Cenar por 1,5€ en ikea.

80 cts arroz
1 euros los dos pimientos
colorante 80 euros
Cebolla
ajo

Te quedan pocos centimos para el pollo y ya si le echas gambas ni hablamos...

Se nota quien hace la compra y quien no.
Recomiendo que se vaya a las fruterias y dejaos de pillar la fruta y la verdura en el Mercadona y similares. Que ni sabe a fruta, ni está tan barata como dicen.
Un pimiento te puede costar unos 0,14€, un poco más un limón o una cebolla. Los ajos pueden salir más caros porque ahora es dificil pillarlos a granel hasta en las fruterías, pero bueno por 1€ 3-4 cabezas tienes para todo el mes en paellas.

Por cierto, 0,74€ me costaron ayer cinco kg de patatas. De esas "viejas" que cuestan más en ponerse antiestéticas.

Parece una muestra para analisis de heces

Tengo que tirar una lanza en favor del forero que aboga por la paella de 3'00€ para dos personas.

Hoy me he hecho yo una paella para 3, la tradicional valenciana de pollo/conejo/garrofón/judía-verde. Veamos:

- 450gr de arroz redondo = 0'31€ (0'69€/kg)
- 350gr de conejo = 1'05€ (2'99€/kg)
- 350gr de pollo = 0'77€ (2'19€/kg)
- 150gr de garrofón congelado = 0'36€ (0'95€ los 400gr)
- 200gr de judía verde plana = 0'22€ (1'09€/kg)
- Colorante = 0'01€
- Pimentón dulce = 0'02€
- 200gr de tomate triturado = 0'16€ (0'32€ la lata de 400gr)
- 1'5Lts de agua del grifo = 0'00€
- Gas butano = 0'10€

TOTAL: 3'00€ (insisto, para 3 platos). Si se hace a propósito no sale más redondo el precio.

Yo soy el de la paella de 3 euros... ;)

En vez del conejo le echo calamares, y de verdura le echo pimiento/tomate/cebolla... ayer hice para 4 personas y me salió de querida progenitora y a incluso menos de 1,5 euros por persona.

Vaya cosa de lonchafinistas estáis hechos. ¿qué le echáis a la paella? ¿langosta? :bla:

No llames paella a esa "paella" de 3 euros con calamares y pimiento :roto2: ya de paso tirale chorizo como la "paella valenciana" hecha en sevilla que vi en el tesco en uk :roto2:

Respecto a lo de las albondigas... se ve que tu suegra te quiere mucho. :D

alguien dirá que la comida de ikea es una cosa, que no se lo comen ni los perros, pero ayer fui a comprar un reloj al ikea, y la cafeteria estaba llena de padres con hijos, y nadie habia comprado nada, y tenia bolsas.
para mi que ahora los padres se van a comer al ikea, en vez de ir a vips, bocatta,ribbs o ginos, mcdonalds o burguer king, que por cierto esos establecimientos estaba vacios, el ikea estaba lleno hasta los topes.
Y eso va repercutir en la hosteleria, porque si nos acostumbramos a comer cosa, nos podran cosa de comer, y lo veremos normal, no se puede ser debido a que la cesta de la compra ha subido.

Tengo que tirar una lanza en favor del forero que aboga por la paella de 3'00€ para dos personas.

Hoy me he hecho yo una paella para 3, la tradicional valenciana de pollo/conejo/garrofón/judía-verde. Veamos:

- Colorante = 0'01€
- Pimentón dulce = 0'02€
- Gas butano = 0'10€

TOTAL: 3'00€ (insisto, para 3 platos). Si se hace a propósito no sale más redondo el precio.

Lo siento, no me cuadra. Los precios del pollo y conejo no se corresponden con el precio de venta al público.

- Colorante = 0'01€
- Pimentón dulce = 0'02€
- Gas butano = 0'10€

Y un poco de saliva para que no pegue....

No puedo tomar alcohol, pero haciendo la masa tú mismo, con una cebolla, dos pimientos, tomate y atún sí que me sale.

Obrigado.

En cualquier caso lo que iba buscando era la receta de la masa quebrada, la verdad. O, aunque sea, la galega.

Y si no puede beber alcohol, no se me ocurre nada. Un Springo, pero lleva un poco.

Mi suegra ha visitado ikea esta noche, y me ha traido por 1,5€ un plato para comer en plan lonchafinista total. Total 3€ para dos personas.

Del 1 al 10 que puntuación le dais lonchafinistamente hablando?

395254_10151234885090570_648285569_22748502_454444653_n.jpg

No es por nada pero la ultima vez que fui al IKEA habían allí unas etnianas haciendo movimientos circulares con los hombros y de vez en cuando se sacaban una pelotillas que tiraban a un bidón.

Lo se porque mi pareja se acercó al bidón a tirar una compresa que se había quitado y vió lo de las pelotillas.

No es por nada pero la ultima vez que fui al IKEA habían allí unas etnianas haciendo movimientos circulares con los hombros y de vez en cuando se sacaban una pelotillas que tiraban a un bidón.

Lo se porque mi pareja se acercó al bidón a tirar una compresa que se había quitado y vió lo de las pelotillas.
Tu suegra te quiere envenenar.

Sobre cenar en el IKEA, yo como Gila que salia con todo puesto de casa

[YOUTUBE]hy3LClrypzA[/YOUTUBE]

Volver