :D

Hoyga, eso no es paella. Eso es un truño, con todos mis respetos. Y no lo digo por el precio sino por la selección de ingredientes.

Olvidarse de las alubia*s verdes en una paella deberia ser motivo de ejecución

Pues yo soy más de echarle al arroz un bogavante y las alubia*s verdes para otros platos...

Os vais a soltar.... avisados estais

80 cts arroz
1 euros los dos pimientos
colorante 80 euros
Cebolla
ajo

Te quedan pocos centimos para el pollo y ya si le echas gambas ni hablamos...

Cambia paella por un arroz caldoso, aunque no tenga pollo, y te cagas por la pata abajo con la diferencia con respecto a las albondigas del ikea.

Fijate lo malas que estan las albondigas, que las albondigas vegetales saben mas a carne que las de carne propiamente dichas!!!

Volver